| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Buenos díass, ya me echado unas viciadicas a la play y me estoy trincando un pelotazo de buena mañana. Vaya fase de vida destroyer como si tuviera 20 años...Hoy no veais el partido que va a ser 0-0 Ere s mi ídolo... Y burriagas?que pasa que correr una maratón en bolas,no tiene mérito? Le pedí que se pusiese el traje para barbacoas y no quiere. |
21/11/2015 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Buenos díass, ya me echado unas viciadicas a la play y me estoy trincando un pelotazo de buena mañana. Vaya fase de vida destroyer como si tuviera 20 años...Hoy no veais el partido que va a ser 0-0 Ere s mi ídolo... Y burriagas?que pasa que correr una maratón en bolas,no tiene mérito? Le pedí que se pusiese el traje para barbacoas y no quiere. ¡¡qué tonto!! con lo guapo que está |
21/11/2015 12:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Oscar, Javi..vais a dejar que un barbandida os prive de el mejor MCD del juego #yopujepordanilofeota Si vendo el Portero, lo pujo por tu MCD. Quiero cambiar de entrenos en juveniles |
21/11/2015 12:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Oscar, Javi..vais a dejar que un barbandida os prive de el mejor MCD del juego #yopujepordanilofeota buenos días! yo lo quiero pitin! no te preucupes que apuesto fuerte! |
21/11/2015 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pitin65 dijo: Oscar, Javi..vais a dejar que un barbandida os prive de el mejor MCD del juego #yopujepordanilofeota Si vendo el Portero, lo pujo por tu MCD. Quiero cambiar de entrenos en juveniles dejate de tonterias que tu y PITU siempre estáis inflando el mercado... |
21/11/2015 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: Oscar, Javi..vais a dejar que un barbandida os prive de el mejor MCD del juego #yopujepordanilofeota Si vendo el Portero, lo pujo por tu MCD. Quiero cambiar de entrenos en juveniles dejate de tonterias que tu y PITU siempre estáis inflando el mercado... Habló el del dlc |
21/11/2015 14:23 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: Oscar, Javi..vais a dejar que un barbandida os prive de el mejor MCD del juego #yopujepordanilofeota Si vendo el Portero, lo pujo por tu MCD. Quiero cambiar de entrenos en juveniles dejate de tonterias que tu y PITU siempre estáis inflando el mercado... Comprar, vender....para qué quieres dinero falso? |
21/11/2015 14:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: Oscar, Javi..vais a dejar que un barbandida os prive de el mejor MCD del juego #yopujepordanilofeota Si vendo el Portero, lo pujo por tu MCD. Quiero cambiar de entrenos en juveniles dejate de tonterias que tu y PITU siempre estáis inflando el mercado... Comprar, vender....para qué quieres dinero falso? +10000 |
21/11/2015 14:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: Oscar, Javi..vais a dejar que un barbandida os prive de el mejor MCD del juego #yopujepordanilofeota Si vendo el Portero, lo pujo por tu MCD. Quiero cambiar de entrenos en juveniles dejate de tonterias que tu y PITU siempre estáis inflando el mercado... Comprar, vender....para qué quieres dinero falso? +10000 LA FAMÍLIA AGAS EL PITU Y EL BURRI! |
21/11/2015 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: pitin65 dijo: Oscar, Javi..vais a dejar que un barbandida os prive de el mejor MCD del juego #yopujepordanilofeota buenos días! yo lo quiero pitin! no te preucupes que apuesto fuerte! asi se habla si señor, si te gusta algo , pues a por ello |
21/11/2015 14:36 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||