Go to page 1, 2
  Forum » General » servidor Date
1166 msgs.
International
Cada vez va peor el servidor de este juego,ya hace tiempo que dejé de entrar por el chrome porque se ponía a pensar la pagina y los partidos mucho menos para verlos y entraba hasta ahora en el mozilla que al menos los partidos no se atrancaban pero veo que está pasando tambien y ni portatil viejo ni pc viejo.
Puede ser el motor de este juego digo yo,,,no sé,,
27/11/2015 12:08
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
No te irá mal la conexión a Internet?
Mira que mi ordenador no es una maravilla, ni estoy siempre al lado de un router... pero a mi en los 6 años que llevo me ha ido mal en contadas ocasiones, y era porque tocaban cosas desde la administración... y recientemente nunca ne falla.
28/11/2015 10:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Es una basura 28/11/2015 16:13
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Mira que mi ordenador no es una maravilla, ni estoy siempre al lado de un router... pero a mi en los 6 años que llevo me ha ido mal en contadas ocasiones, y era porque tocaban cosas desde la administración... y recientemente nunca ne falla.

Pídete otra, borracha!
28/11/2015 19:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo tengo un ordenador en el que navegar por Striker es imposible. Va rapido los primeros 2 o 3 minutos y apartir de ahí la conexión se vuelve lenta de narices. El caso es que ese mismo ordenador (con windows XP se trava) con Ubuntu (Ubunto 10 asi que imagina) va bien.

Es extraño, en el resto de ordenadores que tengo (2 portatiles) va bien.
28/11/2015 19:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo tengo un ordenador en el que navegar por Striker es imposible. Va rapido los primeros 2 o 3 minutos y apartir de ahí la conexión se vuelve lenta de narices. El caso es que ese mismo ordenador (con windows XP se trava) con Ubuntu (Ubunto 10 asi que imagina) va bien.

Es extraño, en el resto de ordenadores que tengo (2 portatiles) va bien.

Joder , pues ya tiene que ser malo el PC xD
Yo con un Netbook basura , de estos baratillos 1 Gb de Ram y procesador caca , cuando internet me va a medio mega tarda un siglo en cargar los partidos , pero va , y Striker en principio carga , a veces desconfigurado , pero como todas las paginas cuando va demasiado lento internet :'D
28/11/2015 19:31
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
@santy1 dijo:

No es la conexión porque tengo buena conexión si no,lo notaria en todas las paginas que entro.
28/11/2015 20:00
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
La web va del pedo, chingones 28/11/2015 20:29
  - Div/Gr
Username
26853 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
@santy1 dijo:

No es la conexión porque tengo buena conexión si no,lo notaria en todas las paginas que entro.

Tienes el firewall activado?
28/11/2015 20:54
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
miki78 dijo:
@santy1 dijo:

Tienes el firewall activado?

Usas avanzada? :'D
29/11/2015 00:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1