| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Carlinhos36 dijo: Bueno chicos. Despues de meditarlo muchisimo, os informo de que voy a dejar el juego cuando termine la temporada. El tema es que, aunque no quiera, el juego me ocupa demasiado tiempo y he descuidado otras cosas mas importantes. Ademas, cuando deja de ser un pasatiempo para pasar a ser una obligacion, deja de ser divertido. Mi idea inicial es dejarlo completamente y voy a vender toda la plantilla. Os lo digo para que los que tengais interes, le echeis un vistazo. Eso si, precios en similares, eh? Tengo grandes delanteros y algun MO muy bueno. Aun no se lo que hare, igual me pillo unos juves y me dedico a entrenar dejando el equipo en automatico, pero como digo, no es mi idea inicial porque me conozco y se que acabaria volviendo a jugar. Ha sido un verdadero placer jugar con vosotros. Siento mucho decirlo a estas alturas, pero nunca sabes cuando tomar estas decisiones. Por cierto, no me hagais calentarme la cabeza preguntandome cuanto vale este o aquel. Mirais similares, lo preguntais a quien sea y me comentais cuanto quereis pagar. Pero eso si, cuando empiece la temporada que viene. Siento tu decisión carlinhos. Solo espero que sea un hasta luego que te vaya muy bien y ya sabes que esta es tu casa y que tienes las puertas abiertas lo dicho por todos y sobre todo con Jordi + |
07/01/2016 17:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
y al loro creo que avise ya hace tiempo,si supremo falla,iria el campeon de bronce a la interprivadas y el grupo mas igualado no puede estar http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D341825 |
07/01/2016 17:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
KU,KU rebajas de verano vendo mdf 96-30 y tambien dli 94-30 y por supuesto el MO 56-16 progre 95 este ya pujado |
07/01/2016 18:05 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Sow me ha respondido. Dice que.le gustaría seguir pero es consciente de que ha estado desconectado. Así que.deja la.decision en nuestras manos |
07/01/2016 18:46 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Me uno a los.mensajes.sobre.Carlinhos. Y entiendo.su postura. Si.no.se.disfruta.esto... Pero.si.da.marcha atrás, aquí te esperamos |
07/01/2016 18:53 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Habilidades para un MC? Que pondriais? pase preciso, robo y correr Tengo uno de 88 cojonudo y barato, y con habis. Si vendo un MO te lo ficharia Si quieres te lo guardo. En realidad es de Miguel, pero creo que no le importaría no repescarlo. No.consigo generar ingresos |
07/01/2016 18:54 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: AZpichon dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Habilidades para un MC? Que pondriais? pase preciso, robo y correr Tengo uno de 88 cojonudo y barato, y con habis. Si vendo un MO te lo ficharia Si quieres te lo guardo. En realidad es de Miguel, pero creo que no le importaría no repescarlo. No.consigo generar ingresos Te aconsejo entonces que comiences por generar ascensos... |
07/01/2016 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: AZpichon dijo: Circolo dijo: AZpichon dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Habilidades para un MC? Que pondriais? pase preciso, robo y correr Tengo uno de 88 cojonudo y barato, y con habis. Si vendo un MO te lo ficharia Si quieres te lo guardo. En realidad es de Miguel, pero creo que no le importaría no repescarlo. No.consigo generar ingresos Te aconsejo entonces que comiences por generar ascensos... jajajajajaj buena idea, mamona!!! |
07/01/2016 19:54 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Por mi parte, creo que si Sow ha dicho que ok, que siga con nosotros. Y si Javi había contactado con un manager interesado, que se venga con nosotros. Así, con la incorporación de Óscar, que también dijo que adelante (aunque con matizaciones, creo que la última palabra la tiene él), tendríamos la privada completa |
07/01/2016 19:56 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Por mi parte, creo que si Sow ha dicho que ok, que siga con nosotros. Y si Javi había contactado con un manager interesado, que se venga con nosotros. Así, con la incorporación de Óscar, que también dijo que adelante (aunque con matizaciones, creo que la última palabra la tiene él), tendríamos la privada completa yo no soy partidario de dejar al pekeñin solo,si viene burriagas pekegay tendria que venir, |
07/01/2016 19:58 |