| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vendo juveniles p roja, medias altas, para ganar partidos y potenciar entrenos Es moralla de la buena? Jajajaja, de lo mejorcito que he visto en el mercado ultimamente. Por cierto Oscar, ¿era hoy la media maratón o mañana? Vaya mal tiempo que hace para correr este finde... Mañana, mañana.... Da igual hoy o mañana,sabemos todos que no la acabadas |
21/11/2015 11:26 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vendo juveniles p roja, medias altas, para ganar partidos y potenciar entrenos Es moralla de la buena? Jajajaja, de lo mejorcito que he visto en el mercado ultimamente. Por cierto Oscar, ¿era hoy la media maratón o mañana? Vaya mal tiempo que hace para correr este finde... Mañana, mañana.... Da igual hoy o mañana,sabemos todos que no la acabadas Burriagas acabarla la acabo. Es mas , lo difícil es la subida al "Guijo". Una vez hecha, son 4-5 km de bajada hasta meta |
21/11/2015 11:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Oscar, Javi..vais a dejar que un barbandida os prive de el mejor MCD del juego #yopujepordanilofeota |
21/11/2015 11:43 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Bueno ya me he tomado café con Pirin FOTOOOO No la hemos hecho,en este tlf no tengo el programa para pasarlo aqui Ya os vale, después de tanto tiempo para quedar y no os sacáis foto... no hay problema vamos a quedar más veces cuando estemos el trío pucelano haremos la foto buenos días, no se por qué este trato no me ha avisado y no estoy desubscrito... |
21/11/2015 11:43 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Vendo juveniles p roja, medias altas, para ganar partidos y potenciar entrenos Es moralla de la buena? Jajajaja, de lo mejorcito que he visto en el mercado ultimamente. Por cierto Oscar, ¿era hoy la media maratón o mañana? Vaya mal tiempo que hace para correr este finde... Mañana, mañana.... Da igual hoy o mañana,sabemos todos que no la acabadas Burriagas acabarla la acabo. Es mas , lo difícil es la subida al "Guijo". Una vez hecha, son 4-5 km de bajada hasta meta coge el ascensor para subir...... |
21/11/2015 11:44 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Oscar, Javi..vais a dejar que un barbandida os prive de el mejor MCD del juego #yopujepordanilofeota yo no lo entrenaría adecuadamente porque pillé uno hace unas semanas que necesita entrenar de titular |
21/11/2015 11:44 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Correr es de cobardes y de toreros malos | 21/11/2015 11:45 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Correr es de cobardes y de toreros malos | 21/11/2015 11:45 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos díass, ya me echado unas viciadicas a la play y me estoy trincando un pelotazo de buena mañana. Vaya fase de vida destroyer como si tuviera 20 años...Hoy no veais el partido que va a ser 0-0 Ere s mi ídolo... |
21/11/2015 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Buenos díass, ya me echado unas viciadicas a la play y me estoy trincando un pelotazo de buena mañana. Vaya fase de vida destroyer como si tuviera 20 años...Hoy no veais el partido que va a ser 0-0 Ere s mi ídolo... Y burriagas?que pasa que correr una maratón en bolas,no tiene mérito? |
21/11/2015 12:12 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||