Go to page 1, 2
  Forum » General » Eliminar Proteccion de 24 horas + X Date
Eliminarias la proteccion + "X"
Si
No
Da igual se lo llevaran los mismos...
Estoy tan aburrido...que me da igual
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo propuse y si lo hacen podréis colgarme el muerto. Es que los que suben de escuela serían las joyitas, pero si renuevas ya te piden automáticamente un sueldo acorde a su progresión. Limitas los clausulazos y listo. Das oportunidad a más gente de coger esas joyitas y los que renuevan entienden que ficha va a pagar para mantenerlo o si se lo clausulen será más aproximado a similares. 07/12/2015 23:19
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Gatos... 07/12/2015 23:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo no digo nah , pero la Fifa os va a sancionar por traficar con menores -_-" 07/12/2015 23:48
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
A mi ya no me extrañaría nada...pero me hace gracias eso de que nos salen de 15 años progres 90 y tan contentos....tan a menudo le salen? Jajaajaja. Porque yo pillo 1 por temporada y si no es li es MD jajaja. Y pa un dfd de 14 que pillado no puedo venderlo porque no tengo balones jajaaja

Editado por danuto 08-12-2015 17:38
08/12/2015 17:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo simplemente me pregunto...

Pero como no vais a sospechar de que hay usuarios que usan Scripts , cuando los Scripts de Striker son publicos y cualquiera puede verlos , no se si hay algo que puedas sacar informacion , no tengo ni puta idea de Scripts xD

Pero vamos... Teniendo los scripts publicos para todos , ni la hora hay que saber , ni exceso de clicks , ni ostias.
Yo creo que debe ser tan facil como...
Si la Alerta X está Off o sino existe Alerta X , etc
Ejecutar Script Y (Con oferta , salario y años de contrato)
O simplemente que salte un movimiento del cursor programado para que sea mas natural.

El mismo ordenador cuando detecte que no hay alerta de prohibicion de clausular , enviara la oferta y quedará clausulado.

Y si no quieres sospechar mucho , pones que refresque o Busque la Alerta cada 5/10 min , asi puede coincidir 1 min despues como 5/10 min mas tarde de desbloquearse.

Ademas , que si lo de desbloquear el jugador sigue algun patron y no es exactamente random , pues por los scripts incluso puede salir por ahi :'D

Este debe hablar de las flechitas para subir y bajar numeritos de Oferta , sueldo y contratos :'D
http://es3.strikermanager.com/js/selector.js?3.0.27

No se si esto sirve :'D
Pero joder , busque como bloquear documentos , pero que los siga usando el PHP y salen hasta cosas...
http://www.vichaunter.org/como-se-hace/restringir-acceso-una-carpeta-pero-permitir-includes-de-php
10/12/2015 01:01
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Puhhhhh eso que has puesto Eric,no tengo ni idea, 10/12/2015 10:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
cinmerio dijo:
aldeilla88 dijo:
Pongan lo que pongan y pase lo que pase siempre se lo llevan los 3 de siempre

Y si no le salen progre97 de las escuelas con 14 años que tambien saben como hacer para que solo les salgan a ellos y a los demas nos salen un progre90 de 15 años y estamos tan contentos( se que no es este tema aqui pero si no reventaba)

Que saben como sacarlos de la escuelas con esas progres?
La primera vez que lo oigo madre mia!!!! ya seria esto un cachondeo!!!

Yo e escuchado que hacen cosas para que salgan que no se que es ni lo quiero saber y luego fardan de ello, lo bueno que quien hace trampas se aburre pronto y se van que es lo normal, cuando te ganas sin sacrificio ni peleas por ello pues acabas perdiendo el interes y te vas

Pues yo he escuchado que se cuelan en las escuelas de los demás usuarios cuando les salen un jugador bueno, y les dan el cambiazo y se llevan los progres +92 y dejan ahí progres 50......

Y que no son humanos, a veces veo cosas......
10/12/2015 12:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Puhhhhh eso que has puesto Eric,no tengo ni idea,

Yo tampoco xD
Algunas cosas se medio entienden , pero otras ni idea xD

Ni siquiera se si eso hace que se pueda clausular todo.

Pero vamos xD Que muy dificil no debe ser para alguien que sepa medianamente xD
10/12/2015 12:24
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
costabrava dijo:

Creo que habria que hacer un termino medio, es decir, limitar el numero de clausulazos. Por ejemplo 2 de pro85 a 89 de 14 años y 1 de pro90 o mas cada semana o 15 dias o mes.

Asi la empresa seguiria generando ingresos con las busquedas con balones, y los usuarios se engancharian mas al juego pq seria mas facil clausular, con el consiguiente beneficio para el mercado senior pq mas numero de usuarios tendrian dinero facil para gastar.

Saludos.

Los @ podrian hacer llegar esta propuesta a los admins y que la incluyan en esas encuestas que nos han prometido antes de final de temporada.

Creo que es de los casos mas urgentes a tratar
11/12/2015 21:13
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
costabrava dijo:

Creo que habria que hacer un termino medio, es decir, limitar el numero de clausulazos. Por ejemplo 2 de pro85 a 89 de 14 años y 1 de pro90 o mas cada semana o 15 dias o mes.

Asi la empresa seguiria generando ingresos con las busquedas con balones, y los usuarios se engancharian mas al juego pq seria mas facil clausular, con el consiguiente beneficio para el mercado senior pq mas numero de usuarios tendrian dinero facil para gastar.

Saludos.

Los @ podrian hacer llegar esta propuesta a los admins y que la incluyan en esas encuestas que nos han prometido antes de final de temporada.

Creo que es de los casos mas urgentes a tratar

El tema clausurazos, es un tema muy ambiguo, valga la redundancia.
12/12/2015 04:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
2