| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Venga chavales, a disfrutar del juego y del buen rollo que tenemos, dejaos de tonterías y a pasarlo bien, que creo que por eso estamos todos aquí. Veo que Juanma se ha ofrecido a arrancar la privada y Paldoc la skullcup, muchas gracias a ambos y deciros que me tenéis de apoyo si neceitáis algo. Si hace falta, un día de estos cuando tenga al crío acostado me pongo con el PC y hago lo que haga falta. Me he aprovechado del gran trabajo de otros y si puedo conteibuir en algo, me ofrezco voluntario, me decís y ya está. QUE PALDDOC NO A DICHO NADA SE LO E ENCASQUETADO YO POR LA CARA POR QUWE ESTA UN POCO DESCONTENTO CON EL JUEGO Y ERA PARA ANIMARLO UN POCO Pues lo de la skullcup lo hablamos y si puedo hacerlo yo, pues sin problema. Lo vamos viendo. PUES YA ESTÁ HABLADO JESÚS HACE LA SKULL |
11/01/2016 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Jesús ya tiene el listado de participantes actualizado, acabo de pasárselo Hay 11 personas |
11/01/2016 21:29 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Venga chavales, a disfrutar del juego y del buen rollo que tenemos, dejaos de tonterías y a pasarlo bien, que creo que por eso estamos todos aquí. Veo que Juanma se ha ofrecido a arrancar la privada y Paldoc la skullcup, muchas gracias a ambos y deciros que me tenéis de apoyo si neceitáis algo. Si hace falta, un día de estos cuando tenga al crío acostado me pongo con el PC y hago lo que haga falta. Me he aprovechado del gran trabajo de otros y si puedo conteibuir en algo, me ofrezco voluntario, me decís y ya está. QUE PALDDOC NO A DICHO NADA SE LO E ENCASQUETADO YO POR LA CARA POR QUWE ESTA UN POCO DESCONTENTO CON EL JUEGO Y ERA PARA ANIMARLO UN POCO Pues lo de la skullcup lo hablamos y si puedo hacerlo yo, pues sin problema. Lo vamos viendo. PUES YA ESTÁ HABLADO JESÚS HACE LA SKULL Ok, no tengo problema, a ver cómo sale el invento. Aunque aviso, no siempre puedo conectarme desde un PC e intentaré hacer lo que pueda. |
11/01/2016 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Dicho lo cual, me ausentaré unos días del foro Siento que las opiniones hayan sentado mal a algunas personas, pero he creido conveniente decirlo y dar mi opinión, aunque me lluevan palos en público y en privado. No pretendo crear mal rollo, aunque creo que así ha sido. Y dado que las últimas polémicas me han tenido como protagonista, creo que lo sensato es que esté un tiempo al margen de este foro. Cuidaos. Un abrazo |
11/01/2016 21:33 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Jesús ya tiene el listado de participantes actualizado, acabo de pasárselo Hay 11 personas Ok, gracias Miguel, ahora en un rato lo miro. ¿Solo somos 11 participantes? Para mantener el formato actual tendríamos que ser 14, ¿no? Bueno, también me haría falta el fichero Excel para echarle un vistazo y adaptarlo a la próxima temporada, si alguien lo tiene que me envíe un mensaje y le doy mi dirección de correo electrónico. |
11/01/2016 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Dicho lo cual, me ausentaré unos días del foro Siento que las opiniones hayan sentado mal a algunas personas, pero he creido conveniente decirlo y dar mi opinión, aunque me lluevan palos en público y en privado. No pretendo crear mal rollo, aunque creo que así ha sido. Y dado que las últimas polémicas me han tenido como protagonista, creo que lo sensato es que esté un tiempo al margen de este foro. Cuidaos. Un abrazo Ni se te ocurra ausentarte, a ver si voy a tener que ir a Valladolid a buscarte... |
11/01/2016 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se si es por impulsos o no leistes que ya le tenía creado jordi |
11/01/2016 21:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ya le cierro | 11/01/2016 21:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo no se si es por impulsos o no leistes que ya le tenía creado jordi No fue por impulso, leí que lo iba a crear, pero no sabía si lo había hecho y me adelanté, como los almendros Mendrugo yo Gracias por cerrarlo y perdón por la molestia! |
11/01/2016 21:49 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Dicho lo cual, me ausentaré unos días del foro Siento que las opiniones hayan sentado mal a algunas personas, pero he creido conveniente decirlo y dar mi opinión, aunque me lluevan palos en público y en privado. No pretendo crear mal rollo, aunque creo que así ha sido. Y dado que las últimas polémicas me han tenido como protagonista, creo que lo sensato es que esté un tiempo al margen de este foro. Cuidaos. Un abrazo Ni se te ocurra ausentarte, a ver si voy a tener que ir a Valladolid a buscarte... Dónde reservamos para el lechazo? |
11/01/2016 21:50 |