Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Algun @ Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo,una cosa que se devuelva porque te confundes al ceder los primeros dias de temporada,o que se com¡nvierta en bolt,pero asi por asi,puede ser un cachondeo 20/11/2015 20:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
O que se com¡nvierta en bolt

Si que ha mejorado el entrenamiento "sprint" eh javi? Jajajajaja
20/11/2015 20:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
O que se com¡nvierta en bolt

Si que ha mejorado el entrenamiento "sprint" eh javi? Jajajajaja

20/11/2015 20:46
Username
3093 msgs.
Best scorer
Que diferencia hay entre este caso y ceder un jugador y que el otro equipo te haga la 13.14 y no te lo entrene? Mil casos han dicho:te arriesgas a eso en ceder, mira mejor a quien cedes, no haberte fiado. .
Si deshacen esto habría mucha gente que se podría sentir perjudicada. ..pero esto es striker. Lo que pa mi es blanco para otro es negro
21/11/2015 01:51
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Que diferencia hay entre este caso y ceder un jugador y que el otro equipo te haga la 13.14 y no te lo entrene? Mil casos han dicho:te arriesgas a eso en ceder, mira mejor a quien cedes, no haberte fiado. .
Si deshacen esto habría mucha gente que se podría sentir perjudicada. ..pero esto es striker. Lo que pa mi es blanco para otro es negro

Pues eso estamos hablando, que no es "al ir a aceptar la cesión entre 200 solicitudes clicke por error en otra" sino después de hacer las cesiones 2-3 días ahora creo que "no va a tener minutos" (algo que sigo sin entender a no ser que sea que lo va a poner no convocado). Que deberíamos asegurarnos antes de ceder, no pido uno me llega, ahora veo otro y quiero ese y que deshagan el otro, o cedo este me lo suben 1-2 puntos y ahora lo recupero y lo vendo... yo salvo el 1er caso, o por no entrenar 7 días o que pase a system bot no intervendria en devoluciones de cesiones, ya que hay muchos casos en que no se hace.
21/11/2015 09:53
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
A mi gan perjudicado varias veces con los cedidos, pero tengo que decir que esta temporada cedi un juvenil habiendo hablado con el otro manager, y al ver que no entrenaba 2 o 3 dias, le pregunte y me dijo que pensaba que era senior y que en juve entrenaba otra cosa, y me lo devolvieron, estas cosas son de agradecer, pero claro cada caso es un mundo y se pueden crear unos precedentes muy malos

Esta patata para los admins y @ que deben investigar estos casos, y tomar la decision
21/11/2015 10:51
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pero es que entonces cedemos o pedimos cesiones al tumtum? Ni miramos si es senior o juvenil o si lo pondremos de titular o no? Lo pido me lo dan y luego sino pues lo devuelvo. .. 21/11/2015 10:57
Username
3093 msgs.
Best scorer
Perdonar pero yo no devolvería ninguna cesion. Sea o no por equivocación. Todo el mundo ha cometido errores en el juego y precisamente eso entra dentro del mismo. Si tu te equivocas en aceptar una cesión y te lo devuelven yo puedo decir que me equivocado en aceptar una compra u olvidado em renovar un jugador y me lo tendrían que devolver. Las equivocaciones se pagan sin excepción
Sí eso es así pido que me devuelvan el mci que me clausuraron el 30 de octubre porque se me olvido renovarlo con más clausula....es otro error. Si dan para atrás esas cesiones porque pensaba que era senior y resulta que es juvenil que me devuelvan el juvenil que pensaba que tenia 300k más de cláusula. Sin que se ofenda el compañero pero en este juego parece que sigue habiendo escalafones
Editado por danuto 21-11-2015 11:12

Editado por danuto 21-11-2015 11:16
21/11/2015 11:11
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Se suele devolver en los primer día o segundo si los 2 están de acuerdo y te has confundido,veces que con tantas solicitudes te confundes,o cuando el otro equipo es systen,si no nada,por lo menos es lo que yo haría 21/11/2015 11:25
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo comento lo que se hace, tampoco devolvería cesiones, ya que yo al menos, antes de aceptarlas las reviso varias veces, todo lo demás me parece un cachondeo... que si lo cedí a otro, que si pido 20 cesiones y luego me aceptan 1 pero me interesa más otro, que si después de acogerlo no se si jugará o entrenará, etc etc etc...
Yo devolvería equipos sin entrenamientos programados y system bots, todo lo demás lo encajaría dentro de los riesgos que tienen las cesiones, como que luego no te lo entrenen o lo pongan de suplente.
21/11/2015 11:33

Go to page 1, 2, 3
2