Forum » General » Algun @ | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
He cedido a un jugador y al manager que se lo e cedido me acaba de decir que no le puede dar minutos. El me cedio a mi otro jugador. Kiero devolverle su cesion y k el me devuelva la mia. Se puede. | 20/11/2015 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
josecarlos.92 dijo: He cedido a un jugador y al manager que se lo e cedido me acaba de decir que no le puede dar minutos. El me cedio a mi otro jugador. Kiero devolverle su cesion y k el me devuelva la mia. Se puede. Manda un mensaje a @icasta y haber si os lo puede ayudar. |
20/11/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: josecarlos.92 dijo: He cedido a un jugador y al manager que se lo e cedido me acaba de decir que no le puede dar minutos. El me cedio a mi otro jugador. Kiero devolverle su cesion y k el me devuelva la mia. Se puede. Manda un mensaje a @icasta y haber si os lo puede ayudar. Mandadlo los dos explicándolo. Si ambos estáis de acuerdo lo pueden mirar, pero teneis que pedirlo ambos. |
20/11/2015 18:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Gracias | 20/11/2015 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Me lo suben un punto, hago que me cancelen la cesión, y lo vendo por 30k mas. No deberia hacerse. Sería un precedente peligroso. Las cesiones que yo he visto que se han deshecho son las de error y comunicacion del mismo ese mismo dia. |
20/11/2015 18:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
josecarlos.92 dijo: He cedido a un jugador y al manager que se lo e cedido me acaba de decir que no le puede dar minutos. El me cedio a mi otro jugador. Kiero devolverle su cesion y k el me devuelva la mia. Se puede. Son los juveniles? Y del miércoles que se lo cediste a hoy, sin adquirir ningún jugador, ahora se da cuenta... Y minutos? Será motivación de titular o suplente porque en juveniles los minutos da igual 1 que 90... Si quedasteis en ponerlos como convocados por ejemplo, ya podía haber pensado antes si lo iba a poder hacer o no... digo yo... |
20/11/2015 18:29 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Me lo suben un punto, hago que me cancelen la cesión, y lo vendo por 30k mas. No deberia hacerse. Sería un precedente peligroso. Las cesiones que yo he visto que se han deshecho son las de error y comunicacion del mismo ese mismo dia. +1 sino esto se va a convertir en un cachondeo... lo cedo el primer día y lo recupero el último de la 1ª vuelta para venderlo con 5 puntos más. .. |
20/11/2015 18:31 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: @kabiotas dijo: Me lo suben un punto, hago que me cancelen la cesión, y lo vendo por 30k mas. No deberia hacerse. Sería un precedente peligroso. Las cesiones que yo he visto que se han deshecho son las de error y comunicacion del mismo ese mismo dia. +1 sino esto se va a convertir en un cachondeo... lo cedo el primer día y lo recupero el último de la 1ª vuelta para venderlo con 5 puntos más. .. +2 yo solo devolveria cesiones si ambos estan deacuerdo y no han pasado 24h desde que se hizo la cesion xD |
20/11/2015 18:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
yo soy otro que solo devolveria si el otro pasa a bot o casos muy extremos ha habido casos y casos de me prometieron esto y despues nada, por lo que como han dicho seria un precedente muy pero muy peligroso |
20/11/2015 18:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Me lo suben un punto, hago que me cancelen la cesión, y lo vendo por 30k mas. No deberia hacerse. Sería un precedente peligroso. Las cesiones que yo he visto que se han deshecho son las de error y comunicacion del mismo ese mismo dia. Pero es que no se debería de cancelar nada. Pero ya se ha hecho y dá igual por el motivo que sea. Si te sale mal pues sjo y agua. |
20/11/2015 19:54 |
- Div/Gr | ||