| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Vaaaaamos que esta temporada vamos a tener muchos ascensos. Miguel al final cuantas bajas vamos a tener?lo digo para buscar gente Pues.Supre y Ángel no han.respondido. Sow tampoco. Y Jordi estamos pendientes de que cambie de idea. Óscar me.respoindio y hoy ha.comentado.también en.el foro al respecto VAMOS A VER MIGUEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL YO LA PRIVADA LA DEJARE CUANDO STRIKER MUERA LA SKULL: - YO PODRIA PARTICIPAR PERO YA HE DICHON QUE SI ME INVITAN NO PIENSO NI CREARLA NI IR DETRAS DE LA GENTE ESTA TEMPORADA HE TERMINADO MUY QUEMADO Y POR CULPA DE UNOS Y OTROS ESTA EDICION DE LA SKULL SE QUEDA SIN INA SEMIFINAL NO ES JUSTO Y ESTOY MUY MOSCA CON ESO POR ESO DIGO QUE SI ALGUIEN LA ORGANIZA Y ME INVITA, PUES BIEN Y SI NÓ PUES NADA , JUGARÉ AMISTOSOS |
04/01/2016 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
la previa de mañana de la skull la pongo a continuación, por que hay algo que teneis que saber mi semifinal no se puede disputar |
04/01/2016 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
SKULL CUP 6.0 ![]() ![]() MARTES 05/01/2016 CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN: ![]() http://docs.google.com/spreadsheets/d/1ELtoluwo_v9-sVcMb5avcPEAFUZenxuPkAivuML2dPQ/edit?usp=sharing LUCHA POR EL TITULO SEMIFINALES ![]() JESÚS 10:33 PITIN http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71107537 JORDI Vs Real FGD (esta semifinal no se puede disputar por que FGD a aceptado partidos y no hay fechas disponibles, debido al burriagismo del hermano de Javi no me queda otra opción que autoproclamarme ganador de la semifinal y por lo tanto primer finalista de la skull cup 6.0). LUCHA DEL 5º AL 8º 1 CARLINHOS 10:28 ANGELVOX http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71108139 2 ERIC 13:26 JUANAN http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71108229 LUCHA POR POSICION DEL 9º AL 16º ![]() LUCHA DEL 9º AL 12º 1 PIRIN 09:11 JUANMA http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71107577 2 MIGUEL 09:36 ALDE http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71108427 LUCHA DEL 13º AL 16º 3DAVID 15:22 PALDOC http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=71107779 4 CAUPAV Vs ORLANDO todavia no se ha concertado el partido A JUGAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() NO TE LO PUEDES PERDEEEERR!!!!!!!! ![]() HASTA EL PROXIMO MARTES CALAVERAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!! |
04/01/2016 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: la previa de mañana de la skull la pongo a continuación, por que hay algo que teneis que saber mi semifinal no se puede disputar Muchas gracias por la previa, Jordi. Y siento que no puedas disputar tu semifinal, así que ya estás en la final. Pitin o yo intentaremos que no te lleves esta temporada el triplete, con tal de no aguantarte... jejeje |
04/01/2016 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Vaaaaamos que esta temporada vamos a tener muchos ascensos. Miguel al final cuantas bajas vamos a tener?lo digo para buscar gente Pues.Supre y Ángel no han.respondido. Sow tampoco. Y Jordi estamos pendientes de que cambie de idea. Óscar me.respoindio y hoy ha.comentado.también en.el foro al respecto VAMOS A VER MIGUEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL YO LA PRIVADA LA DEJARE CUANDO STRIKER MUERA LA SKULL: - YO PODRIA PARTICIPAR PERO YA HE DICHON QUE SI ME INVITAN NO PIENSO NI CREARLA NI IR DETRAS DE LA GENTE ESTA TEMPORADA HE TERMINADO MUY QUEMADO Y POR CULPA DE UNOS Y OTROS ESTA EDICION DE LA SKULL SE QUEDA SIN INA SEMIFINAL NO ES JUSTO Y ESTOY MUY MOSCA CON ESO POR ESO DIGO QUE SI ALGUIEN LA ORGANIZA Y ME INVITA, PUES BIEN Y SI NÓ PUES NADA , JUGARÉ AMISTOSOS Jordi, no iba con maldad. En el mensaje que mandé a todos dijiste "no" a.las.dos.competiciones. Algo que evidentemente me extrañó. Y como.la semana pasada también lo.comentaste por.aquí supuse que ya estabas muy quemado |
