Forum » Off-topic » Chiringuito freak! II | Date | |
---|---|---|
Consideras injusto el cierre de Chiringuito Freak
|
||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Ya en la primera pagina estamos como en el chiringuito original: hablando de defecar. Fui un fin de semana a Salou con un colega. Despues de dos dias de desfase y de bebernos hasta el agua de los floreros, acabamos el domingo por la mañana en la playa. Despues del correspondiente chapuzon, nos cogimos mi kadett gsi 16 valvulas, y pa la capital. No nos cambiamos, asi que ibamos en bañador. Yo, como era un gordo bastante considerable, le quitaba la telilla interior a los bañadores, porque me hacia rozadura (este dato es importante) Paramos a pillar unos red bull y fuimos a mear. Estábamos los dos meando en los urinarios de pie y cumpliendo el clasico español de "el que mea y no se pee, es como el que va al colegio y no lee" me vino la imperiosa necesidad de ventosearme. Me tiré un cuesco y un sudor frio recorrio mi cuerpo como un relampago. Le dije a mi colega: -Tio, me he cagao. -Ya lo he oido cabron. -No. Que me he cagao encima. Como no llevaba tela alguna que pudiera retener mi repentina y pastosa deposicion, comenzó a resbalarme por la pierna una pasta semiacuosa. Mi amigo salio corriendo dando voces y partiendose la caja. Me encerre en un water y me limpie como buenamente pude. Despues del descontrol inicial, mi amigo volvio a entrar y me dio ropa limpia. Después de esa vivencia, nuestra relacion se consolidó aun más. Y decidimos contarlo juntos en bares y tascas varias. Esta historia puede que sea cierta. O puede que no. Solo aviso: si meas de pie, estate seguro si te vas a peer. Podias decir que tu amigo es Augusto... Da la casualidad q fue en un viaje a Salou |
27/11/2015 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Ya en la primera pagina estamos como en el chiringuito original: hablando de defecar. Fui un fin de semana a Salou con un colega. Despues de dos dias de desfase y de bebernos hasta el agua de los floreros, acabamos el domingo por la mañana en la playa. Despues del correspondiente chapuzon, nos cogimos mi kadett gsi 16 valvulas, y pa la capital. No nos cambiamos, asi que ibamos en bañador. Yo, como era un gordo bastante considerable, le quitaba la telilla interior a los bañadores, porque me hacia rozadura (este dato es importante) Paramos a pillar unos red bull y fuimos a mear. Estábamos los dos meando en los urinarios de pie y cumpliendo el clasico español de "el que mea y no se pee, es como el que va al colegio y no lee" me vino la imperiosa necesidad de ventosearme. Me tiré un cuesco y un sudor frio recorrio mi cuerpo como un relampago. Le dije a mi colega: -Tio, me he cagao. -Ya lo he oido cabron. -No. Que me he cagao encima. Como no llevaba tela alguna que pudiera retener mi repentina y pastosa deposicion, comenzó a resbalarme por la pierna una pasta semiacuosa. Mi amigo salio corriendo dando voces y partiendose la caja. Me encerre en un water y me limpie como buenamente pude. Despues del descontrol inicial, mi amigo volvio a entrar y me dio ropa limpia. Después de esa vivencia, nuestra relacion se consolidó aun más. Y decidimos contarlo juntos en bares y tascas varias. Esta historia puede que sea cierta. O puede que no. Solo aviso: si meas de pie, estate seguro si te vas a peer. Podias decir que tu amigo es Augusto... Da la casualidad q fue en un viaje a Salou Ahora mismo estoy en Salou. |
27/11/2015 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Ya en la primera pagina estamos como en el chiringuito original: hablando de defecar. Fui un fin de semana a Salou con un colega. Despues de dos dias de desfase y de bebernos hasta el agua de los floreros, acabamos el domingo por la mañana en la playa. Despues del correspondiente chapuzon, nos cogimos mi kadett gsi 16 valvulas, y pa la capital. No nos cambiamos, asi que ibamos en bañador. Yo, como era un gordo bastante considerable, le quitaba la telilla interior a los bañadores, porque me hacia rozadura (este dato es importante) Paramos a pillar unos red bull y fuimos a mear. Estábamos los dos meando en los urinarios de pie y cumpliendo el clasico español de "el que mea y no se pee, es como el que va al colegio y no lee" me vino la imperiosa necesidad de ventosearme. Me tiré un cuesco y un sudor frio recorrio mi cuerpo como un relampago. Le dije a mi colega: -Tio, me he cagao. -Ya lo he oido cabron. -No. Que me he cagao encima. Como no llevaba tela alguna que pudiera retener mi