| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Enhorabuena Jesús!!! Vamos enfriando el champán / sidra o lo que queráis para celebrarlo Grande Alde!! A dar guerra en 4a Paldoc, SI SE PUEDE!!! VENGAAAAAAAAAAA Cau, confiamos en ti, dale durooooo Pirin, paisano, les tienes acojonaos, sólo tres pasos más, gana todo y seguro que pinchan, vamos vamos!!! Javi, nada de sexo gratis??? Si es 1k acepto, pero más no, que soy un rata-maricón-llorón, no lo olvidemos Gracias Miguel! ¿Y lo de sexo al final gratis o pagando? Sea como sea yo me apunto, ya concretaremos la tarifa. |
11/01/2016 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Enhorabuena Jesús!!! Vamos enfriando el champán / sidra o lo que queráis para celebrarlo Grande Alde!! A dar guerra en 4a Paldoc, SI SE PUEDE!!! VENGAAAAAAAAAAA Cau, confiamos en ti, dale durooooo Pirin, paisano, les tienes acojonaos, sólo tres pasos más, gana todo y seguro que pinchan, vamos vamos!!! Javi, nada de sexo gratis??? Si es 1k acepto, pero más no, que soy un rata-maricón-llorón, no lo olvidemos Gracias Miguel! ¿Y lo de sexo al final gratis o pagando? Sea como sea yo me apunto, ya concretaremos la tarifa. Yo creo que sólo aceptará con pago, pero los que hay que cardan la lana..... |
11/01/2016 21:04 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Venga chavales, a disfrutar del juego y del buen rollo que tenemos, dejaos de tonterías y a pasarlo bien, que creo que por eso estamos todos aquí. Veo que Juanma se ha ofrecido a arrancar la privada y Paldoc la skullcup, muchas gracias a ambos y deciros que me tenéis de apoyo si neceitáis algo. Si hace falta, un día de estos cuando tenga al crío acostado me pongo con el PC y hago lo que haga falta. Me he aprovechado del gran trabajo de otros y si puedo conteibuir en algo, me ofrezco voluntario, me decís y ya está. QUE PALDDOC NO A DICHO NADA SE LO E ENCASQUETADO YO POR LA CARA POR QUWE ESTA UN POCO DESCONTENTO CON EL JUEGO Y ERA PARA ANIMARLO UN POCO |
11/01/2016 21:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: se agradace pero hemos dicho antes que ya eataba preparado http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1211227 Lo lamento, sabía que se estaba preparando (pág 445, creo) pero no he visto el enlace, así que no sabía si ya estaba Alguien me puede decir cómo se quita? |
11/01/2016 21:07 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: se agradace pero hemos dicho antes que ya eataba preparado http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1211227 Lo lamento, sabía que se estaba preparando (pág 445, creo) pero no he visto el enlace, así que no sabía si ya estaba Alguien me puede decir cómo se quita? DISELO A JAVI QUE LO CIERRE |
11/01/2016 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: se agradace pero hemos dicho antes que ya eataba preparado http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1211227 Lo lamento, sabía que se estaba preparando (pág 445, creo) pero no he visto el enlace, así que no sabía si ya estaba Alguien me puede decir cómo se quita? Javi es experto en borrar hilos... jajajaja |
11/01/2016 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: se agradace pero hemos dicho antes que ya eataba preparado http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1211227 Lo lamento, sabía que se estaba preparando (pág 445, creo) pero no he visto el enlace, así que no sabía si ya estaba Alguien me puede decir cómo se quita? Te acuerdas como lo has puesto?; pues al revés |
11/01/2016 21:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: se agradace pero hemos dicho antes que ya eataba preparado http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1211227 Lo lamento, sabía que se estaba preparando (pág 445, creo) pero no he visto el enlace, así que no sabía si ya estaba Alguien me puede decir cómo se quita? Te acuerdas como lo has puesto?; pues al revés mmmm creo que sí...lo veo claro.... Lo he pillado |
11/01/2016 21:11 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Javi puedes cerrar el hilo que he creado? | 11/01/2016 21:12 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Venga chavales, a disfrutar del juego y del buen rollo que tenemos, dejaos de tonterías y a pasarlo bien, que creo que por eso estamos todos aquí. Veo que Juanma se ha ofrecido a arrancar la privada y Paldoc la skullcup, muchas gracias a ambos y deciros que me tenéis de apoyo si neceitáis algo. Si hace falta, un día de estos cuando tenga al crío acostado me pongo con el PC y hago lo que haga falta. Me he aprovechado del gran trabajo de otros y si puedo conteibuir en algo, me ofrezco voluntario, me decís y ya está. QUE PALDDOC NO A DICHO NADA SE LO E ENCASQUETADO YO POR LA CARA POR QUWE ESTA UN POCO DESCONTENTO CON EL JUEGO Y ERA PARA ANIMARLO UN POCO Pues lo de la skullcup lo hablamos y si puedo hacerlo yo, pues sin problema. Lo vamos viendo. |
11/01/2016 21:15 |
| - Div/Gr | ||