| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
Hola a todos Que gusto poder al fin volver a retomar el juego. Favor chicos, si me pueden decir si tengo que concertar algun amistoso o privada se los agradezco, que tendría que leerme las ultimas 250 paginas pa ponerme al corriente. Mis disculpas desde ya a todos por los inconvenientes que haya causado mi ausencia. Pd: Ha pasado algo importante en estas semanas?? |
11/01/2016 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Migueel, sé que les tienes cierto aprecio a tus piernas. Quieras que no le dan una decoración interesante a lo que tienes entre medio, que es lo verdaderamente importante. Quiero decirte con esto, que si las aprecias, convenve a Juanma que pague 250 por tu joyica de MC, que me quiere hacer perder mucha pasta el mariconazo. |
11/01/2016 13:19 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Victoria 5-1 sigue 13 pero con los mismo puntos que el 12,que grande eres jorge Enhorabuena Jorge!! Te vas a salvar seguro, aún te queda jugar contra el líder que no se juega nada, y los otros 2 partidos son contra un system bot y otro que ya está descendido matemáticamente. Vamooooosssssssss!!!! Gracias Jesús |
11/01/2016 13:20 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pirin ya le he mandado a boira el enlaze de tu equipo | 11/01/2016 13:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Migueel, sé que les tienes cierto aprecio a tus piernas. Quieras que no le dan una decoración interesante a lo que tienes entre medio, que es lo verdaderamente importante. Quiero decirte con esto, que si las aprecias, convenve a Juanma que pague 250 por tu joyica de MC, que me quiere hacer perder mucha pasta el mariconazo. Yo no quiero hacerte perder pasta, lo que no quiero es comprar caro. 225 kilos lo veo justo. Ademas, voy a entrenar medios y no se si comenzara a bajar. MIGUEL pronunciate!!! |
11/01/2016 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Algun minitroneo para este finde y asi ganar algo de pasta ¿? | 11/01/2016 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: AZpichon dijo: Migueel, sé que les tienes cierto aprecio a tus piernas. Quieras que no le dan una decoración interesante a lo que tienes entre medio, que es lo verdaderamente importante. Quiero decirte con esto, que si las aprecias, convenve a Juanma que pague 250 por tu joyica de MC, que me quiere hacer perder mucha pasta el mariconazo. Yo no quiero hacerte perder pasta, lo que no quiero es comprar caro. 225 kilos lo veo justo. Ademas, voy a entrenar medios y no se si comenzara a bajar. MIGUEL pronunciate!!! Pues si puedes quedarte con el jugador, perfecto. No baja, yo le he entrenado y sigue subiendo En cuanto al dinero, poneos de acuerdo en el traspaso, y si es necesario que yo aporte algo para que nadie pierda, adelante. Contad conmigo |
11/01/2016 13:43 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y nadie quiere mi mdf?aceptó intercambio por ese MC si hace falta | 11/01/2016 13:45 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y nadie quiere mi mdf?aceptó intercambio por ese MC si hace falta Yo te lo cambio por el mío, pagando los impuestos tú |
11/01/2016 13:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Vendo MCI 88 / 24 _ Compro MDF / MC +85 para entrenar y DLx curtido en mil batallas | 11/01/2016 13:55 |
| - Div/Gr | ||