| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve a ireme mal el sistema de suscripciones. | 07/02/2016 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Para la copa es definitivo que empezamos el martes 16? Lo digo por no aceptar amistosos y aceptar el del martes 9 Creo que dijeron que si. Y que este lunes harian sorteo |
07/02/2016 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
No entiendo que hace este hilo siempre en el foro de retos.... Intento pedir una privada o un amistoso y esta esto ocupando espacio sin que sirva para nada... | 07/02/2016 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: No entiendo que hace este hilo siempre en el foro de retos.... Intento pedir una privada o un amistoso y esta esto ocupando espacio sin que sirva para nada... cordobe? |
07/02/2016 22:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: -Shark- dijo: No entiendo que hace este hilo siempre en el foro de retos.... Intento pedir una privada o un amistoso y esta esto ocupando espacio sin que sirva para nada... cordobe? si si , escribe igualico |
07/02/2016 22:48 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
@nuriaangela dijo: -Shark- dijo: No entiendo que hace este hilo siempre en el foro de retos.... Intento pedir una privada o un amistoso y esta esto ocupando espacio sin que sirva para nada... cordobe? ?? |
07/02/2016 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: @nuriaangela dijo: -Shark- dijo: No entiendo que hace este hilo siempre en el foro de retos.... Intento pedir una privada o un amistoso y esta esto ocupando espacio sin que sirva para nada... cordobe? ?? perdon me habre confundido con diego |
07/02/2016 22:49 |
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
@nuriaangela dijo: -Shark- dijo: @nuriaangela dijo: -Shark- dijo: No entiendo que hace este hilo siempre en el foro de retos.... Intento pedir una privada o un amistoso y esta esto ocupando espacio sin que sirva para nada... cordobe? ?? perdon me habre confundido con diego Yo me llamo Pablo. Tu llevas una @ de esas. ¿No puedes cerrar este hilo? |
07/02/2016 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
-Shark- dijo: @nuriaangela dijo: -Shark- dijo: @nuriaangela dijo: -Shark- dijo: No entiendo que hace este hilo siempre en el foro de retos.... Intento pedir una privada o un amistoso y esta esto ocupando espacio sin que sirva para nada... cordobe? ?? perdon me habre confundido con diego Yo me llamo Pablo. Tu llevas una @ de esas. ¿No puedes cerrar este hilo? no se porque voy a cerrarlo,si te molesta no entres |
07/02/2016 22:52 |
|
Username
90 msgs.
Rookie
|
@nuriaangela dijo: -Shark- dijo: @nuriaangela dijo: -Shark- dijo: @nuriaangela dijo: -Shark- dijo: No entiendo que hace este hilo siempre en el foro de retos.... Intento pedir una privada o un amistoso y esta esto ocupando espacio sin que sirva para nada... cordobe? ?? perdon me habre confundido con diego Yo me llamo Pablo. Tu llevas una @ de esas. ¿No puedes cerrar este hilo? no se porque voy a cerrarlo,si te molesta no entres ¿Tu eres un policia del striker no? |
07/02/2016 22:53 |
| - Div/Gr | ||