| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días calaveras!! partido genial el de ayer!! como ganó el español al málaga tu... ayer Jesús, tuvimos doble enfrentamiento, en el UK y aquí... me ganaste 14 a 0!!jajajajaj!! Y aquí un 4 a 4 que estoy viendo ahora bastante bonito.... pero me dejé puesto el equipo titular y ahora está hecho trizas de energía... al menos veo que los 4 goles que me has metido radican del mismo fallo, por lo que me sirve quizás, para mejorar bastante a la hora de defender Eric, no he visto nuestro partido, pero según estadísticas debiste merecer más de ese empate a 4. Aprovechando que has visto el partido, ¿qué tal has visto a mi equipo? Ayer jugué con suplentes y 4 MDFs (2 ascensos temporales de inicio, y 1 de ellos jugando los 90min en general bien, pero puntualizo dos cosas, 1- tu defensa y media están muy desordenados, yo o bajaría la barra de defensas o subiría la barra de medios, 2 o 3 puntos la que hagas. Considerando que que quizás la barra de medios mejor, ya que el MO se ve muy alejado de los delanteros. 2- Y sobre el tema de las estadísticas, no han sido reales, de hecho, has atacado aún menos que lo que pone, jejejeje!!! No pero, corrígeme si me equivoco, y no hablo de lo que pone en estadísticas, pero cuando ves visionados, seguramente ves que tu equipo normalmente ataca menos o goza de menos oportunidades quizás. Eso es por tu estilo de juego, defiendes muy fuerte, con bastantes efectivos, y tienes 3 tíos delante matadores al contraataque. Lo que hace que inevitablemente pierdas mas balones por los pases largos y no llegues tanto. Pero cuando llegas, como llegas habiendo pillado la defensa algo perdida, es dónde ganas. Siempre has jugado así, así que no te lo digo como defecto, si no, respondiéndote al tema estadísticas. Mi juego es todo lo contrario, por lo tanto, es lo normal y no hay un sistema mejor que el otro. Ok, muchas gracias por el consejo. Cuando saque algún rato y me apetezca tocar algo, subiré algo la barra de los medios a ver qué tal. El día que me ponga también le daré una vuelta a la forma de atacar, a ver si consigo llegar más arriba y crear más ocasiones de gol, jejeje |
22/11/2015 15:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días calaveras!! partido genial el de ayer!! como ganó el español al málaga tu... ayer Jesús, tuvimos doble enfrentamiento, en el UK y aquí... me ganaste 14 a 0!!jajajajaj!! Y aquí un 4 a 4 que estoy viendo ahora bastante bonito.... pero me dejé puesto el equipo titular y ahora está hecho trizas de energía... al menos veo que los 4 goles que me has metido radican del mismo fallo, por lo que me sirve quizás, para mejorar bastante a la hora de defender Eric, no he visto nuestro partido, pero según estadísticas debiste merecer más de ese empate a 4. Aprovechando que has visto el partido, ¿qué tal has visto a mi equipo? Ayer jugué con suplentes y 4 MDFs (2 ascensos temporales de inicio, y 1 de ellos jugando los 90min en general bien, pero puntualizo dos cosas, 1- tu defensa y media están muy desordenados, yo o bajaría la barra de defensas o subiría la barra de medios, 2 o 3 puntos la que hagas. Considerando que que quizás la barra de medios mejor, ya que el MO se ve muy alejado de los delanteros. 2- Y sobre el tema de las estadísticas, no han sido reales, de hecho, has atacado aún menos que lo que pone, jejejeje!!! No pero, corrígeme si me equivoco, y no hablo de lo que pone en estadísticas, pero cuando ves visionados, seguramente ves que tu equipo normalmente ataca menos o goza de menos oportunidades quizás. Eso es por tu estilo de juego, defiendes muy fuerte, con bastantes efectivos, y tienes 3 tíos delante matadores al contraataque. Lo que hace que inevitablemente pierdas mas balones por los pases largos y no llegues tanto. Pero cuando llegas, como llegas habiendo pillado la defensa algo perdida, es dónde ganas. Siempre has jugado así, así que no te lo digo como defecto, si no, respondiéndote al tema estadísticas. Mi juego es todo lo contrario, por lo tanto, es lo normal y no hay un sistema mejor que el otro. El día que me ponga también le daré una vuelta a la forma de atacar, a ver si consigo llegar más arriba y crear más ocasiones de gol, jejeje no es cuestión de tocar el ataque creo yo, si no de poner 2 medios de los que te defienden, para la salida del balón, a la altura entre el MO y los medios que defienden, para crear triangulaciones. Con el pase corto no perderás tanto balón y llegaras mas, a parte, de si tus delanteros pierden el balón, ya empiezas hacer la presión antes ya que estos dos medios están mas arriba tapando espacios, con la posibilidad de robar en 3/4 de campo, pase rápido al delantero, rompiendo la defensa en una zona crítica. |
22/11/2015 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, después de algunas jarritas, un señor cocido y un par de legendarios, ya estoy en casa. Jodido pero contento Lo que queda de tarde, sofá.....y seguramente encienda el PC y toqueteo algo la táctica |
