Forum » Off-topic » Rincón romántico freak | Date | |
---|---|---|
Quién es?
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Hace dos años y un día que vivo sin él, Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver, Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor, Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió... ¿Quién es? |
30/11/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hace dos años y un día que vivo sin él, Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver, Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor, Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió... ¿Quién es? Soy yo |
30/11/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: Hace dos años y un día que vivo sin él, Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver, Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor, Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió... ¿Quién es? Soy yo Qué vienes a buscar? |
30/11/2015 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: Hace dos años y un día que vivo sin él, Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver, Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor, Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió... ¿Quién es? Soy yo Qué vienes a buscar? A tiiii..... |
01/12/2015 05:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: Hace dos años y un día que vivo sin él, Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver, Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor, Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió... ¿Quién es? Soy yo Qué vienes a buscar? A tiiii..... Ya es tarde |
01/12/2015 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
A que dedica el tiempo libre... | 01/12/2015 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: A que dedica el tiempo libre... A visionar partidos en Beta... |
01/12/2015 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: A que dedica el tiempo libre... A visionar partidos en Beta... En qué lugar los visionas??? |
01/12/2015 10:45 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: Hace dos años y un día que vivo sin él, Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver, Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor, Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió... ¿Quién es? Soy yo Qué vienes a buscar? A tiiii..... Ya es tarde Por qué... |
01/12/2015 10:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: A que dedica el tiempo libre... A visionar partidos en Beta... En qué lugar los visionas??? En una habitación secreta, en la cual tengo una foto de Diego desnudo, totalmente a oscuras, con la sola luz de una vela y todas las paredes pintadas en sangre, con conjuros mágicos escritos en élfico, para defenderme de todos los @´s que me "quieren" |
01/12/2015 10:47 |
- Div/Gr | ||