| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Cordobé para la scl Joder es verdad, se llamaba diego Pero no es él Editado por @Samkr 07-02-2016 23:09 |
07/02/2016 23:09 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Cordobé para la scl Joder es verdad, se llamaba diego Pero no es él Editado por @Samkr 07-02-2016 23:09 Yo creó que si |
07/02/2016 23:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Catalunya independiente es viable!!! Imposible, es un sueño Es un anzuelo para ver la reaccion |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: @Samkr dijo: -Shark- dijo: @Samkr dijo: -Shark- dijo: mmmm Siendo así yo no quiero problemas con la autoridad. Pueden seguir con su hilo abierto. Te quejas, pero no veo ningún hilo tuyo solicitando amistosos... Obvious troll is obvious. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1216651 Antes no estaba. No sé, pero tengo la sensación de que te conozco. No sé, si lo de Sam viene de Samanta, 1,85, melena larga, rubia y delgadita puede ser que nos conozcamos, o que queramos conocernos, no se si me explico. A cordo le molaban las rubias tambien |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: -Shark- dijo: @Samkr dijo: -Shark- dijo: @Samkr dijo: -Shark- dijo: mmmm Siendo así yo no quiero problemas con la autoridad. Pueden seguir con su hilo abierto. Te quejas, pero no veo ningún hilo tuyo solicitando amistosos... Obvious troll is obvious. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1216651 Antes no estaba. No sé, pero tengo la sensación de que te conozco. No sé, si lo de Sam viene de Samanta, 1,85, melena larga, rubia y delgadita puede ser que nos conozcamos, o que queramos conocernos, no se si me explico. A cordo le molaban las rubias tambien Yo pensaba que era gay |
07/02/2016 23:11 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: -Shark- dijo: @Samkr dijo: -Shark- dijo: @Samkr dijo: -Shark- dijo: mmmm Siendo así yo no quiero problemas con la autoridad. Pueden seguir con su hilo abierto. Te quejas, pero no veo ningún hilo tuyo solicitando amistosos... Obvious troll is obvious. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1216651 Antes no estaba. No sé, pero tengo la sensación de que te conozco. No sé, si lo de Sam viene de Samanta, 1,85, melena larga, rubia y delgadita puede ser que nos conozcamos, o que queramos conocernos, no se si me explico. A cordo le molaban las rubias tambien Yo pensaba que era gay Le iba de todo, hasta los taxistas creo |
07/02/2016 23:13 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Alnerk dijo: Catalunya independiente es viable!!! No si viable es, lo que no haría sería mejorar las condiciones de vida de los catalanes y de los españoles. Al contrario, además habría que determinar la deuda histórica de Cataluña con el resto de España, por ejemplo de cuando poníamos aranceles y teníamos que comprar los productos catalanes, más caros y de peor calidad que el resto, lo que permitió que la industria catalana creciera. Quiero decir, que catalunya lliure¡¡¡ . |
07/02/2016 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: @nuriaangela dijo: boira11 dijo: -Shark- dijo: @Samkr dijo: -Shark- dijo: @Samkr dijo: -Shark- dijo: mmmm Siendo así yo no quiero problemas con la autoridad. Pueden seguir con su hilo abierto. Te quejas, pero no veo ningún hilo tuyo solicitando amistosos... Obvious troll is obvious. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1216651 Antes no estaba. No sé, pero tengo la sensación de que te conozco. No sé, si lo de Sam viene de Samanta, 1,85, melena larga, rubia y delgadita puede ser que nos conozcamos, o que queramos conocernos, no se si me explico. A cordo le molaban las rubias tambien Yo pensaba que era gay Le iba de todo, hasta los taxistas creo Si eso oi,que iba ofreciéndo su culo, por las paradas de taxis |
07/02/2016 23:14 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: Alnerk dijo: Catalunya independiente es viable!!! No si viable es, lo que no haría sería mejorar las condiciones de vida de los catalanes y de los españoles. Al contrario, además habría que determinar la deuda histórica de Cataluña con el resto de España, por ejemplo de cuando poníamos aranceles y teníamos que comprar los productos catalanes, más caros y de peor calidad que el resto, lo que permitió que la industria catalana creciera. Quiero decir, que catalunya lliure¡¡¡ . Jajajaja ya eres oficialmente economista? |
07/02/2016 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
Este es nuevo fichaje de la scl?Diego se llama no? | 07/02/2016 23:15 |