22/11/2015 17:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días calaveras!! partido genial el de ayer!! como ganó el español al málaga tu... ayer Jesús, tuvimos doble enfrentamiento, en el UK y aquí... me ganaste 14 a 0!!jajajajaj!! Y aquí un 4 a 4 que estoy viendo ahora bastante bonito.... pero me dejé puesto el equipo titular y ahora está hecho trizas de energía... al menos veo que los 4 goles que me has metido radican del mismo fallo, por lo que me sirve quizás, para mejorar bastante a la hora de defender Eric, no he visto nuestro partido, pero según estadísticas debiste merecer más de ese empate a 4. Aprovechando que has visto el partido, ¿qué tal has visto a mi equipo? Ayer jugué con suplentes y 4 MDFs (2 ascensos temporales de inicio, y 1 de ellos jugando los 90min en general bien, pero puntualizo dos cosas, 1- tu defensa y media están muy desordenados, yo o bajaría la barra de defensas o subiría la barra de medios, 2 o 3 puntos la que hagas. Considerando que que quizás la barra de medios mejor, ya que el MO se ve muy alejado de los delanteros. 2- Y sobre el tema de las estadísticas, no han sido reales, de hecho, has atacado aún menos que lo que pone, jejejeje!!! No pero, corrígeme si me equivoco, y no hablo de lo que pone en estadísticas, pero cuando ves visionados, seguramente ves que tu equipo normalmente ataca menos o goza de menos oportunidades quizás. Eso es por tu estilo de juego, defiendes muy fuerte, con bastantes efectivos, y tienes 3 tíos delante matadores al contraataque. Lo que hace que inevitablemente pierdas mas balones por los pases largos y no llegues tanto. Pero cuando llegas, como llegas habiendo pillado la defensa algo perdida, es dónde ganas. Siempre has jugado así, así que no te lo digo como defecto, si no, respondiéndote al tema estadísticas. Mi juego es todo lo contrario, por lo tanto, es lo normal y no hay un sistema mejor que el otro. El día que me ponga también le daré una vuelta a la forma de atacar, a ver si consigo llegar más arriba y crear más ocasiones de gol, jejeje no es cuestión de tocar el ataque creo yo, si no de poner 2 medios de los que te defienden, para la salida del balón, a la altura entre el MO y los medios que defienden, para crear triangulaciones. Con el pase corto no perderás tanto balón y llegaras mas, a parte, de si tus delanteros pierden el balón, ya empiezas hacer la presión antes ya que estos dos medios están mas arriba tapando espacios, con la posibilidad de robar en 3/4 de campo, pase rápido al delantero, rompiendo la defensa en una zona crítica. Si algún día tengo tiempo intentaré revisar lo que dices, sería en todo caso subir a los MCx un poco más arriba, pero seguramente encaje muchos más goles si hago eso porque los uso para cerrar un poco los ataques del rival por banda. En defensa ya soy un coladero, como para encima intentar defender con menos efectivos... jejejeje. Pero vamos, se agradecen tus consejos, así al menos sé que tengo bastante que mejorar. |
22/11/2015 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, después de algunas jarritas, un señor cocido y un par de legendarios, ya estoy en casa. Jodido pero contento Lo que queda de tarde, sofá.....y seguramente encienda el PC y toqueteo algo la táctica Sí, señor!! Buen plan para terminar la semana, jejeje |
22/11/2015 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Bueno, después de algunas jarritas, un señor cocido y un par de legendarios, ya estoy en casa. Jodido pero contento Lo que queda de tarde, sofá.....y seguramente encienda el PC y toqueteo algo la táctica Sí, señor!! Buen plan para terminar la semana, jejeje Ale ya he toqueteado |
22/11/2015 18:59 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Bueno, después de algunas jarritas, un señor cocido y un par de legendarios, ya estoy en casa. Jodido pero contento Lo que queda de tarde, sofá.....y seguramente encienda el PC y toqueteo algo la táctica Sí, señor!! Buen plan para terminar la semana, jejeje Ale ya he toqueteado ¿por qué? no toquessssssssssssss |
22/11/2015 19:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días calaveras!! partido genial el de ayer!! como ganó el español al málaga tu... ayer Jesús, tuvimos doble enfrentamiento, en el UK y aquí... me ganaste 14 a 0!!jajajajaj!! Y aquí un 4 a 4 que estoy viendo ahora bastante bonito.... pero me dejé puesto el equipo titular y ahora está hecho trizas de energía... al menos veo que los 4 goles que me has metido radican del mismo fallo, por lo que me sirve quizás, para mejorar bastante a la hora de defender Eric, no he visto nuestro partido, pero según estadísticas debiste merecer más de ese empate a 4. Aprovechando que has visto el partido, ¿qué tal has visto a mi equipo? Ayer jugué con suplentes y 4 MDFs (2 ascensos temporales de inicio, y 1 de ellos jugando los 90min en general bien, pero puntualizo dos cosas, 1- tu defensa y media están muy desordenados, yo o bajaría la barra de defensas o subiría la barra de medios, 2 o 3 puntos la que hagas. Considerando que que quizás la barra de medios mejor, ya que el MO se ve muy alejado de los delanteros. 