| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenos días! Alguien necesita un MC casi 88, 27 aňos, ambidiestro? No , yo necesito un Jack Wildschut |
22/12/2015 08:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Buenos días! Alguien necesita un MC casi 88, 27 aňos, ambidiestro? LO QUE YO NECESITO ES QUE VAYÁIS ACEPTANDO LA PRIVADA Yo me he salido por una razón económica (números.rojos) Necesito vender con urgencia. Jorge me ha echado un.gran.cable, pero no necesita ese jugador. Por favor, si alguien lo necesita o.le viene bien, que eche una puja. Esta más barato que similares |
22/12/2015 08:42 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Buenos días! Alguien necesita un MC casi 88, 27 aňos, ambidiestro? No , yo necesito un Jack Wildschut Buenos días Óscar Y ese quien es?? |
22/12/2015 08:43 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Buenos días! Alguien necesita un MC casi 88, 27 aňos, ambidiestro? LO QUE YO NECESITO ES QUE VAYÁIS ACEPTANDO LA PRIVADA Yo me he salido por una razón económica (números.rojos) Necesito vender con urgencia. Jorge me ha echado un.gran.cable, pero no necesita ese jugador. Por favor, si alguien lo necesita o.le viene bien, que eche una puja. Esta más barato que similares USTED PERDONE YO NO SABIA NADA PERO EL INDICE DE PARTICIPACIÓN ES TAN BAJO QUE FIJO QUE HABRÁN PROBLEMAS YO YA DIGO QUE APARTIR DE YA!!!! PASO DE ORGANIZAR NADA MÁS ESTOY ARTO DE IR DETRÁS DE LA GENTE MANDANDO MENSAJITOS |
22/12/2015 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Buenos días! Alguien necesita un MC casi 88, 27 aňos, ambidiestro? No , yo necesito un Jack Wildschut Buenos días Óscar Y ese quien es?? Mira en tu interior |
22/12/2015 08:52 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Buenos días! Alguien necesita un MC casi 88, 27 aňos, ambidiestro? LO QUE YO NECESITO ES QUE VAYÁIS ACEPTANDO LA PRIVADA Yo me he salido por una razón económica (números.rojos) Necesito vender con urgencia. Jorge me ha echado un.gran.cable, pero no necesita ese jugador. Por favor, si alguien lo necesita o.le viene bien, que eche una puja. Esta más barato que similares USTED PERDONE YO NO SABIA NADA PERO EL INDICE DE PARTICIPACIÓN ES TAN BAJO QUE FIJO QUE HABRÁN PROBLEMAS YO YA DIGO QUE APARTIR DE YA!!!! PASO DE ORGANIZAR NADA MÁS ESTOY ARTO DE IR DETRÁS DE LA GENTE MANDANDO MENSAJITOS Ah no no, no pasa nada. Ayer estaba inscrito. Pero calculé mal una puja y me quedé en rojos. Avise a Jorge, que ha organizado el grupo, para decirle que me salía temporalmente para tener el colchón de los 15M de.inscripción Me ha pujado el MC, pero él no juega con esa posición. Por eso, si a.alguien le viene bien, sería cojonudo |
22/12/2015 09:01 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Buenos días! Alguien necesita un MC casi 88, 27 aňos, ambidiestro? No , yo necesito un Jack Wildschut Buenos días Óscar Y ese quien es?? Mira en tu interior Gayumbos limpios, tripa cervecera, pulmones negros de nicotina...mi interior es muy feo |
22/12/2015 09:02 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Buenos días! Alguien necesita un MC casi 88, 27 aňos, ambidiestro? No , yo necesito un Jack Wildschut Buenos días Óscar Y ese quien es?? Mira en tu interior Gayumbos limpios, tripa cervecera, pulmones negros de nicotina...mi interior es muy feo Busco a Jack |
22/12/2015 10:06 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenos días! Alguien necesita un MC casi 88, 27 aňos, ambidiestro? Si tuviera pasta.... |
22/12/2015 10:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
He creado mi grupo. Voy a mandar las invitaciones. |
22/12/2015 10:37 |
| - Div/Gr | ||