Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Otra derrota  Date
Username
1012 msgs.
International
Como es posible que ya van 4 veces en las que pierdo con un equipo muy superior y con resultado estadistico a favor, ademas viendo los partidos no se como puede ser posible que mi delantero corra menos que el central, sabiendo que le saca mas de 10 puntos en velocidad, pero el tio va y se la quita, increible...

Editado por @santy1 30-11-2015 16:40
30/11/2015 12:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Como es posible que ya van 4 veces en las que pierdo con un equipo muy superior y con resultado estadistico a favor, ademas viendo los partidos no se como puede ser posible que mi delantero corra menos que el central, sabiendo que le saca mas de 10 puntos en velocidad, pero el tio va y se la quita, increible...

Solo 4?
30/11/2015 13:05
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:

Si te refieres al de hoy, yo no veo que seas tan superior (si te refieres a media), y en estadísticas... tiros a puerta y posesión?... a fueras de juego si ganas, pero eso influye negativamente en el resultado, más fueras de juego menos ocasiones de gol...

Yo diría que jugar sin MDF te penaliza bastante al jugar contra equipos con DLC, a parte de los fueras de juego en contra.

Editado por @jerez23 30-11-2015 13:23
30/11/2015 13:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Pues yo en tu partido de hoy no veo ningun resultado estadistico a tu favor

pd. ni en la derrota del miercoles pasado, ni en la del lunes pasado ni en la de hace 2 miercoles... no sera que haces algo mal??

Editado por IF 30-11-2015 13:27
30/11/2015 13:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1012 msgs.
International
Pero lo de los fueras de juego es casi llamarlo un ridiculo, porque si me dijeras, juego con delanteros adelantados y muy tirados para arriba en las tacticas pero es que mas atrasados no los puedo poner, casi parecen medios, lo del Mdf creo que si lo voy a empezar a poner porque la verdad mi defensa da puta pena...
Gracias por la ayuda
30/11/2015 14:58
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Lo de los 10 puntos de la velocidad si tu jugador lleva la pelota el Defensa tiene bastante habilidades pues es mas normal que te coja ( y sin habilidaddes tambien ya que tu jugador lleva la pelota en carrera y eso penaliza velocidad) 30/11/2015 15:22
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:

Editado por @santy1 30-11-2015 16:40

Probastes cambiar al DLC tuyo por uno similar a partir del minuto 45 y cambiar el esfuerzo,,el DLC se papa al central que sea
30/11/2015 17:31
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26853 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
koult18 dijo:

Solo 4?

Perdi la cuenta en .................
30/11/2015 17:32
Username
26853 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
koult18 dijo:

Si te refieres al de hoy, yo no veo que seas tan superior (si te refieres a media), y en estadísticas... tiros a puerta y posesión?... a fueras de juego si ganas, pero eso influye negativamente en el resultado, más fueras de juego menos ocasiones de gol...

Yo diría que jugar sin MDF te penaliza bastante al jugar contra equipos con DLC, a parte de los fueras de juego en contra.

Editado por @jerez23 30-11-2015 13:23

Yo amo los MOs,,pero nunca me puse a crear un f.a sin la posición MDF,para mi otro indespensable +1 Jerez.
30/11/2015 17:34
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Pero lo de los fueras de juego es casi llamarlo un ridiculo, porque si me dijeras, juego con delanteros adelantados y muy tirados para arriba en las tacticas pero es que mas atrasados no los puedo poner, casi parecen medios, lo del Mdf creo que si lo voy a empezar a poner porque la verdad mi defensa da puta pena...
Gracias por la ayuda

Los has retrasado en la formación y la línea en la táctica también? cuando el balón está en tu campo (en la formación avanzada) también los has atrasado?

Editado por @jerez23 30-11-2015 17:57
30/11/2015 17:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1, 2, 3
1