| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Terminé!!!..... Tardé 2 horas y 7 minutos, pero terminé mi primera media maratón y de montaña!!!. El ganador ha hecho 1 h 14' pero yo estoy contento. Con poco más de un mes de entrenos y ya he hecho una media.. Mi objetivo de la maratón de Sevilla lo veo factible Enhorabuena burriagas |
22/11/2015 13:13 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: Terminé!!!..... Tardé 2 horas y 7 minutos, pero terminé mi primera media maratón y de montaña!!!. El ganador ha hecho 1 h 14' pero yo estoy contento. Con poco más de un mes de entrenos y ya he hecho una media.. Mi objetivo de la maratón de Sevilla lo veo factible Oscar si kieres una facil xra bajar tiempo la de malaga es casi toda en llano ahy baje yo hace 4 años de 1'40 |
22/11/2015 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Eres un maquina Oscar! | 22/11/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Terminé!!!..... Tardé 2 horas y 7 minutos, pero terminé mi primera media maratón y de montaña!!!. El ganador ha hecho 1 h 14' pero yo estoy contento. Con poco más de un mes de entrenos y ya he hecho una media.. Mi objetivo de la maratón de Sevilla lo veo factible Enhorabuena, máquina!! Ahora a pegarte una buena comilona para recuperar fuerzas. |
22/11/2015 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Terminé!!!..... Tardé 2 horas y 7 minutos, pero terminé mi primera media maratón y de montaña!!!. El ganador ha hecho 1 h 14' pero yo estoy contento. Con poco más de un mes de entrenos y ya he hecho una media.. Mi objetivo de la maratón de Sevilla lo veo factible felicidades aunque no me sorprende yo sabía que lo harías, la media es curiosa para edad y ser primerizo enhorabuena |
22/11/2015 13:48 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Terminé!!!..... Tardé 2 horas y 7 minutos, pero terminé mi primera media maratón y de montaña!!!. El ganador ha hecho 1 h 14' pero yo estoy contento. Con poco más de un mes de entrenos y ya he hecho una media.. Mi objetivo de la maratón de Sevilla lo veo factible Enhorabuena, máquina!! Ahora a pegarte una buena comilona para recuperar fuerzas. NOOOOOOOOO líquidos y sales los sólidos para media tarde |
22/11/2015 13:49 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
BURRIAGAS,LOLOLOLO,BURRIAGAS MEJOR QUE FERNANDO TORRES LO,LO,LO.BURRIAGAS ME ENGAÑO CHIN PUN | 22/11/2015 13:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días calaveras!! partido genial el de ayer!! como ganó el español al málaga tu... ayer Jesús, tuvimos doble enfrentamiento, en el UK y aquí... me ganaste 14 a 0!!jajajajaj!! Y aquí un 4 a 4 que estoy viendo ahora bastante bonito.... pero me dejé puesto el equipo titular y ahora está hecho trizas de energía... al menos veo que los 4 goles que me has metido radican del mismo fallo, por lo que me sirve quizás, para mejorar bastante a la hora de defender Eric, no he visto nuestro partido, pero según estadísticas debiste merecer más de ese empate a 4. Aprovechando que has visto el partido, ¿qué tal has visto a mi equipo? Ayer jugué con suplentes y 4 MDFs (2 ascensos temporales de inicio, y 1 de ellos jugando los 90min |
22/11/2015 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: El Fakïri dijo: Muy buenos días calaveras!! partido genial el de ayer!! como ganó el español al málaga tu... ayer Jesús, tuvimos doble enfrentamiento, en el UK y aquí... me ganaste 14 a 0!!jajajajaj!! Y aquí un 4 a 4 que estoy viendo ahora bastante bonito.... pero me dejé puesto el equipo titular y ahora está hecho trizas de energía... al menos veo que los 4 goles que me has metido radican del mismo fallo, por lo que me sirve quizás, para mejorar bastante a la hora de defender Eric, no he visto nuestro partido, pero según estadísticas debiste merecer más de ese empate a 4. Aprovechando que has visto el partido, ¿qué tal has visto a mi equipo? Ayer jugué con suplentes y 4 MDFs (2 ascensos temporales de inicio, y 1 de ellos jugando los 90min en general bien, pero puntualizo dos cosas, 1- tu defensa y media están muy desordenados, yo o bajaría la barra de defensas o subiría la barra de medios, 2 o 3 puntos la que hagas. Considerando que que quizás la barra de medios mejor, ya que el MO se ve muy alejado de los delanteros. 2- Y sobre el tema de las estadísticas, no han sido reales, de hecho, has atacado aún menos que lo que pone, jejejeje!!! No pero, corrígeme si me equivoco, y no hablo de lo que pone en estadísticas, pero cuando ves visionados, seguramente ves que tu equipo normalmente ataca menos o goza de menos oportunidades quizás. Eso es por tu estilo de juego, defiendes muy fuerte, con bastantes efectivos, y tienes 3 tíos delante matadores al contraataque. Lo que hace que inevitablemente pierdas mas balones por los pases largos y no llegues tanto. Pero cuando llegas, como llegas habiendo pillado la defensa algo perdida, es dónde ganas. Siempre has jugado así, así que no te lo digo como defecto, si no, respondiéndote al tema estadísticas. Mi juego es todo lo contrario, por lo tanto, es lo normal y no hay un sistema mejor que el otro. |
22/11/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABONA OSCAR | 22/11/2015 14:30 |
| - Div/Gr | ||