repentina y pastosa deposicion, comenzó a resbalarme por la pierna una pasta semiacuosa. Mi amigo salio corriendo dando voces y partiendose la caja. Me encerre en un water y me limpie como buenamente pude. Despues del descontrol inicial, mi amigo volvio a entrar y me dio ropa limpia. Después de esa vivencia, nuestra relacion se consolidó aun más. Y decidimos contarlo juntos en bares y tascas varias. Esta historia puede que sea cierta. O puede que no. Solo aviso: si meas de pie, estate seguro si te vas a peer. Podias decir que tu amigo es Augusto... Da la casualidad q fue en un viaje a Salou Ahora mismo estoy en Salou. Recuerdo que nos metimos en una discoteca plagada de guiris y liamos una buena... nos dieron un polo rojo. Puede ser Snoopies?? |
27/11/2015 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Ya en la primera pagina estamos como en el chiringuito original: hablando de defecar. Fui un fin de semana a Salou con un colega. Despues de dos dias de desfase y de bebernos hasta el agua de los floreros, acabamos el domingo por la mañana en la playa. Despues del correspondiente chapuzon, nos cogimos mi kadett gsi 16 valvulas, y pa la capital. No nos cambiamos, asi que ibamos en bañador. Yo, como era un gordo bastante considerable, le quitaba la telilla interior a los bañadores, porque me hacia rozadura (este dato es importante) Paramos a pillar unos red bull y fuimos a mear. Estábamos los dos meando en los urinarios de pie y cumpliendo el clasico español de "el que mea y no se pee, es como el que va al colegio y no lee" me vino la imperiosa necesidad de ventosearme. Me tiré un cuesco y un sudor frio recorrio mi cuerpo como un relampago. Le dije a mi colega: -Tio, me he cagao. -Ya lo he oido cabron. -No. Que me he cagao encima. Como no llevaba tela alguna que pudiera retener mi repentina y pastosa deposicion, comenzó a resbalarme por la pierna una pasta semiacuosa. Mi amigo salio corriendo dando voces y partiendose la caja. Me encerre en un water y me limpie como buenamente pude. Despues del descontrol inicial, mi amigo volvio a entrar y me dio ropa limpia. Después de esa vivencia, nuestra relacion se consolidó aun más. Y decidimos contarlo juntos en bares y tascas varias. Esta historia puede que sea cierta. O puede que no. Solo aviso: si meas de pie, estate seguro si te vas a peer. Podias decir que tu amigo es Augusto... Da la casualidad q fue en un viaje a Salou Ahora mismo estoy en Salou. Recuerdo que nos metimos en una discoteca plagada de guiris y liamos una buena... nos dieron un polo rojo. Puede ser Snoopies?? Qué grande, local de culto, para ir a cazar jóvenes e incautas guiris, parada obligatoria de todo buen depredador. |
27/11/2015 11:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Ya en la primera pagina estamos como en el chiringuito original: hablando de defecar. Fui un fin de semana a Salou con un colega. Despues de dos dias de desfase y de bebernos hasta el agua de los floreros, acabamos el domingo por la mañana en la playa. Despues del correspondiente chapuzon, nos cogimos mi kadett gsi 16 valvulas, y pa la capital. No nos cambiamos, asi que ibamos en bañador. Yo, como era un gordo bastante considerable, le quitaba la telilla interior a los bañadores, porque me hacia rozadura (este dato es importante) Paramos a pillar unos red bull y fuimos a mear. Estábamos los dos meando en los urinarios de pie y cumpliendo el clasico español de "el que mea y no se pee, es como el que va al colegio y no lee" me vino la imperiosa necesidad de ventosearme. Me tiré un cuesco y un sudor frio recorrio mi cuerpo como un relampago. Le dije a mi colega: -Tio, me he cagao. -Ya lo he oido cabron. -No. Que me he cagao encima. Como no llevaba tela alguna que pudiera retener mi repentina y pastosa deposicion, comenzó a resbalarme por la pierna una pasta semiacuosa. Mi amigo salio corriendo dando voces y partiendose la caja. Me encerre en un water y me limpie como buenamente pude. Despues del descontrol inicial, mi amigo volvio a entrar y me dio ropa limpia. Después de esa vivencia, nuestra relacion se consolidó aun más. Y decidimos contarlo juntos en bares y tascas varias. Esta historia puede que sea cierta. O puede que no. Solo aviso: si meas de pie, estate seguro si te vas a peer. Podias decir que tu amigo es Augusto... Da la casualidad q fue en un viaje a Salou Ahora mismo estoy en Salou. Recuerdo que nos metimos en una discoteca plagada de guiris y liamos una buena... nos dieron un polo rojo. Puede ser Snoopies?? Ahi estuve yo en el viaje de fin de curso :'D |
