Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Buenos días

Me podéis explicar cómo va el tema de los abonos? Tengo que bajar el precio ahora...y subirlo, ¿cuándo? ¿O es a final de temporada cuando tengo qwue bajarlos?

Los abonos Miguel es por los aficionados que tengas, no sólo por hacer eso van a ie más.peke date cuenta que lleva mucho en el juego y tiene muchos aficionados

Ahhh ok ok. ¿Entonces es recomendable que no lo haga, no? Estaba leyendoos, y pensé que al ascender, la cosa iría mejor la temporada que viene. No entiendo el mecanismo para pillar abonados la próxima temporada, nunca lo he intentado
11/01/2016 11:53
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Buenos días

Me podéis explicar cómo va el tema de los abonos? Tengo que bajar el precio ahora...y subirlo, ¿cuándo? ¿O es a final de temporada cuando tengo qwue bajarlos?

Buenos días Miguel!

Ufff, ya es algo tarde, creo yo... yo lo que hice la temporada pasada y ésta fue poner las primeras semanas los abonos a baratos, y luego subirlos de precio progresivamente hasta llegar a 10.000, que es como los tengo desde la pasada semana.

Como tienes pocos socios, yo probaría a ponerlos desde ya al mínimo, y el finde subirlos a 10.000 tengas los socios que tengas, y a ver si en el cambio de temporada se te mantienen los socios. Pero no tengo claro que funcione cambiando el precio tan de golpe, me suena haber leido que la subida del precio tenía que ser progresiva para no quedarte a 0.

Eso sí, la próxima temporada hazlo desde el principio para llegar a las últimas semanas de temporada con un número majo de socios, que ese dinerito nada más abrir el juego viene muy bien.
11/01/2016 11:53
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Enseguida va a comenzar el partido de Jorge, que está a solo 1 punto de la zona de permanencia.

Mucha suerteee!!!
11/01/2016 12:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Enseguida va a comenzar el partido de Jorge, que está a solo 1 punto de la zona de permanencia.

Mucha suerteee!!!

Venga pichón que puedes
11/01/2016 12:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
9731 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Mucha suerteee!!!

Venga pichón que puedes

Vamossss
11/01/2016 12:29
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Victoria 5-1 sigue 13 pero con los mismo puntos que el 12,que grande eres jorge 11/01/2016 12:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Victoria 5-1 sigue 13 pero con los mismo puntos que el 12,que grande eres jorge

Enhorabuena Jorge!!

Te vas a salvar seguro, aún te queda jugar contra el líder que no se juega nada, y los otros 2 partidos son contra un system bot y otro que ya está descendido matemáticamente. Vamooooosssssssss!!!!
11/01/2016 12:53
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
@nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Mucha suerteee!!!

Venga pichón que puedes

Vamossss

ENHORABUENA!!!!!!
11/01/2016 12:54
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Buenos días

Buenos días Miguel!

Ufff, ya es algo tarde, creo yo... yo lo que hice la temporada pasada y ésta fue poner las primeras semanas los abonos a baratos, y luego subirlos de precio progresivamente hasta llegar a 10.000, que es como los tengo desde la pasada semana.

Como tienes pocos socios, yo probaría a ponerlos desde ya al mínimo, y el finde subirlos a 10.000 tengas los socios que tengas, y a ver si en el cambio de temporada se te mantienen los socios. Pero no tengo claro que funcione cambiando el precio tan de golpe, me suena haber leido que la subida del precio tenía que ser progresiva para no quedarte a 0.

Eso sí, la próxima temporada hazlo desde el principio para llegar a las últimas semanas de temporada con un número majo de socios, que ese dinerito nada más abrir el juego viene muy bien.

Muchas gracias Jesús :9
pues sí que es complicado, sí...
11/01/2016 12:56
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Chicos, os interesa a alguno (que os estéis jugando algo, claro está) un MDF 92/33, barato?

Lo tengo en subasta, y si nadie se anima hoy, que se acaba la subasta, lo pondré a 0 euros, pero antes quería preguntar
11/01/2016 12:57

Go to page 1 ... 430, 431, 432, 433, 434, 435, 436 ... 454
433