| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: buenos días tengo que comunicaros una decisión que he tomado y no sé si lo vais a entender o no tampoco soy persona de dar muchas explicaciones luego cuando tenga un rato, os lo escribiré e intentaré explicarme Si es una inocentada no nos acojones maricón. Un soriano con sangre aragonesa nunca abandona a su manada. No me asustéis...¿qué ocurre? YO PA MI QUE SE VA A PONER TETAS |
28/12/2015 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
oe oe oe oe ya os habeis enterado? | 28/12/2015 10:19 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: buenos días tengo que comunicaros una decisión que he tomado y no sé si lo vais a entender o no tampoco soy persona de dar muchas explicaciones luego cuando tenga un rato, os lo escribiré e intentaré explicarme Espero que no sea nada malo, ya nos dices, Pirin. Y si necesitas algo, ya sabes que solo tienes que decirlo. Un abrazo. estoy currando cuando tenga más tiempo (esta tarde) os doy los motivos me voy a la SCL, es una decisión meditada y no tomada a la ligera |
28/12/2015 10:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Que quieres conocer cuenca?,se que ellos la conocen bien | 28/12/2015 10:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: buenos días tengo que comunicaros una decisión que he tomado y no sé si lo vais a entender o no tampoco soy persona de dar muchas explicaciones luego cuando tenga un rato, os lo escribiré e intentaré explicarme Espero que no sea nada malo, ya nos dices, Pirin. Y si necesitas algo, ya sabes que solo tienes que decirlo. Un abrazo. estoy currando cuando tenga más tiempo (esta tarde) os doy los motivos me voy a la SCL, es una decisión meditada y no tomada a la ligera YA VALE QUE SI QUE LO QUE TU DIGAS |
28/12/2015 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que quieres conocer cuenca?,se que ellos la conocen bien En su descarga decir que nos a costado mucho convencerlo pero al final un calavera ve la luz !!!!!BIENVENIDO !!!! PIRIN |
28/12/2015 10:58 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Que quieres conocer cuenca?,se que ellos la conocen bien En su descarga decir que nos a costado mucho convencerlo pero al final un calavera ve la luz !!!!!BIENVENIDO !!!! PIRIN NI DE COÑA , ANTES ME METO UN PEPEINO POR EL CULO NO CUELA |
28/12/2015 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
En el foro de la SCL, mañana sera la presentacion oficial | 28/12/2015 11:00 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, creo que tenemos una plaza para ti...pero no creo que superes las pruebas de ingreso | 28/12/2015 11:02 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: En el foro de la SCL, mañana sera la presentacion oficial Esto es una bola que se están inventado |
28/12/2015 11:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||