Forum » General » Otra derrota | Date | |
---|---|---|
Username
1012 msgs.
International
|
cuando el balon esta en mi posicion de campo si que los tengo algo adelantados, pero poco mas de la mitad del mediocampo, podria ser por eso? Pero me parece demasiado basto retrasarlo mas, podria ser que deba retrasarlo algo mas cuando este el balon en mi campo? |
30/11/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yo los bajo hasta medio campo para evitar que les pasen el balón y piten fuera de juego si juegan con las defensas muy adelantadas. | 30/11/2015 20:40 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Esto si es un Robo y lo demas son tonterias http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70426611&accion=datos |
30/11/2015 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @jerez23 dijo: koult18 dijo: Como es posible que ya van 4 veces en las que pierdo con un equipo muy superior y con resultado estadistico a favor, ademas viendo los partidos no se como puede ser posible que mi delantero corra menos que el central, sabiendo que le saca mas de 10 puntos en velocidad, pero el tio va y se la quita, increible... Si te refieres al de hoy, yo no veo que seas tan superior (si te refieres a media), y en estadísticas... tiros a puerta y posesión?... a fueras de juego si ganas, pero eso influye negativamente en el resultado, más fueras de juego menos ocasiones de gol... Yo diría que jugar sin MDF te penaliza bastante al jugar contra equipos con DLC, a parte de los fueras de juego en contra. Editado por @jerez23 30-11-2015 13:23 Yo amo los MOs,,pero nunca me puse a crear un f.a sin la posición MDF,para mi otro indespensable +1 Jerez. Una Fuente de Alimentacion? O_O |
30/11/2015 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: el uruguayo dijo: @jerez23 dijo: koult18 dijo: Como es posible que ya van 4 veces en las que pierdo con un equipo muy superior y con resultado estadistico a favor, ademas viendo los partidos no se como puede ser posible que mi delantero corra menos que el central, sabiendo que le saca mas de 10 puntos en velocidad, pero el tio va y se la quita, increible... Si te refieres al de hoy, yo no veo que seas tan superior (si te refieres a media), y en estadísticas... tiros a puerta y posesión?... a fueras de juego si ganas, pero eso influye negativamente en el resultado, más fueras de juego menos ocasiones de gol... Yo diría que jugar sin MDF te penaliza bastante al jugar contra equipos con DLC, a parte de los fueras de juego en contra. Editado por @jerez23 30-11-2015 13:23 Yo amo los MOs,,pero nunca me puse a crear un f.a sin la posición MDF,para mi otro indespensable +1 Jerez. Una Fuente de Alimentacion? O_O Nooo!! El Cerebro del bregue |
30/11/2015 21:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Algo esta mejorando, nadie ha comentado que las estadidticas estan para......... sin palabras Y han pasado por aqui IF, brutus, eric, uruguayo. ..., vamos que no me lo creo |
30/11/2015 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
En que quedamos, en que los "datos" estadisticos valen o no valen?? | 30/11/2015 23:10 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Algo esta mejorando, nadie ha comentado que las estadidticas estan para......... sin palabras Y han pasado por aqui IF, brutus, eric, uruguayo. ..., vamos que no me lo creo las estadisticas no sirven para nada. yo solo maticé que él dice que pierde partidos ganando las estadisticas y no es asi xD |
30/11/2015 23:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Algo esta mejorando, nadie ha comentado que las estadidticas estan para......... sin palabras Y han pasado por aqui IF, brutus, eric, uruguayo. ..., vamos que no me lo creo Servir no sirven xD Porque cuentan lo que no debe , yo lo demostre hace tiempo contanto manualmente xD Incluso habia contado fuera del area y dentro para ver efectividad xD Pero es que la prueba mas facil son los tiros de los defensas , que todos tienen mas tiros que partidos jugados xD Excepto Zaperic que tira a puerta http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70426611&accion=simul&turno=33600 Todos sabemos que los defensas no tiran xD Los pases pues la cantidad total fijo que la cuenta bien , los acertados lo dudo mucho que esten bien xD Corners pues siguen primera parte y segunda en vez de Local y Visitante Perdidas y Recuperaciones dudo que esten bien :'D Fueras de Juego que yo sepa esta bien , tarjetas bien y Faltas ni idea si esta como los corners o tambien esta bien :'D Y la Posesion muy falsa :'D Pero bien contada imagino |
30/11/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
RogerB dijo: En que quedamos, en que los "datos" estadisticos valen o no valen?? Lo estamos mirando en breve informamos |
01/12/2015 23:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||