| Forum » Retos » HILO NUMERO 15 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: pinedatis dijo: Rico85 dijo: Victoria 8-4 ante el 7º de la temporada pasada y eso que he usado una táctica nueva que no había probado. Cuando juegas con raul? Sera un partido digno de ver El 4 de Marzo. La temporada pasada me gano el primero y yo le gane el segundo si no recuerdo mal. Eso si partidos de muchos goles porque como no se defender... |
29/01/2016 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
SSSSSSHHHUUUU!!!! Victoria 4-5 con espectacular remontada incluida y nos aupamos a la segunda plaza. #tuberculosisatercera #muchoebolaporexpender |
29/01/2016 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Rico85 dijo: pinedatis dijo: Rico85 dijo: Victoria 8-4 ante el 7º de la temporada pasada y eso que he usado una táctica nueva que no había probado. Cuando juegas con raul? Sera un partido digno de ver El 4 de Marzo. La temporada pasada me gano el primero y yo le gane el segundo si no recuerdo mal. Eso si partidos de muchos goles porque como no se defender... Yo defiendo decentemente lo q no se es atacar jajaja |
29/01/2016 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues yo he arrancado bien, llevo toda la semana olvidandome del psicologo. Pero solo he cedido un empate y ya stoy a +6 del descenso. Y En copa seguire aguantando hasta que los suplentes quieran | 29/01/2016 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pues yo también victoria, 3-7. | 30/01/2016 03:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Como se columpia el personal con el precio de los porteros no?? | 30/01/2016 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Coño, si juego con paketeiro!!!! Inmejorable ocasion para demostraros las bondades de mi vaselina "extreme painful anal hardcore punish". Es una nueva receta para sodomizaciones exageradas. Ya vereis que cojonuda es. | 30/01/2016 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
601 msgs.
MVP of the game
|
Bennisu dijo: Como se columpia el personal con el precio de los porteros no?? Pues ya te digo!! Voy buscando yo un suplente y me duele gastarme esos dinerales |
30/01/2016 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Coño, si juego con paketeiro!!!! Inmejorable ocasion para demostraros las bondades de mi vaselina "extreme painful anal hardcore punish". Es una nueva receta para sodomizaciones exageradas. Ya vereis que cojonuda es. Has acabado aplicándoleta a ti por lo que veo no? |
30/01/2016 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Coño, si juego con paketeiro!!!! Inmejorable ocasion para demostraros las bondades de mi vaselina "extreme painful anal hardcore punish". Es una nueva receta para sodomizaciones exageradas. Ya vereis que cojonuda es. Has acabado aplicándoleta a ti por lo que veo no? Tiene su explicación, el bote de vaselina tenía una pequeña fisura que dejaba tras su paso un rastro de dicha sustancia. Debido a eso, cuando Benni se disponia a entrar en el estadio se ha resvalado de mala manera y ha caído escaleras abajo quedando medio inconsciente y atontado, por eso ha salido a jugar mareado y ha perdido el partido. Con eso quiero decir que la derrota de Benni ha sido unica y exclusivamente por culpa de si mismo y NUNCA por merito de PKTeiro. |
30/01/2016 15:34 |
| - Div/Gr | ||