| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, esos juveniles medias altas para ganar partidos están acabando. Pujad malditos, pujad Moralla de calidad señores Son muy buenos para un 5% más para vuestras criaturas mas mimadas. Regalados oiga!!!! Y porque les vendes tu? |
23/11/2015 13:40 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por cierto, esos juveniles medias altas para ganar partidos están acabando. Pujad malditos, pujad Moralla de calidad señores Son muy buenos para un 5% más para vuestras criaturas mas mimadas. Regalados oiga!!!! Y porque les vendes tu? Porque voy a pasar de los juves |
23/11/2015 13:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vosotros, cuando el balón está en el último cuadro de ataque en la avanzada, meteis a los delanteros en el area o los dejais en la frontal a todos? Ni idea, pero creo que yo sí los tengo dentro del área. Si luego puedo meterme desde el PC lo miro, a ver cómo los tengo. |
23/11/2015 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Vosotros, cuando el balón está en el último cuadro de ataque en la avanzada, meteis a los delanteros en el area o los dejais en la frontal a todos? Ni idea, pero creo que yo sí los tengo dentro del área. Si luego puedo meterme desde el PC lo miro, a ver cómo los tengo. Yo si les tengo dentro |
23/11/2015 13:59 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Vosotros, cuando el balón está en el último cuadro de ataque en la avanzada, meteis a los delanteros en el area o los dejais en la frontal a todos? Ni idea, pero creo que yo sí los tengo dentro del área. Si luego puedo meterme desde el PC lo miro, a ver cómo los tengo. Yo si les tengo dentro Yo tb meto a mi DLC en el área contraria. |
23/11/2015 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Vosotros, cuando el balón está en el último cuadro de ataque en la avanzada, meteis a los delanteros en el area o los dejais en la frontal a todos? Ni idea, pero creo que yo sí los tengo dentro del área. Si luego puedo meterme desde el PC lo miro, a ver cómo los tengo. Yo si les tengo dentro Yo tb meto a mi DLC en el área contraria. Yo tambien pero muchas veces se va directo contra el portero hasta que se la quita. Igual no sería mala idea dejarlo en la frontal y que chute desde allí... |
23/11/2015 14:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Vosotros, cuando el balón está en el último cuadro de ataque en la avanzada, meteis a los delanteros en el area o los dejais en la frontal a todos? Ni idea, pero creo que yo sí los tengo dentro del área. Si luego puedo meterme desde el PC lo miro, a ver cómo los tengo. Yo si les tengo dentro Yo tb meto a mi DLC en el área contraria. Yo tambien pero muchas veces se va directo contra el portero hasta que se la quita. Igual no sería mala idea dejarlo en la frontal y que chute desde allí... Eso me pasa a mi de también a veces, |
23/11/2015 14:19 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Vosotros, cuando el balón está en el último cuadro de ataque en la avanzada, meteis a los delanteros en el area o los dejais en la frontal a todos? Ni idea, pero creo que yo sí los tengo dentro del área. Si luego puedo meterme desde el PC lo miro, a ver cómo los tengo. Yo si les tengo dentro Yo tb meto a mi DLC en el área contraria. Yo tambien pero muchas veces se va directo contra el portero hasta que se la quita. Igual no sería mala idea dejarlo en la frontal y que chute desde allí... Si si... Si ya he leído muchas veces que la zona de tiroglitch blablabla... Pero me niego a ser tan burriagas... |
23/11/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Voy en el tren con la ex militar que fue acosada en en ejército y que ahora es diputada por el PSOE... No.me acuerdo de su nombre... Pero es ella, se le acaba de acercar la típica señora a contarle la vida... | 23/11/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Vosotros, cuando el balón está en el último cuadro de ataque en la avanzada, meteis a los delanteros en el area o los dejais en la frontal a todos? Ni idea, pero creo que yo sí los tengo dentro del área. Si luego puedo meterme desde el PC lo miro, a ver cómo los tengo. Yo si les tengo dentro Yo tb meto a mi DLC en el área contraria. Yo tambien pero muchas veces se va directo contra el portero hasta que se la quita. Igual no sería mala idea dejarlo en la frontal y que chute desde allí... Si si... Si ya he leído muchas veces que la zona de tiroglitch blablabla... Pero me niego a ser tan burriagas... Por eso usas los Mx |
23/11/2015 14:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||