Forum » Off-topic » Rincón romántico freak | Date | |
---|---|---|
Quién es?
|
||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hace dos años y un día que vivo sin él, Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver, Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor, Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió... ¿Quién es? Si es una adivinanza, Dieguito The Original. |
01/12/2015 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: A que dedica el tiempo libre... A visionar partidos en Beta... En qué lugar los visionas??? En una habitación secreta, en la cual tengo una foto de Diego desnudo, totalmente a oscuras, con la sola luz de una vela y todas las paredes pintadas en sangre, con conjuros mágicos escritos en élfico, para defenderme de todos los @´s que me "quieren" ¿Eres lo que llaman un " friky"?, pregunto. |
01/12/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: A que dedica el tiempo libre... Bugggg....... |
01/12/2015 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: A que dedica el tiempo libre... A visionar partidos en Beta... En qué lugar los visionas??? En una habitación secreta, en la cual tengo una foto de Diego desnudo, totalmente a oscuras, con la sola luz de una vela y todas las paredes pintadas en sangre, con conjuros mágicos escritos en élfico, para defenderme de todos los @´s que me "quieren" ¿Eres lo que llaman un " friky"?, pregunto. Lo soy, el problema radica, en quienes, siéndolo, lo niegan.... |
01/12/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo NO soy friki Yo NO soy friki Yo NO soy friki El gato que está triste y azul... |
01/12/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Yo NO soy friki Yo NO soy friki Yo NO soy friki El gato que está triste y azul... Nunca se olvida |
01/12/2015 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: Yo NO soy friki Yo NO soy friki Yo NO soy friki El gato que está triste y azul... Nunca se olvida Que fuiste mia..... |
01/12/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Freak! No vayas presumiendo por ahí diciendo que esa avanzada es tuya si tu no tienes ni p.. idea Freak! Ya sé que a ti te gusta presumir decir a los amigos que sin ti no pueden ganar Freak! No creas que te haces un favor metiendo 20 mostazas sin pudor y te burlas de mi Freak! Que hay veces que es mejor jugar así que ser frikazo y ponerse a llorar porque el simu está mal Ya ves Tu nunca has llorado ya lo ves que nunca has importado ya lo se fue sólo por el juego ese perder Ya ves De que te vale ahora presumir si estás en quinta y no vas a subir que les dirás a U-Play |
02/12/2015 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
todos a dormir...zzzzzzzzzzzzz | 02/12/2015 01:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Freak! No vayas presumiendo por ahí diciendo que esa avanzada es tuya si tu no tienes ni p.. idea Freak! Ya sé que a ti te gusta presumir decir a los amigos que sin ti no pueden ganar Freak! No creas que te haces un favor metiendo 20 mostazas sin pudor y te burlas de mi Freak! Que hay veces que es mejor jugar así que ser frikazo y ponerse a llorar porque el simu está mal Ya ves Tu nunca has llorado ya lo ves que nunca has importado ya lo se fue sólo por el juego ese perder Ya ves De que te vale ahora presumir si estás en quinta y no vas a subir que les dirás a U-Play Eres un romántico... |
02/12/2015 12:31 |
- Div/Gr | ||