| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola... Hoy acaba el UK y con los deberes hechos. Con un equipo castaña he conseguido el objetivo: ASCENDER a 4ª (sin perder ni empatar ningun partido / mas de 330 goles a favor y apenas 10 en contra) Que pena que no se pueda exportar la tactica y avanzada (BASICAS AMBAS) para probarlas aqui. Creo que subire a 3ª antes alli que aqui ESTOY DESESPERADO Y NO SE QUE HACER PARA SALIR DEL POZO DE 4ª Enhorabuena por el ascenso en el uk Y aquí ánimo y a ver si consigues ascender a 3ra, estás un poco lejos pero aún quedan bastantes jornadas. Yo no creo que pueda aconsejarte mucho porque hoy me han cascado un 6-3... jajajaja. No he tocado nada, pero por el resultado me da a mí que tendré que tocar algo porque en 20min iba perdiendo 3-0 y en la 2da parte he llegado a ir 5-1 abajo. No sé, si esta noche o mañana me animo, a lo mejor me veo un poco de mi partido de hoy a ver qué mierda han hecho mis chavales, por intentar tocar la táctica o algo. Pero vamos, muchas ganas no tengo, tampoco es que me quite el sueño el ascender o no a segunda, jejeje. Venga chavales, a pasar buena tarde, ya queda poquito para Nochebuenaaa!!! |
21/12/2015 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hay un artículo muy bueno de El Mundo.Today que habla de las cenas de Nochebuena. Especialmente del momento en que descubres que la.prima/sobrina de la familia ha crecido y es un mujeron Si lo buscais, son risas aseguradas |
21/12/2015 19:34 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
En el turno de tarde, Alde gana 5-.2 y sigue líder, Jesús...ay!! qué pena, pierde 6-3 y se apea temporalmente de la zona de ascenso, PERO VOLVERÁ PRONTO!!! Y Paldoc gana 4-5, a ver si pilla una racha buena y sale de esa zona peligrosa Ánimo a los que quedáis por jugar!! Y Jesús, parriba pronto!!! EL miércoles, otra vez en zona de ascenso te queremos ver |
21/12/2015 19:46 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jojoijoijoi... Miguel, te acuerdas de la morenita de mí Máster? Situación normal; Nos bajamos los dos en Sol y cada uno coge una dirección en la línea 3. Situación de hoy; Me he bajado antes, en nuevos ministerios, y ha dicho... "Hoy te bajas en nuevos.ministerios??? Ohhhhhhhhh... Jajaja, casi lloro... Pero no, me he puesto palote... |
21/12/2015 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jojoijoijoi... Miguel, te acuerdas de la morenita de mí Máster? Situación normal; Nos bajamos los dos en Sol y cada uno coge una dirección en la línea 3. Situación de hoy; Me he bajado antes, en nuevos ministerios, y ha dicho... "Hoy te bajas en nuevos.ministerios??? Ohhhhhhhhh... Jajaja, casi lloro... Pero no, me he puesto palote... Ooooohhhhhh......si, bueno, y qué? |
21/12/2015 21:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jojoijoijoi... Miguel, te acuerdas de la morenita de mí Máster? Situación normal; Nos bajamos los dos en Sol y cada uno coge una dirección en la línea 3. Situación de hoy; Me he bajado antes, en nuevos ministerios, y ha dicho... "Hoy te bajas en nuevos.ministerios??? Ohhhhhhhhh... Jajaja, casi lloro... Pero no, me he puesto palote... Ooooohhhhhh......si, bueno, y qué? Creo que Carmena debe reestructurar ya las líneas de metro Y Peke debería tener un buen cargamento de papel higiénico en casa SOn mis dos conclusiones principales. Pero vamos, la morena...es mucha morena |
21/12/2015 21:32 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jojoijoijoi... Miguel, te acuerdas de la morenita de mí Máster? Situación normal; Nos bajamos los dos en Sol y cada uno coge una dirección en la línea 3. Situación de hoy; Me he bajado antes, en nuevos ministerios, y ha dicho... "Hoy te bajas en nuevos.ministerios??? Ohhhhhhhhh... Jajaja, casi lloro... Pero no, me he puesto palote... Ooooohhhhhh......si, bueno, y qué? Creo que Carmena debe reestructurar ya las líneas de metro Y Peke debería tener un buen cargamento de papel higiénico en casa SOn mis dos conclusiones principales. Pero vamos, la morena...es mucha morena Jajajaja.....vamos que es de las que no te las terminas en un día |
21/12/2015 21:34 |
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jojoijoijoi... Miguel, te acuerdas de la morenita de mí Máster? Situación normal; Nos bajamos los dos en Sol y cada uno coge una dirección en la línea 3. Situación de hoy; Me he bajado antes, en nuevos ministerios, y ha dicho... "Hoy te bajas en nuevos.ministerios??? Ohhhhhhhhh... Jajaja, casi lloro... Pero no, me he puesto palote... BURRIAGAS!! |
21/12/2015 22:58 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, mañana se irá un DFC casi 89/24 por 175 k - más bajo que en similares -. Hay trenes que pasan una sola vez en la vida | 21/12/2015 23:02 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 22/12/2015 05:50 |
| - Div/Gr | ||