04/01/2016 16:35 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: la previa de mañana de la skull la pongo a continuación, por que hay algo que teneis que saber mi semifinal no se puede disputar Muchas gracias por la previa, Jordi. Y siento que no puedas disputar tu semifinal, así que ya estás en la final. Pitin o yo intentaremos que no te lleves esta temporada el triplete, con tal de no aguantarte... jejeje GANE O PIERDA ME TENDREIS QUE AGUNTAR IGUALMENTE |
04/01/2016 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: la previa de mañana de la skull la pongo a continuación, por que hay algo que teneis que saber mi semifinal no se puede disputar Muchas gracias por la previa, Jordi. Y siento que no puedas disputar tu semifinal, así que ya estás en la final. Pitin o yo intentaremos que no te lleves esta temporada el triplete, con tal de no aguantarte... jejeje GANE O PIERDA ME TENDREIS QUE AGUNTAR IGUALMENTE Pues deja de liarme, que si no la.próxima te lío.yo.un trabucazo de carne con.venas de.la Meseta en tu ojete |
04/01/2016 16:39 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Vaaaaamos que esta temporada vamos a tener muchos ascensos. Miguel al final cuantas bajas vamos a tener?lo digo para buscar gente Pues.Supre y Ángel no han.respondido. Sow tampoco. Y Jordi estamos pendientes de que cambie de idea. Óscar me.respoindio y hoy ha.comentado.también en.el foro al respecto VAMOS A VER MIGUEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL YO LA PRIVADA LA DEJARE CUANDO STRIKER MUERA LA SKULL: - YO PODRIA PARTICIPAR PERO YA HE DICHON QUE SI ME INVITAN NO PIENSO NI CREARLA NI IR DETRAS DE LA GENTE ESTA TEMPORADA HE TERMINADO MUY QUEMADO Y POR CULPA DE UNOS Y OTROS ESTA EDICION DE LA SKULL SE QUEDA SIN INA SEMIFINAL NO ES JUSTO Y ESTOY MUY MOSCA CON ESO POR ESO DIGO QUE SI ALGUIEN LA ORGANIZA Y ME INVITA, PUES BIEN Y SI NÓ PUES NADA , JUGARÉ AMISTOSOS Jordi, no iba con maldad. En el mensaje que mandé a todos dijiste "no" a.las.dos.competiciones. Algo que evidentemente me extrañó. Y como.la semana pasada también lo.comentaste por.aquí supuse que ya estabas muy quemado UNA COSA NO QUITA LA OTRA CIERTO QUE DIJE NO A LAS CIERTO QUE ESTOY QUEMADO CIERTO QUE LA TENGO MAS GRANDE QUE LA MAYORIA PEROOOOOOOOOOOO LO QUE QUIIERO DECIR ES QUE SI A LA PRIVADA Y A LA SKULL SI ME INVITAN , PUES SI, Y SI NÓ PUES NO |
04/01/2016 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: la previa de mañana de la skull la pongo a continuación, por que hay algo que teneis que saber mi semifinal no se puede disputar Muchas gracias por la previa, Jordi. Y siento que no puedas disputar tu semifinal, así que ya estás en la final. Pitin o yo intentaremos que no te lleves esta temporada el triplete, con tal de no aguantarte... jejeje GANE O PIERDA ME TENDREIS QUE AGUNTAR IGUALMENTE Pues sí, aguantarte te aguantaremos de todas formas, pero no sería lo mismo... |
04/01/2016 16:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
La otra opción quien quiera jugar copa,es una fusión con la scl ellos tienen una | 04/01/2016 16:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||