| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: Por mi parte, creo que si Sow ha dicho que ok, que siga con nosotros. Y si Javi había contactado con un manager interesado, que se venga con nosotros. Así, con la incorporación de Óscar, que también dijo que adelante (aunque con matizaciones, creo que la última palabra la tiene él), tendríamos la privada completa yo no soy partidario de dejar al pekeñin solo,si viene burriagas pekegay tendria que venir, Sí, sí, lo entiendo Javi. Soy consciente de lo que he dicho. Sé que es una cabronada dejar a Peke fuera, y no quiero echarle ni mucho menos, de hecho, me apetece recordarle cada vez que entra por aquí lo bien que se deja encular.... Pero alguna vez el propio Peke ha comentado por el foro que prefiere no estar pendiente de andar cambiando alineaciones y tal, y que por eso quería echarse a un lado en la Privada. Por eso he comentado esto. Y por eso también he remarcado que Óscar tiene la última palabra. |
07/01/2016 20:03 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo, por.mi, debéis dejar a Sow. Mi tiempo es mínimo y me gustaría que fuese igual durante los próximos 3 meses... No quiero estar todos los días pensando en alineaciones... Si entró, quiero que sea para decir un par de chorradas al foro y poco más... |
07/01/2016 20:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo, por.mi, debéis dejar a Sow. Mi tiempo es mínimo y me gustaría que fuese igual durante los próximos 3 meses... No quiero estar todos los días pensando en alineaciones... Si entró, quiero que sea para decir un par de chorradas al foro y poco más... como veas peke,entonces que entran burriagas y mister X y en cuanto halla un hueco entras tu? |
07/01/2016 20:40 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, por.mi, debéis dejar a Sow. Mi tiempo es mínimo y me gustaría que fuese igual durante los próximos 3 meses... No quiero estar todos los días pensando en alineaciones... Si entró, quiero que sea para decir un par de chorradas al foro y poco más... como veas peke,entonces que entran burriagas y mister X y en cuanto halla un hueco entras tu? Yo, hasta verano, prefiero no tener que pensar en el juego... Luego ya iremos viendo. |
07/01/2016 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, por.mi, debéis dejar a Sow. Mi tiempo es mínimo y me gustaría que fuese igual durante los próximos 3 meses... No quiero estar todos los días pensando en alineaciones... Si entró, quiero que sea para decir un par de chorradas al foro y poco más... como veas peke,entonces que entran burriagas y mister X y en cuanto halla un hueco entras tu? Yo, hasta verano, prefiero no tener que pensar en el juego... Luego ya iremos viendo. yo lo que no quiero que ese culito vaya solo por hay,ya sabes que es propiedad calavera y tu tienes mucho vicio,asi que ten cuidado en donde te metes |
07/01/2016 20:46 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, por.mi, debéis dejar a Sow. Mi tiempo es mínimo y me gustaría que fuese igual durante los próximos 3 meses... No quiero estar todos los días pensando en alineaciones... Si entró, quiero que sea para decir un par de chorradas al foro y poco más... como veas peke,entonces que entran burriagas y mister X y en cuanto halla un hueco entras tu? Yo prefiero que entre Peke y salga Jordi. Últimamente se queja mucho con las previas |
07/01/2016 20:54 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo, por.mi, debéis dejar a Sow. Mi tiempo es mínimo y me gustaría que fuese igual durante los próximos 3 meses... No quiero estar todos los días pensando en alineaciones... Si entró, quiero que sea para decir un par de chorradas al foro y poco más... como veas peke,entonces que entran burriagas y mister X y en cuanto halla un hueco entras tu? Yo prefiero que entre Peke y salga Jordi. Últimamente se queja mucho con las previas pero las hace el? |
07/01/2016 20:55 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pues no os preocupeis , si molesto me voy y punto | 07/01/2016 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pues no os preocupeis , si molesto me voy y punto Y nos quedamos sin mascota?Jordi ti eres nuestro gatito |
07/01/2016 21:00 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: pues no os preocupeis , si molesto me voy y punto Y nos quedamos sin mascota?Jordi ti eres nuestro gatito pues os voy a dar con toda la cola |
07/01/2016 21:02 |
| - Div/Gr | ||