Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Algun @ Date
Username
29 msgs.
Child's coach
He cedido a un jugador y al manager que se lo e cedido me acaba de decir que no le puede dar minutos. El me cedio a mi otro jugador. Kiero devolverle su cesion y k el me devuelva la mia. Se puede. 20/11/2015 17:31
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
josecarlos.92 dijo:
He cedido a un jugador y al manager que se lo e cedido me acaba de decir que no le puede dar minutos. El me cedio a mi otro jugador. Kiero devolverle su cesion y k el me devuelva la mia. Se puede.

Manda un mensaje a @icasta y haber si os lo puede ayudar.
20/11/2015 17:58
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
josecarlos.92 dijo:
He cedido a un jugador y al manager que se lo e cedido me acaba de decir que no le puede dar minutos. El me cedio a mi otro jugador. Kiero devolverle su cesion y k el me devuelva la mia. Se puede.

Manda un mensaje a @icasta y haber si os lo puede ayudar.

Mandadlo los dos explicándolo. Si ambos estáis de acuerdo lo pueden mirar, pero teneis que pedirlo ambos.
20/11/2015 18:06
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
29 msgs.
Child's coach
Gracias 20/11/2015 18:26
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Me lo suben un punto, hago que me cancelen la cesión, y lo vendo por 30k mas.
No deberia hacerse. Sería un precedente peligroso.
Las cesiones que yo he visto que se han deshecho son las de error y comunicacion del mismo ese mismo dia.
20/11/2015 18:29
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
josecarlos.92 dijo:

Son los juveniles? Y del miércoles que se lo cediste a hoy, sin adquirir ningún jugador, ahora se da cuenta... Y minutos? Será motivación de titular o suplente porque en juveniles los minutos da igual 1 que 90...
Si quedasteis en ponerlos como convocados por ejemplo, ya podía haber pensado antes si lo iba a poder hacer o no... digo yo...
20/11/2015 18:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Las cesiones que yo he visto que se han deshecho son las de error y comunicacion del mismo ese mismo dia.

+1 sino esto se va a convertir en un cachondeo... lo cedo el primer día y lo recupero el último de la 1ª vuelta para venderlo con 5 puntos más. ..
20/11/2015 18:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
@kabiotas dijo:

+1 sino esto se va a convertir en un cachondeo... lo cedo el primer día y lo recupero el último de la 1ª vuelta para venderlo con 5 puntos más. ..

+2 yo solo devolveria cesiones si ambos estan deacuerdo y no han pasado 24h desde que se hizo la cesion xD
20/11/2015 18:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
12901 msgs.
Golden Ball
yo soy otro que solo devolveria si el otro pasa a bot o casos muy extremos

ha habido casos y casos de me prometieron esto y despues nada, por lo que como han dicho seria un precedente muy pero muy peligroso
20/11/2015 18:53
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:

Pero es que no se debería de cancelar nada. Pero ya se ha hecho y dá igual por el motivo que sea. Si te sale mal pues sjo y agua.
20/11/2015 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1