| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Entraré en rojos el lunes Tiene fácil solución. |
31/12/2015 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
bueno, en breve me monto en el coche y ya no sé si escribiré o no por lo que aprovecho para dedicaros unas palabras Gracias por ayudarme a reirme un poco todos los días Gracias por estar ahí como si estuvieráis aquí Gracias por ser mis amigos aunque no nos conozcamos, es impresionante os deseo un 2016 impresionante e inmejorable que todos aquellos deseos que tenéis (los carnales no, Jordi suelta la minga coño, Jorge joder que aún no te has operado quieto; Miguel, Peke.... joder que obsesos sois Salud, dinero, trabajo, amor, felicidad, amistad . que tengáis a raudales por fin que en el 2016 podáis disfrutar de la familia cada segundo que viváis Feliz y próspero 2016 besos, os quiero |
31/12/2015 16:06 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Entraré en rojos el lunes Tiene fácil solución. Te tengo en la recámara. Pero voy a intentar primero dejarme ayudar saliéndole rentable a quien lo haga. |
31/12/2015 16:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Quiero vender 3 MDFs juveniles, si son para alguno de vosotros me da igual venderlos al precio que sea aunque sea por menos de lo que pagué en su día por ellos. Los tengo como no convocados, así que me voy a deshacer de ellos porque los estoy desaprovechando y me sobran. Son éstos: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36001703 -- 49/15 ambidiestro y progre 88 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35841965 -- 67/16 progre 90 y previ 95 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35910151 -- 55/16 progre 93 Si no me decís nada, en unos días los pondré en subasta por 0€ y asunto resuelto. Vaya jugones Miguel, si quieres alguno el dinero no es problema. Dime cuál te gusta y te lo pongo en subasta por 0€, a estas alturas de temporada no creo que subiera mucho la subasta. |
31/12/2015 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Miguel, si quieres alguno el dinero no es problema. Dime cuál te gusta y te lo pongo en subasta por 0€, a estas alturas de temporada no creo que subiera mucho la subasta. Ojo con Miguel que se va a quedar al final sin ninguna pierna para pagar eh |
31/12/2015 16:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Feliz año Pirin!!!! Eres lo más grande de Soria y a la altura del más grande de Aragón! Te queremos | 31/12/2015 16:16 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Entraré en rojos el lunes Tiene fácil solución. Te tengo en la recámara. Pero voy a intentar primero dejarme ayudar saliéndole rentable a quien lo haga. No te preocupes, tampoco pasa nada si no me sale rentable. Ya me dirás algo cuando quieras. |
31/12/2015 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno, en breve me monto en el coche y ya no sé si escribiré o no por lo que aprovecho para dedicaros unas palabras Gracias por ayudarme a reirme un poco todos los días Gracias por estar ahí como si estuvieráis aquí Gracias por ser mis amigos aunque no nos conozcamos, es impresionante os deseo un 2016 impresionante e inmejorable que todos aquellos deseos que tenéis (los carnales no, Jordi suelta la minga coño, Jorge joder que aún no te has operado quieto; Miguel, Peke.... joder que obsesos sois Salud, dinero, trabajo, amor, felicidad, amistad . que tengáis a raudales por fin que en el 2016 podáis disfrutar de la familia cada segundo que viváis Feliz y próspero 2016 besos, os quiero Igualmente, Pirin. Que pases una gran noche y que el 2016 te depare muchas alegrías, salud, amor, dinero, felicidad y todo lo que desees. Un abrazo, amigo. |
31/12/2015 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
JORDICULÉ OS DESEA UN PRÓSPERO AÑO NUEVO![]() ME TENEIS CONTENTO CABRONES....... |
31/12/2015 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Aunque ya no estoy por aquí os sigo teniendo presentes. No conozco las ultimas novedades que tenéis, ni las locuras y aventuras que os montais por aquí pero sabéis que me seguís teniendo para lo que pueda y lo que espero es que el próximo año supere al que dejamos atrás. Un abrazo enorme para todos y un FELIZ 2016. |
31/12/2015 18:30 |
| - Div/Gr | ||