| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas,Tobías esta pujado por el equipo de mancini Estupendo 😤 Y vas a dejar que se lo lleve? No tiene mala cantera de MOs, si no le puede el ansia de vender antes de tiempo, en 2-3 temporadas podría sacar bastante pasta en ventas. O a lo mejor no, porque según va el mercado, a este paso en un par de temporadas el que quiera vender algo tendrá que pagar... jejeje Hace un par de días se vendió en subasta un MO 91/23 progre 94 por 417 k Por eso digo que no interesa ya gastarte pasta en juveniles, es mejor casi fue Charles cuando tienen esa edad Está en subasta, termina esta noche |
27/12/2015 20:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no le veo | 27/12/2015 20:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas,Tobías esta pujado por el equipo de mancini Estupendo 😤 Y vas a dejar que se lo lleve? No tiene mala cantera de MOs, si no le puede el ansia de vender antes de tiempo, en 2-3 temporadas podría sacar bastante pasta en ventas. O a lo mejor no, porque según va el mercado, a este paso en un par de temporadas el que quiera vender algo tendrá que pagar... jejeje Hace un par de días se vendió en subasta un MO 91/23 progre 94 por 417 k Jodo, haber avisao maricón |
27/12/2015 20:45 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pues yo no le veo A las 22:22 |
27/12/2015 20:45 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Burriagas,Tobías esta pujado por el equipo de mancini Estupendo 😤 Y vas a dejar que se lo lleve? No tiene mala cantera de MOs, si no le puede el ansia de vender antes de tiempo, en 2-3 temporadas podría sacar bastante pasta en ventas. O a lo mejor no, porque según va el mercado, a este paso en un par de temporadas el que quiera vender algo tendrá que pagar... jejeje Hace un par de días se vendió en subasta un MO 91/23 progre 94 por 417 k Jodo, haber avisao maricón No, si yo tampoco lo vi |
27/12/2015 20:48 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Vaya desgüeve lo de las CUP. Ya no saben cómo hacer para decir sí a Mas. 3 votaciones y cada votación han ido entrando más de 100 tios nuevos a votar...hasta q en la tercera justo justo casualidad empate a 1515 votos, y por tanto decidirá la Junta Directiva. Vamos sin entrar en política, me huele a tongo a mi, igual me equivoco. | 27/12/2015 20:55 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Vaya desgüeve lo de las CUP. Ya no saben cómo hacer para decir sí a Mas. 3 votaciones y cada votación han ido entrando más de 100 tios nuevos a votar...hasta q en la tercera justo justo casualidad empate a 1515 votos, y por tanto decidirá la Junta Directiva. Vamos sin entrar en política, me huele a tongo a mi, igual me equivoco. La verdad es que es mucha casualidad. A mí también me huele a que ya estaba preparado, ¿ha estado presente la prensa durante la votación o ha sido a puerta cerrada? Si es lo 2°, tongazo seguro... jajaja |
27/12/2015 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Vaya desgüeve lo de las CUP. Ya no saben cómo hacer para decir sí a Mas. 3 votaciones y cada votación han ido entrando más de 100 tios nuevos a votar...hasta q en la tercera justo justo casualidad empate a 1515 votos, y por tanto decidirá la Junta Directiva. Vamos sin entrar en política, me huele a tongo a mi, igual me equivoco. La verdad es que es mucha casualidad. A mí también me huele a que ya estaba preparado, ¿ha estado presente la prensa durante la votación o ha sido a puerta cerrada? Si es lo 2°, tongazo seguro... jajaja Sea como fuere es indiferente. Es más de lo mismo. Es la lucha por el sillón. Miradlo a nivel nacional. Están pactando por la silla, no por mejorar los derechos de los ciudadanos . Que dejen gobernar en minoría al pp y le obliguen a debatir y a aprobar leyes con el consenso de la mayor parte de la cámara. Sin embargo, sólo importa pactar para ser presidente. |
27/12/2015 21:40 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Vaya desgüeve lo de las CUP. Ya no saben cómo hacer para decir sí a Mas. 3 votaciones y cada votación han ido entrando más de 100 tios nuevos a votar...hasta q en la tercera justo justo casualidad empate a 1515 votos, y por tanto decidirá la Junta Directiva. Vamos sin entrar en política, me huele a tongo a mi, igual me equivoco. La verdad es que es mucha casualidad. A mí también me huele a que ya estaba preparado, ¿ha estado presente la prensa durante la votación o ha sido a puerta cerrada? Si es lo 2°, tongazo seguro... jajaja Sea como fuere es indiferente. Es más de lo mismo. Es la lucha por el sillón. Miradlo a nivel nacional. Están pactando por la silla, no por mejorar los derechos de los ciudadanos . Que dejen gobernar en minoría al pp y le obliguen a debatir y a aprobar leyes con el consenso de la mayor parte de la cámara. Sin embargo, sólo importa pactar para ser presidente. +10000 |
27/12/2015 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
que tal peke' | 27/12/2015 21:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||