Forum » General » servidor | Date | |
---|---|---|
Username
26853 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: el uruguayo dijo: miki78 dijo: @santy1 dijo: No te irá mal la conexión a Internet? Mira que mi ordenador no es una maravilla, ni estoy siempre al lado de un router... pero a mi en los 6 años que llevo me ha ido mal en contadas ocasiones, y era porque tocaban cosas desde la administración... y recientemente nunca ne falla. No es la conexión porque tengo buena conexión si no,lo notaria en todas las paginas que entro. Tienes el firewall activado? Usas avanzada? :'D |
29/11/2015 00:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que el servidor va en plan KK. |
30/11/2015 13:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La verdad que el servidor va en plan KK. pues a mi el servidor me vs bien. si todo fuese como el servidor... otro gallo cantaria... |
30/11/2015 13:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: La verdad que el servidor va en plan KK. pues a mi el servidor me vs bien. si todo fuese como el servidor... otro gallo cantaria... xD |
30/11/2015 17:07 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: La verdad que el servidor va en plan KK. pues a mi el servidor me vs bien. si todo fuese como el servidor... otro gallo cantaria... Tu vives cerca de la sede Striquer, debe ser eso!!! |
30/11/2015 18:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: La verdad que el servidor va en plan KK. pues a mi el servidor me vs bien. si todo fuese como el servidor... otro gallo cantaria... Tu vives cerca de la sede Striquer, debe ser eso!!! no lo descarto, pero tanto desde pc como desde movil me va de lujo el juego otra cosa es que esté como esté xD |
30/11/2015 19:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: el uruguayo dijo: miki78 dijo: @santy1 dijo: No te irá mal la conexión a Internet? Mira que mi ordenador no es una maravilla, ni estoy siempre al lado de un router... pero a mi en los 6 años que llevo me ha ido mal en contadas ocasiones, y era porque tocaban cosas desde la administración... y recientemente nunca ne falla. No es la conexión porque tengo buena conexión si no,lo notaria en todas las paginas que entro. Tienes el firewall activado? Usas avanzada? :'D Usas profilácticos? |
30/11/2015 19:47 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
cubataman dijo: Dieguito90 dijo: el uruguayo dijo: miki78 dijo: @santy1 dijo: No te irá mal la conexión a Internet? Mira que mi ordenador no es una maravilla, ni estoy siempre al lado de un router... pero a mi en los 6 años que llevo me ha ido mal en contadas ocasiones, y era porque tocaban cosas desde la administración... y recientemente nunca ne falla. No es la conexión porque tengo buena conexión si no,lo notaria en todas las paginas que entro. Tienes el firewall activado? Usas avanzada? :'D Usas profilácticos? Que gracioso no?? jeje te has equivocado de foro es otro de sexo |
30/11/2015 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: cubataman dijo: Dieguito90 dijo: el uruguayo dijo: miki78 dijo: @santy1 dijo: No te irá mal la conexión a Internet? Mira que mi ordenador no es una maravilla, ni estoy siempre al lado de un router... pero a mi en los 6 años que llevo me ha ido mal en contadas ocasiones, y era porque tocaban cosas desde la administración... y recientemente nunca ne falla. No es la conexión porque tengo buena conexión si no,lo notaria en todas las paginas que entro. Tienes el firewall activado? Usas avanzada? :'D Usas profilácticos? Que gracioso no?? jeje te has equivocado de foro es otro de sexo Es que de ese me echaron... |
30/11/2015 19:58 |
- Div/Gr | ||