27/11/2015 15:54 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Ya en la primera pagina estamos como en el chiringuito original: hablando de defecar. Fui un fin de semana a Salou con un colega. Despues de dos dias de desfase y de bebernos hasta el agua de los floreros, acabamos el domingo por la mañana en la playa. Despues del correspondiente chapuzon, nos cogimos mi kadett gsi 16 valvulas, y pa la capital. No nos cambiamos, asi que ibamos en bañador. Yo, como era un gordo bastante considerable, le quitaba la telilla interior a los bañadores, porque me hacia rozadura (este dato es importante) Paramos a pillar unos red bull y fuimos a mear. Estábamos los dos meando en los urinarios de pie y cumpliendo el clasico español de "el que mea y no se pee, es como el que va al colegio y no lee" me vino la imperiosa necesidad de ventosearme. Me tiré un cuesco y un sudor frio recorrio mi cuerpo como un relampago. Le dije a mi colega: -Tio, me he cagao. -Ya lo he oido cabron. -No. Que me he cagao encima. Como no llevaba tela alguna que pudiera retener mi repentina y pastosa deposicion, comenzó a resbalarme por la pierna una pasta semiacuosa. Mi amigo salio corriendo dando voces y partiendose la caja. Me encerre en un water y me limpie como buenamente pude. Despues del descontrol inicial, mi amigo volvio a entrar y me dio ropa limpia. Después de esa vivencia, nuestra relacion se consolidó aun más. Y decidimos contarlo juntos en bares y tascas varias. Esta historia puede que sea cierta. O puede que no. Solo aviso: si meas de pie, estate seguro si te vas a peer. Podias decir que tu amigo es Augusto... Da la casualidad q fue en un viaje a Salou Ahora mismo estoy en Salou. Recuerdo que nos metimos en una discoteca plagada de guiris y liamos una buena... nos dieron un polo rojo. Puede ser Snoopies?? Ahi estuve yo en el viaje de fin de curso :'D Ahí ha ido de fin de curso casi toda españa xDD |
27/11/2015 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: AUGUSTOhc dijo: cubataman dijo: Dieguito90 dijo: cubataman dijo: Ya en la primera pagina estamos como en el chiringuito original: hablando de defecar. Fui un fin de semana a Salou con un colega. Despues de dos dias de desfase y de bebernos hasta el agua de los floreros, acabamos el domingo por la mañana en la playa. Despues del correspondiente chapuzon, nos cogimos mi kadett gsi 16 valvulas, y pa la capital. No nos cambiamos, asi que ibamos en bañador. Yo, como era un gordo bastante considerable, le quitaba la telilla interior a los bañadores, porque me hacia rozadura (este dato es importante) Paramos a pillar unos red bull y fuimos a mear. Estábamos los dos meando en los urinarios de pie y cumpliendo el clasico español de "el que mea y no se pee, es como el que va al colegio y no lee" me vino la imperiosa necesidad de ventosearme. Me tiré un cuesco y un sudor frio recorrio mi cuerpo como un relampago. Le dije a mi colega: -Tio, me he cagao. -Ya lo he oido cabron. -No. Que me he cagao encima. Como no llevaba tela alguna que pudiera retener mi repentina y pastosa deposicion, comenzó a resbalarme por la pierna una pasta semiacuosa. Mi amigo salio corriendo dando voces y partiendose la caja. Me encerre en un water y me limpie como buenamente pude. Despues del descontrol inicial, mi amigo volvio a entrar y me dio ropa limpia. Después de esa vivencia, nuestra relacion se consolidó aun más. Y decidimos contarlo juntos en bares y tascas varias. Esta historia puede que sea cierta. O puede que no. Solo aviso: si meas de pie, estate seguro si te vas a peer. Podias decir que tu amigo es Augusto... Da la casualidad q fue en un viaje a Salou Ahora mismo estoy en Salou. Recuerdo que nos metimos en una discoteca plagada de guiris y liamos una buena... nos dieron un polo rojo. Puede ser Snoopies?? Ahi estuve yo en el viaje de fin de curso :'D Ahí ha ido de fin de curso casi toda españa xDD Hoy he estado ahí |
27/11/2015 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hasta que no rompais unos calzoncillos Calvin Klein de una ventosidad, no pasareis de ser unos principiantes. | 27/11/2015 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Hablemos de ventosidades | 27/11/2015 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Hasta que no rompais unos calzoncillos Calvin Klein de una ventosidad, no pasareis de ser unos principiantes. Conozco uno de mi pueblo que le pusieron 6 puntos por desgarro. |
27/11/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||