2- Y sobre el tema de las estadísticas, no han sido reales, de hecho, has atacado aún menos que lo que pone, jejejeje!!! No pero, corrígeme si me equivoco, y no hablo de lo que pone en estadísticas, pero cuando ves visionados, seguramente ves que tu equipo normalmente ataca menos o goza de menos oportunidades quizás. Eso es por tu estilo de juego, defiendes muy fuerte, con bastantes efectivos, y tienes 3 tíos delante matadores al contraataque. Lo que hace que inevitablemente pierdas mas balones por los pases largos y no llegues tanto. Pero cuando llegas, como llegas habiendo pillado la defensa algo perdida, es dónde ganas. Siempre has jugado así, así que no te lo digo como defecto, si no, respondiéndote al tema estadísticas. Mi juego es todo lo contrario, por lo tanto, es lo normal y no hay un sistema mejor que el otro. El día que me ponga también le daré una vuelta a la forma de atacar, a ver si consigo llegar más arriba y crear más ocasiones de gol, jejeje no es cuestión de tocar el ataque creo yo, si no de poner 2 medios de los que te defienden, para la salida del balón, a la altura entre el MO y los medios que defienden, para crear triangulaciones. Con el pase corto no perderás tanto balón y llegaras mas, a parte, de si tus delanteros pierden el balón, ya empiezas hacer la presión antes ya que estos dos medios están mas arriba tapando espacios, con la posibilidad de robar en 3/4 de campo, pase rápido al delantero, rompiendo la defensa en una zona crítica. Si algún día tengo tiempo intentaré revisar lo que dices, sería en todo caso subir a los MCx un poco más arriba, pero seguramente encaje muchos más goles si hago eso porque los uso para cerrar un poco los ataques del rival por banda. En defensa ya soy un coladero, como para encima intentar defender con menos efectivos... jejejeje. Pero vamos, se agradecen tus consejos, así al menos sé que tengo bastante que mejorar. pero si ya defiendes con 7 y eres un coladero, no creo que sea tema de número de defensores. Siguiendo con la teoría que te digo, si haces pases largos de tus 7 "defensas" hacia tus 3 delanteros, menos efectividad en pase y mas pelotas perdidas, por lo tanto, mas veces tiene el rival el balón y mas te atacan. Si haces pases corto, son mas seguros y pierdes menos pelotas, por lo que tienes mas el balón, y si tu tienes mas el balón, el rival no lo tiene, por lo que el rival no tiene tantas ocasiones, por lo que no te pueden meter tantos goles. Pero eso al final es la otra manera de verlo claro. Jugando como juegas tu, por un lado deberías solucionar eso de la defensas coladero, que como ya te he dicho, quizás no es por el número de defensas que pongas, si no, porque haces que generen un espacio dónde se acostumbra a poner al MO, lo que hace que tus defensas vayan a por él, dejando un hueco libre para entrar los delanteros rivales entre tus lineas defensivas y llevarse el pase del MO, dejando tu defensa rota ya. Porque, algo muy característico tuyo, es alinear casi medios defensivos con defensa, entonces lo que te digo es la forma idónea de meterte gol, aunque si juegas contra un equipo que juega al contragolpe tu defensa es idónea. Realmente, los goles que te he metido, han sido de jugadas con pases, nunca de un delantero cogiendo la pelota en medio campo y corriendo hasta portería. Quizás deberías probar de hacer dos lineas muy consistentes y solidas de defensas y medios, y que nunca se sobrepongan la una con la otra. Por eso te decía aquello de subir la barra de medios en parte. Y en cuanto atacar mejor, quizás, podrías probar de aislar a tus delanteros cuando tu defensa tiene el balón, provocando que el balón si o si, deba pasar por el MO, y a la vez, hallar una posición del MO que normalmente contra todos los equipos quede entre sus lineas, este subirlo un poco, y pasarlo de forma mas segura a los delanteros. En definitiva, buscar que hagan pases mas cortos. Pero para ello, si sólo tienes al MO de enlace, te puedes encontrar que la defensa no consiga contactar con el MO y le roben el balón por tardar en pasarla, en un sitio muy comprometido. Lo que separar las lineas de defensa y medios, quizás también te vaya bien para ello. Pero bueno, que todo esto es sobre papel en fútbol real, pero en Striker ya se sabe, tiene otras reglas de gravedad a veces, pero si eso te permite hallar una solución, genial! Editado por El Fakïri 22-11-2015 19:49 |
22/11/2015 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Los expulsados en privada, también cuentan para la Liga regular? | 22/11/2015 20:15 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Los expulsados en privada, también cuentan para la Liga regular? si |
22/11/2015 20:16 |
| - Div/Gr | ||