Forum » Off-topic » Chiringuito freak! II | Date | |
---|---|---|
Consideras injusto el cierre de Chiringuito Freak
|
||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Ante el cierre indiscriminado de "Chiringuito Freak", emitimos desde otra emisora con el nombre de "Chiringuito Freak II". Animo a toda la frikada que resista y pueda comentar libremente, cualquier tema que le pase por la cabeza. Cantad conmingo: "Del chiringuito freak dos, no nos moverán, del chiringuito freak dooooos, no nos moveran, porque el estriquer es para los friiiikis, no nooooos moverannnnnnn" |
26/11/2015 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
Del chiringuito freak dos, no nos moverán, del chiringuito freak dooooos, no nos moveran, porque el estriquer es para los friiiikis, no nooooos moverannnnnnn" |
26/11/2015 17:47 |
米升Ultяεia - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
No me extraña que lo cerrasen xD | 26/11/2015 19:18 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: No me extraña que lo cerrasen xD No te extrañe que te extriña |
26/11/2015 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: No me extraña que lo cerrasen xD Alguien estreñido? |
26/11/2015 21:22 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: @Samkr dijo: No me extraña que lo cerrasen xD Alguien estreñido? Extra! Extra!! En estriquer hay extreñidos, extreñidos!!! :'D |
26/11/2015 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
He visto que en el chiringuito cerrado hablabais del onanismo y sus diferentes variedades. Pero os habéis dejado la más importante. La friki manola o tb conocida como la gayola diegerif. Consiste en quedar a una hora intempestiva en el chat de un partido antiguo de Diego y tocarse todos a la vez con cualquier pretexto. Por ejemplo Roncerdo. |
26/11/2015 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: He visto que en el chiringuito cerrado hablabais del onanismo y sus diferentes variedades. Pero os habéis dejado la más importante. La friki manola o tb conocida como la gayola diegerif. Consiste en quedar a una hora intempestiva en el chat de un partido antiguo de Diego y tocarse todos a la vez con cualquier pretexto. Por ejemplo Roncerdo. |
26/11/2015 23:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Ya en la primera pagina estamos como en el chiringuito original: hablando de defecar. Fui un fin de semana a Salou con un colega. Despues de dos dias de desfase y de bebernos hasta el agua de los floreros, acabamos el domingo por la mañana en la playa. Despues del correspondiente chapuzon, nos cogimos mi kadett gsi 16 valvulas, y pa la capital. No nos cambiamos, asi que ibamos en bañador. Yo, como era un gordo bastante considerable, le quitaba la telilla interior a los bañadores, porque me hacia rozadura (este dato es importante) Paramos a pillar unos red bull y fuimos a mear. Estábamos los dos meando en los urinarios de pie y cumpliendo el clasico español de "el que mea y no se pee, es como el que va al colegio y no lee" me vino la imperiosa necesidad de ventosearme. Me tiré un cuesco y un sudor frio recorrio mi cuerpo como un relampago. Le dije a mi colega: -Tio, me he cagao. -Ya lo he oido cabron. -No. Que me he cagao encima. Como no llevaba tela alguna que pudiera retener mi repentina y pastosa deposicion, comenzó a resbalarme por la pierna una pasta semiacuosa. Mi amigo salio corriendo dando voces y partiendose la caja. Me encerre en un water y me limpie como buenamente pude. Despues del descontrol inicial, mi amigo volvio a entrar y me dio ropa limpia. Después de esa vivencia, nuestra relacion se consolidó aun más. Y decidimos contarlo juntos en bares y tascas varias. Esta historia puede que sea cierta. O puede que no. Solo aviso: si meas de pie, estate seguro si te vas a peer. |
26/11/2015 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Ya en la primera pagina estamos como en el chiringuito original: hablando de defecar. Fui un fin de semana a Salou con un colega. Despues de dos dias de desfase y de bebernos hasta el agua de los floreros, acabamos el domingo por la mañana en la playa. Despues del correspondiente chapuzon, nos cogimos mi kadett gsi 16 valvulas, y pa la capital. No nos cambiamos, asi que ibamos en bañador. Yo, como era un gordo bastante considerable, le quitaba la telilla interior a los bañadores, porque me hacia rozadura (este dato es importante) Paramos a pillar unos red bull y fuimos a mear. Estábamos los dos meando en los urinarios de pie y cumpliendo el clasico español de "el que mea y no se pee, es como el que va al colegio y no lee" me vino la imperiosa necesidad de ventosearme. Me tiré un cuesco y un sudor frio recorrio mi cuerpo como un relampago. Le dije a mi colega: -Tio, me he cagao. -Ya lo he oido cabron. -No. Que me he cagao encima. Como no llevaba tela alguna que pudiera retener mi repentina y pastosa deposicion, comenzó a resbalarme por la pierna una pasta semiacuosa. Mi amigo salio corriendo dando voces y partiendose la caja. Me encerre en un water y me limpie como buenamente pude. Despues del descontrol inicial, mi amigo volvio a entrar y me dio ropa limpia. Después de esa vivencia, nuestra relacion se consolidó aun más. Y decidimos contarlo juntos en bares y tascas varias. Esta historia puede que sea cierta. O puede que no. Solo aviso: si meas de pie, estate seguro si te vas a peer. Podias decir que tu amigo es Augusto... |
27/11/2015 01:52 |
- Div/Gr | ||