| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola calaveras Me paso para desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO en lo strikeriano que el año proximo estemos todos por aqui seria un gran deseo y en lo personal que cada uno vaya cumpliendo sus deseos y sus metas seria estupendo !!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!! Igualmente pitin,que tengas una buena entrada y salida de año |
31/12/2015 13:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola calaveras Me paso para desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO en lo strikeriano que el año proximo estemos todos por aqui seria un gran deseo y en lo personal que cada uno vaya cumpliendo sus deseos y sus metas seria estupendo !!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!! igualmente mis mejores deseos para ti y los tuyos |
31/12/2015 13:34 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
igualmente.................... por alli te esperamos jesus yo trabajar mucho tampoco quiero, la idea es irse de las grandes ciudades, londres, madrid en las q hemos vivido ya creo q demasiado tiempo pero algo teniamos q hacer, somos jovenes como para no hacer nada, asi q un restaurante nos parecio buena idea para primeros de marzo supongo q ya estaremos abiertos. hacemos una fiesta calavera alli cuando querais jejejejjejejeje |
31/12/2015 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues esperamos que te vaya bien pickford y que nosotros lo veamos.en verano quedad alli |
31/12/2015 13:43 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos, quería aprovechar para felicitaros el año nuevo y desearos que paseis muy buena noche. También estas líneas para ibfornaros de que finalmente, he decidido que este 2016 voy a paracticarme el cambio de sexo. Siempre he querido tener un par de tetonas lo más cerca posible y también como no un buen chorrín para jugar con él cuando me apetezca. Estamos en una etapa de la civilización en la que esto se tiene que tomar como parte del día a día y espero que no cambie vuestra opinión y trato conmigo después de esto. Miguel será el primero que me conocerá transfornado, dentro de poco menos de 2 meses. A partir de ahora os pediría qye os corteis un poquito con las fotos de chicas que poneis, asi como ciertos comentarios machistas que acostumbrais a hacer. Sienpre me han sabido mal, pero hasta ahora no me he atrevido a deciros nada. Os querré igual que hasta ahora. Un besazo |
31/12/2015 13:43 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pitin65 dijo: Hola calaveras Me paso para desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO en lo strikeriano que el año proximo estemos todos por aqui seria un gran deseo y en lo personal que cada uno vaya cumpliendo sus deseos y sus metas seria estupendo !!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!! igualmente mis mejores deseos para ti y los tuyos FELIZ AÑO NUEVO PITIN!!! |
31/12/2015 13:47 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola chicos, quería aprovechar para felicitaros el año nuevo y desearos que paseis muy buena noche. También estas líneas para ibfornaros de que finalmente, he decidido que este 2016 voy a paracticarme el cambio de sexo. Siempre he querido tener un par de tetonas lo más cerca posible y también como no un buen chorrín para jugar con él cuando me apetezca. Estamos en una etapa de la civilización en la que esto se tiene que tomar como parte del día a día y espero que no cambie vuestra opinión y trato conmigo después de esto. Miguel será el primero que me conocerá transfornado, dentro de poco menos de 2 meses. A partir de ahora os pediría qye os corteis un poquito con las fotos de chicas que poneis, asi como ciertos comentarios machistas que acostumbrais a hacer. Sienpre me han sabido mal, pero hasta ahora no me he atrevido a deciros nada. Os querré igual que hasta ahora. Un besazo Pues fíjate...tú con tetas y yo con coletas...si no salimos en el Heraldo de Aragón, en la crónica de sucesos, poco nos va a faltar |
31/12/2015 13:48 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola calaveras Me paso para desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO en lo strikeriano que el año proximo estemos todos por aqui seria un gran deseo y en lo personal que cada uno vaya cumpliendo sus deseos y sus metas seria estupendo !!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!! Igualmente, pitin! Que tú y los tuyos disfrutéis del último día del año y que el nuevo año os depare muchas alegrías. |
31/12/2015 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Hola chicos, quería aprovechar para felicitaros el año nuevo y desearos que paseis muy buena noche. También estas líneas para ibfornaros de que finalmente, he decidido que este 2016 voy a paracticarme el cambio de sexo. Siempre he querido tener un par de tetonas lo más cerca posible y también como no un buen chorrín para jugar con él cuando me apetezca. Estamos en una etapa de la civilización en la que esto se tiene que tomar como parte del día a día y espero que no cambie vuestra opinión y trato conmigo después de esto. Miguel será el primero que me conocerá transfornado, dentro de poco menos de 2 meses. A partir de ahora os pediría qye os corteis un poquito con las fotos de chicas que poneis, asi como ciertos comentarios machistas que acostumbrais a hacer. Sienpre me han sabido mal, pero hasta ahora no me he atrevido a deciros nada. Os querré igual que hasta ahora. Un besazo Me alegro por ti, Jorge. ¿O debería llamarte Jorgina a partir de ahora??? Bueno, sea como sea espero que tus nuevos atributos los disfrutes a tope. Que pases una buena noche y feliz año nuevo. |
31/12/2015 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres manda fotos de las tetas cuando te operes,de lo otro mejor que no | 31/12/2015 13:57 |