Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Chiringuito freak! II Date
Consideras injusto el cierre de Chiringuito Freak
SI
NO
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Ante el cierre indiscriminado de "Chiringuito Freak", emitimos desde otra emisora con el nombre de "Chiringuito Freak II".

Animo a toda la frikada que resista y pueda comentar libremente, cualquier tema que le pase por la cabeza.

Cantad conmingo: "Del chiringuito freak dos, no nos moverán, del chiringuito freak dooooos, no nos moveran, porque el estriquer es para los friiiikis, no nooooos moverannnnnnn"
26/11/2015 17:43
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
Del chiringuito freak dos, no nos moverán, del chiringuito freak dooooos, no nos moveran, porque el estriquer es para los friiiikis, no nooooos moverannnnnnn"
26/11/2015 17:47
  米升Ultяεia - Div3/Gr4
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
No me extraña que lo cerrasen xD 26/11/2015 19:18
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
No me extraña que lo cerrasen xD

No te extrañe que te extriña
26/11/2015 19:45
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

Alguien estreñido?
26/11/2015 21:22
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
AUGUSTOhc dijo:
@Samkr dijo:

Alguien estreñido?

Extra! Extra!! En estriquer hay extreñidos, extreñidos!!! :'D
26/11/2015 21:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
He visto que en el chiringuito cerrado hablabais del onanismo y sus diferentes variedades. Pero os habéis dejado la más importante.

La friki manola o tb conocida como la gayola diegerif.
Consiste en quedar a una hora intempestiva en el chat de un partido antiguo de Diego y tocarse todos a la vez con cualquier pretexto. Por ejemplo Roncerdo.
26/11/2015 23:26
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
He visto que en el chiringuito cerrado hablabais del onanismo y sus diferentes variedades. Pero os habéis dejado la más importante.

La friki manola o tb conocida como la gayola diegerif.
Consiste en quedar a una hora intempestiva en el chat de un partido antiguo de Diego y tocarse todos a la vez con cualquier pretexto. Por ejemplo Roncerdo.

26/11/2015 23:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Ya en la primera pagina estamos como en el chiringuito original: hablando de defecar.

Fui un fin de semana a Salou con un colega. Despues de dos dias de desfase y de bebernos hasta el agua de los floreros, acabamos el domingo por la mañana en la playa. Despues del correspondiente chapuzon, nos cogimos mi kadett gsi 16 valvulas, y pa la capital. No nos cambiamos, asi que ibamos en bañador. Yo, como era un gordo bastante considerable, le quitaba la telilla interior a los bañadores, porque me hacia rozadura (este dato es importante)

Paramos a pillar unos red bull y fuimos a mear. Estábamos los dos meando en los urinarios de pie y cumpliendo el clasico español de "el que mea y no se pee, es como el que va al colegio y no lee" me vino la imperiosa necesidad de ventosearme.
Me tiré un cuesco y un sudor frio recorrio mi cuerpo como un relampago.
Le dije a mi colega:
-Tio, me he cagao.
-Ya lo he oido cabron.
-No. Que me he cagao encima.
Como no llevaba tela alguna que pudiera retener mi repentina y pastosa deposicion, comenzó a resbalarme por la pierna una pasta semiacuosa.
Mi amigo salio corriendo dando voces y partiendose la caja.
Me encerre en un water y me limpie como buenamente pude.
Despues del descontrol inicial, mi amigo volvio a entrar y me dio ropa limpia.

Después de esa vivencia, nuestra relacion se consolidó aun más. Y decidimos contarlo juntos en bares y tascas varias.

Esta historia puede que sea cierta. O puede que no.

Solo aviso: si meas de pie, estate seguro si te vas a peer.
26/11/2015 23:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Ya en la primera pagina estamos como en el chiringuito original: hablando de defecar.

Fui un fin de semana a Salou con un colega. Despues de dos dias de desfase y de bebernos hasta el agua de los floreros, acabamos el domingo por la mañana en la playa. Despues del correspondiente chapuzon, nos cogimos mi kadett gsi 16 valvulas, y pa la capital. No nos cambiamos, asi que ibamos en bañador. Yo, como era un gordo bastante considerable, le quitaba la telilla interior a los bañadores, porque me hacia rozadura (este dato es importante)

Paramos a pillar unos red bull y fuimos a mear. Estábamos los dos meando en los urinarios de pie y cumpliendo el clasico español de "el que mea y no se pee, es como el que va al colegio y no lee" me vino la imperiosa necesidad de ventosearme.
Me tiré un cuesco y un sudor frio recorrio mi cuerpo como un relampago.
Le dije a mi colega:
-Tio, me he cagao.
-Ya lo he oido cabron.
-No. Que me he cagao encima.
Como no llevaba tela alguna que pudiera retener mi repentina y pastosa deposicion, comenzó a resbalarme por la pierna una pasta semiacuosa.
Mi amigo salio corriendo dando voces y partiendose la caja.
Me encerre en un water y me limpie como buenamente pude.
Despues del descontrol inicial, mi amigo volvio a entrar y me dio ropa limpia.

Después de esa vivencia, nuestra relacion se consolidó aun más. Y decidimos contarlo juntos en bares y tascas varias.

Esta historia puede que sea cierta. O puede que no.

Solo aviso: si meas de pie, estate seguro si te vas a peer.

Podias decir que tu amigo es Augusto...
27/11/2015 01:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1