Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII Date
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Voy en el tren con la ex militar que fue acosada en en ejército y que ahora es diputada por el PSOE... No.me acuerdo de su nombre... Pero es ella, se le acaba de acercar la típica señora a contarle la vida...

Zaida Cantero o algo así
23/11/2015 14:31
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Maricas, estoy pensando en cambiar ligeramente mi avanzada, sería quitar un Ex y meter un MDF, de forma que quedaría con DFI-DFC-DFD-MCI-MDF-MDF-MC (escorado a banda), y arriba MO-Ex/DLx-DLC, seguramente me ponga a tocar barras en uk que será mi banco de pruebas y tengo todas esas posiciones, cómo lo véis?

Editado por @Samkr 23-11-2015 14:45
23/11/2015 14:43
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
39553 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Voy en el tren con la ex militar que fue acosada en en ejército y que ahora es diputada por el PSOE... No.me acuerdo de su nombre... Pero es ella, se le acaba de acercar la típica señora a contarle la vida...

Zaida Cantero o algo así

Si, esa.
23/11/2015 14:52
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Maricas, estoy pensando en cambiar ligeramente mi avanzada, sería quitar un Ex y meter un MDF, de forma que quedaría con DFI-DFC-DFD-MCI-MDF-MDF-MC (escorado a banda), y arriba MO-Ex/DLx-DLC, seguramente me ponga a tocar barras en uk que será mi banco de pruebas y tengo todas esas posiciones, cómo lo véis?

yo también tengo al DLC dentro del área contraria

lo de jugar con 2 MDF lo llevo pensando varias semanas porque me sorprende que no me hayan eliminado de copa con un equipo media 80
23/11/2015 15:00
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Vosotros, cuando el balón está en el último cuadro de ataque en la avanzada, meteis a los delanteros en el area o los dejais en la frontal a todos?

Ni idea, pero creo que yo sí los tengo dentro del área. Si luego puedo meterme desde el PC lo miro, a ver cómo los tengo.

Yo si les tengo dentro

Yo tb meto a mi DLC en el área contraria.

Yo tambien pero muchas veces se va directo contra el portero hasta que se la quita. Igual no sería mala idea dejarlo en la frontal y que chute desde allí...

Tienes la barra de delanteros adelantada? Y ademas hasta el ultimo paso posible? Si es asi, entralo en el area, pero en el primer paso solo.

De hecho, yo no se si afecta mucho ponerlo o no en el area, porque yo hace mucho lo hice y creo recordar que casi era lo mismo, y lo volvi a cambiar porque a la que habia un poco de lio en el area que se podia presionar para meter gol, se quedavan fuera sin hacer nada
23/11/2015 15:12
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Y eso del tiro glitch por dejar al delantero guera del area, yo no veía que glitchearan, entraban igual al area, pero quizas era trma de tener la barra de delanteros de una forma determinada, como baja 23/11/2015 15:16
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:
Vosotros, cuando el balón está en el último cuadro de ataque en la avanzada, meteis a los delanteros en el area o los dejais en la frontal a todos?

Ni idea, pero creo que yo sí los tengo dentro del área. Si luego puedo meterme desde el PC lo miro, a ver cómo los tengo.

Yo si les tengo dentro

Yo tambien pero muchas veces se va directo contra el portero hasta que se la quita. Igual no sería mala idea dejarlo en la frontal y que chute desde allí...

Tienes la barra de delanteros adelantada? Y ademas hasta el ultimo paso posible? Si es asi, entralo en el area, pero en el primer paso solo.

De hecho, yo no se si afecta mucho ponerlo o no en el area, porque yo hace mucho lo hice y creo recordar que casi era lo mismo, y lo volvi a cambiar porque a la que habia un poco de lio en el area que se podia presionar para meter gol, se quedavan fuera sin hacer nada

Yo tengo la barra retrasada al máximo, así que lo seguiré dejando dentro del área. Me suena que alguna vez probé a sacarlo y me dio problemas, pero no sabría decir seguro...tantas cosas habré probao...
23/11/2015 15:57
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
El Fakïri dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
AZpichon dijo:

Yo si les tengo dentro

pero no sabría decir seguro...tantas cosas habré probao...

Ese es el gran problema que tenemos todos, probamos tantas cosas y a la vez, que luego no tenemos ni puta idea de nada...😂😂😂😂
23/11/2015 16:15
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
@Samkr dijo:

yo también tengo al DLC dentro del área contraria

lo de jugar con 2 MDF lo llevo pensando varias semanas porque me sorprende que no me hayan eliminado de copa con un equipo media 80

Yo siempre he jugado con 2 MDF haciendo de DFC, ahora mismo juego con un MCI porque es mejor que el MDF que tenía.
23/11/2015 16:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Vaya suerte he tenido, he ganado 2-3 y eso que mi rival ha metido 2 primas. La verdad es que no me suelo fijar en estas cosas, pero bueno, cada uno tira su dinero en lo que quiere.

Editado por jesusag 23-11-2015 17:56
23/11/2015 17:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 454
45