| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jordi leistes la cláusula que tenía neymar cuando te le vendi?tiene penalización si juega hoy Alde queda un poco lejoszsi no me iba para alla Los 2dlc que tengo juegan siempre 45 minutos cada partido y en función del resultado en el minuto 60 cambio a 2defensas si gano o a los 2MX si empato o pierdo Bueno yo te aviso.luego no quiero lloros como los del r.Madrid.que yo no sabía nada,que no me han avisado,etc |
19/12/2015 09:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Jordi leistes la cláusula que tenía neymar cuando te le vendi?tiene penalización si juega hoy Alde queda un poco lejoszsi no me iba para alla Los 2dlc que tengo juegan siempre 45 minutos cada partido y en función del resultado en el minuto 60 cambio a 2defensas si gano o a los 2MX si empato o pierdo Bueno yo te aviso.luego no quiero lloros como los del r.Madrid.que yo no sabía nada,que no me han avisado,etc Tu si me quieres ganar Ves dándole ya al botón @ |
19/12/2015 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
No creó que te gane.salgo con un ascendido 40 y otro 41,y la media es 82 | 19/12/2015 10:05 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Holaaa que pena hacerse mayor. Trasnochar y levantarse pronto. En fin. Buenos días a todos y buen finde | 19/12/2015 11:03 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja me estoy partiendo con vuestros comentarios Ni afilar lápiz ni hostias. Que granujas son éstas mujeres. Pero es divertido |
19/12/2015 11:05 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Jajajaja me estoy partiendo con vuestros comentarios Ni afilar lápiz ni hostias. Que granujas son éstas mujeres. Pero es divertido Ya sabíamos que tu nada.burriagas.yo tengo fe en Jorge.fijo que a la bisexual la dio fino, filipino |
19/12/2015 11:30 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Jajajaja me estoy partiendo con vuestros comentarios Ni afilar lápiz ni hostias. Que granujas son éstas mujeres. Pero es divertido Bueno, por lo menos te lo pasaste bien. ¿Al final invitaste o te invitaron a desayunar? |
19/12/2015 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Jajajaja me estoy partiendo con vuestros comentarios Ni afilar lápiz ni hostias. Que granujas son éstas mujeres. Pero es divertido Bueno, por lo menos te lo pasaste bien. ¿Al final invitaste o te invitaron a desayunar? Fijo que pago el,y encima no se comió ni un colín, está juventud no sabe que hay que arrimar hocico llendo con el puntillo, y luego lo que surja |
19/12/2015 11:33 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Jajajaja me estoy partiendo con vuestros comentarios Ni afilar lápiz ni hostias. Que granujas son éstas mujeres. Pero es divertido Bueno, por lo menos te lo pasaste bien. ¿Al final invitaste o te invitaron a desayunar? Fijo que pago el,y encima no se comió ni un colín, está juventud no sabe que hay que arrimar hocico llendo con el puntillo, y luego lo que surja Se dice que donde tengas la olla no metas la p****, pero es que es muy difícil resistirse porque en todas las empresas hay cachondas que te la pueden liar en cualquier momento. |
19/12/2015 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Derrota 5-2 contra Jordi, muy superior.para mi claro favorito para ganar la privada por plantilla | 19/12/2015 12:09 |