| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias por cierto xD | 31/01/2016 10:14 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Busco mci juvenil pro +40 chino Dos millones y es tuyo. http://es3.strikermanager.com/escuelas_paises.php?id=97651&idpais=275 |
31/01/2016 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Juanka en privada de momento arrasando. 4 victorias, 18 goles a favor y solo 4 en contra. | 31/01/2016 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Juanka en privada de momento arrasando. 4 victorias, 18 goles a favor y solo 4 en contra. Bueno, es pronto todavía pero la verdad es que parece que están saliendo las cosas bien en privada de momento. También es verdad que de momento solo he jugado contra los recién ascendidos y los que lucharon por la permanencia la temporada pasada. Estoy convencido de que cuando me toque jugar contigo, con jaime, y el resto de huesos la cosa cambiará. |
31/01/2016 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Juanka en privada de momento arrasando. 4 victorias, 18 goles a favor y solo 4 en contra. Bueno, es pronto todavía pero la verdad es que parece que están saliendo las cosas bien en privada de momento. También es verdad que de momento solo he jugado contra los recién ascendidos y los que lucharon por la permanencia la temporada pasada. Estoy convencido de que cuando me toque jugar contigo, con jaime, y el resto de huesos la cosa cambiará. Y esperate que este año subo yo, dejando a pine en la cuneta en los play off y os vais a enterar en oro... |
31/01/2016 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: srcan dijo: Despues de ganar hoy 5-3 ( seguro que con suerte ) a 7raul7 , mañana ( hoy Ttakkk !!!! hoy te toca pinchar Si, seguro que te pincha bien pinchado...... Cuatro veces que me ha pinchao |
31/01/2016 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Por fin llega mi primera victoria!! Más vale tarde que nunca no? Comienza la remontada!! Hoy 6-1 y ayer estuve cerca (perdi 3-2) con skar4 que puso todo su equipo titular contra mis suplentes |
31/01/2016 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: Botaya dijo: srcan dijo: Despues de ganar hoy 5-3 ( seguro que con suerte ) a 7raul7 , mañana ( hoy Ttakkk !!!! hoy te toca pinchar Si, seguro que te pincha bien pinchado...... Cuatro veces que me ha pinchao Cuatro brochetas q me he comido. |
31/01/2016 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Juanka en privada de momento arrasando. 4 victorias, 18 goles a favor y solo 4 en contra. Bueno, es pronto todavía pero la verdad es que parece que están saliendo las cosas bien en privada de momento. También es verdad que de momento solo he jugado contra los recién ascendidos y los que lucharon por la permanencia la temporada pasada. Estoy convencido de que cuando me toque jugar contigo, con jaime, y el resto de huesos la cosa cambiará. Vale hombre gracias por ningunear al tercer clasificado jajajaja |
01/02/2016 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Diego_Ponte dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: Juanka en privada de momento arrasando. 4 victorias, 18 goles a favor y solo 4 en contra. Bueno, es pronto todavía pero la verdad es que parece que están saliendo las cosas bien en privada de momento. También es verdad que de momento solo he jugado contra los recién ascendidos y los que lucharon por la permanencia la temporada pasada. Estoy convencido de que cuando me toque jugar contigo, con jaime, y el resto de huesos la cosa cambiará. Vale hombre gracias por ningunear al tercer clasificado jajajaja EL RESTO DE HUESOS Ahí te incluyo jajaja |
01/02/2016 00:09 |
| - Div/Gr | ||