| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Derrota 5-2 contra Jordi, muy superior.para mi claro favorito para ganar la privada por plantilla Esa plantilla está hecha a base da gatillazos!!!! Y LO SABES JORDI!!! |
19/12/2015 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Derrota 5-2 contra Jordi, muy superior.para mi claro favorito para ganar la privada por plantilla no creas javi en liga tengo ahora unos partidos muy complicados tendré que centrarme en eso |
19/12/2015 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Derrota 5-2 contra Jordi, muy superior.para mi claro favorito para ganar la privada por plantilla Esa plantilla está hecha a base da gatillazos!!!! Y LO SABES JORDI!!! PARA GATILLAZOS LOS TUYOS |
19/12/2015 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Derrota 5-2 contra Jordi, muy superior.para mi claro favorito para ganar la privada por plantilla no creas javi en liga tengo ahora unos partidos muy complicados tendré que centrarme en eso Jordi tu equipo B es casi como el A, |
19/12/2015 12:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jordi, llorona!!!!! Vas para segunda por gatillero!!!! |
19/12/2015 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Derrota 5-2 contra Jordi, muy superior.para mi claro favorito para ganar la privada por plantilla no creas javi en liga tengo ahora unos partidos muy complicados tendré que centrarme en eso Jordi tu equipo B es casi como el A, ESO SI, SIEMPRE ME A GUSTADO TENERLOS MUY PARECIDOS DEL EQUIPO TITULAR AL SUPLENTE SOLO HAY 2 PUNTOS DE DIDERENCIA DE MEDIA |
19/12/2015 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Derrota 5-2 contra Jordi, muy superior.para mi claro favorito para ganar la privada por plantilla no creas javi en liga tengo ahora unos partidos muy complicados tendré que centrarme en eso Jordi tu equipo B es casi como el A, Y no es tontería tener a dos M.A. Barracus en el mismo plantel... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, llorona!!!!! Vas para segunda por gatillero!!!! Haaaaaala lo que dice peke |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Derrota 5-2 contra Jordi, muy superior.para mi claro favorito para ganar la privada por plantilla no creas javi en liga tengo ahora unos partidos muy complicados tendré que centrarme en eso Jordi tu equipo B es casi como el A, ESO SI, SIEMPRE ME A GUSTADO TENERLOS MUY PARECIDOS DEL EQUIPO TITULAR AL SUPLENTE SOLO HAY 2 PUNTOS DE DIDERENCIA DE MEDIA Claro esa es la diferencia por eso te doi favorito. Mi titular 95,hoy 82 y normalmente en privada 86 |
19/12/2015 12:18 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jordi, llorona!!!!! Vas para segunda por gatillero!!!! PARA LLORANA YA TENEMOS A MAS DE UNO EN NUESTRO GRUPO PEGALE UN VISTAZO A LAS 2 O 3 ULTIMAS PAGINAS |
19/12/2015 12:19 |
| - Div/Gr | ||