| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: La otra opción quien quiera jugar copa,es una fusión con la scl ellos tienen una Me.salían 11 personas que.dijeron.que.sí. Con Jordi, serían.12 |
04/01/2016 16:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: la previa de mañana de la skull la pongo a continuación, por que hay algo que teneis que saber mi semifinal no se puede disputar Muchas gracias por la previa, Jordi. Y siento que no puedas disputar tu semifinal, así que ya estás en la final. Pitin o yo intentaremos que no te lleves esta temporada el triplete, con tal de no aguantarte... jejeje GANE O PIERDA ME TENDREIS QUE AGUNTAR IGUALMENTE Pues sí, aguantarte te aguantaremos de todas formas, pero no sería lo mismo... IGUALA MI PALMARÉS |
04/01/2016 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y el burriagas y el pekegay,van a dejar de hacer manitas y se van ellos solos para que nadie les vea,o esta vez vienen para acá? Por cierto ya tengo un fichajazo para la privada,da el perfil calavera,buena gente,muy gay y admirador de burriagas |
04/01/2016 16:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y el burriagas y el pekegay,van a dejar de hacer manitas y se van ellos solos para que nadie les vea,o esta vez vienen para acá? Por cierto ya tengo un fichajazo para la privada,da el perfil calavera,buena gente,muy gay y admirador de burriagas OK PUES SI SOBRA UNO ME VOY YO |
04/01/2016 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto,hoy otra victoria de Jorge,esta a 4 puntos de la salvación, venga que todavía se puede y te queremos en 2 y con tetas |
04/01/2016 16:52 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y el burriagas y el pekegay,van a dejar de hacer manitas y se van ellos solos para que nadie les vea,o esta vez vienen para acá? Por cierto ya tengo un fichajazo para la privada,da el perfil calavera,buena gente,muy gay y admirador de burriagas OK PUES SI SOBRA UNO ME VOY YO Con burriagas y pekegay para hacer el tren? |
04/01/2016 16:53 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Y el burriagas y el pekegay,van a dejar de hacer manitas y se van ellos solos para que nadie les vea,o esta vez vienen para acá? Por cierto ya tengo un fichajazo para la privada,da el perfil calavera,buena gente,muy gay y admirador de burriagas OK PUES SI SOBRA UNO ME VOY YO Con burriagas y pekegay para hacer el tren? NO VOY A CREAR UNA PRIVADA NUEVA SE LLAMARÁ LOS GATOS Y PATROZONADA POR WHISKAS ![]() MIAAAUUUUU...... Editado por jordiculé 04-01-2016 17:00 |
04/01/2016 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: la previa de mañana de la skull la pongo a continuación, por que hay algo que teneis que saber mi semifinal no se puede disputar Muchas gracias por la previa, Jordi. Y siento que no puedas disputar tu semifinal, así que ya estás en la final. Pitin o yo intentaremos que no te lleves esta temporada el triplete, con tal de no aguantarte... jejeje GANE O PIERDA ME TENDREIS QUE AGUNTAR IGUALMENTE Pues sí, aguantarte te aguantaremos de todas formas, pero no sería lo mismo... IGUALA MI PALMARÉS Mi equipo está buscando un buen entrenador que sepa dirigirlo, como el Madrid. Así que arovecha a incrementar ahora tu palmarés que en 2-3 temporadas estaré a tope. |
04/01/2016 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: la previa de mañana de la skull la pongo a continuación, por que hay algo que teneis que saber mi semifinal no se puede disputar Muchas gracias por la previa, Jordi. Y siento que no puedas disputar tu semifinal, así que ya estás en la final. Pitin o yo intentaremos que no te lleves esta temporada el triplete, con tal de no aguantarte... jejeje GANE O PIERDA ME TENDREIS QUE AGUNTAR IGUALMENTE Pues sí, aguantarte te aguantaremos de todas formas, pero no sería lo mismo... IGUALA MI PALMARÉS Mi equipo está buscando un buen entrenador que sepa dirigirlo, como el Madrid. Así que arovecha a incrementar ahora tu palmarés que en 2-3 temporadas estaré a tope. ERES TAN BUENO COMO BENITEZ |
04/01/2016 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: la previa de mañana de la skull la pongo a continuación, por que hay algo que teneis que saber mi semifinal no se puede disputar Muchas gracias por la previa, Jordi. Y siento que no puedas disputar tu semifinal, así que ya estás en la final. Pitin o yo intentaremos que no te lleves esta temporada el triplete, con tal de no aguantarte... jejeje GANE O PIERDA ME TENDREIS QUE AGUNTAR IGUALMENTE Pues sí, aguantarte te aguantaremos de todas formas, pero no sería lo mismo... IGUALA MI PALMARÉS Mi equipo está buscando un buen entrenador que sepa dirigirlo, como el Madrid. Así que arovecha a incrementar ahora tu palmarés que en 2-3 temporadas estaré a tope. ERES TAN BUENO COMO BENITEZ La diferencia entre Benítez y yo son los kilos, él tiene alguno más que yo tanto en la cuenta corriente como de peso. Yo soy más tipo Florentino, mi equipo es como una empresa y solo me importa generar dinero, sin importar los logros deportivos. Mi único afán es tener en mi plantilla a los mejores, y si hay que sacar el talonario, pues ningún problema. |
04/01/2016 18:21 |
| - Div/Gr | ||