Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Cuarto fin de semana Date
¿Qué equipo será suficiente para ganar al Twister?
Suplentes
Juveniles
Zagales de la escuela
Mutilados
El Twister te va a ganar (y se despertó David)
Lo que diga Pablo (leer más abajo)
13988 msgs.
Golden Ball
Queridos hermanos:

Como cada semana, nos hemos reunido aquí, para conmemorar... digo para comentar el próximo fin de semana de la liga privada. Un fin de semana donde los dos gallitos van a intentar seguir imbatidos antes de su enfrentamiento directo la última jornada, y dónde los de atrás queremos intentar acercarnos más a ellos. Pero sobre todo, dónde por fin podremos ver el enfrentamiento entre mi Daiquiri y el temible (jaja) Twister. Jornada del sábado:

- DAIQUIRI-TWISTER: Tras toda la temporada tocándose los huevos, esperando este partido, los jugadores del Twister quieren demostrar por fin su valía. Van a poner todas sus ganas, dedicación y fuerzas, que para eso les pagan. Su objetivo: cerrar la boca del que escribe. Yo trataré de sumar tres importantes puntos.
- VODKA-PLUS ULTRA: La cocktelera puede registrar un lleno histórico en este encuentro. Un duelo a priori desigual, pero ya se sabe que en fútbol no hay nada escrito (y en striker tampoco).
- MOJITO-COLO: El equipo Colo se encuentra abandonado. En principio siempre los puntos deben de quedarse en el rival, pero no recomiendo confiarse a nadie, por lo que pueda pasar.
- BLACK PANTHERS-VENDETTA: Black panthers está sufriendo en liga, con lo que seguramente esta competición haya pasado a un tercer plano para él. Vendetta quiere situarse de la mitad para arriba en la tabla y aspirar al título que ya creía perdido.
- TONINO´S-GLORIOSOS: El partido de la jornada (en exclusiva por dr televisión). El Tonino´s solo ha cedido un empate en esta privada y se siente muy fuerte. El Gloriosos quiere ganar y quiere trasladar el potencial de su equipo al terreno de juego.

El día del señor veremos estos encuentros:

- PLUS ULTRA-DAIQUIRI: Un partido desvirtuado por mi mala racha y la buena de Pablo, que hace que no estemos emparejados en la clasificación. Evidentemente, eso no quita para que sea un partido reñido y bonito. Veremos a ver cómo se dan las cosas.
- VODKA-TONINO´S: Si Vale le gana a los dos imbatidos en el fin de semana, además de sorpresa, la haría colocarse en "zona champion" y sus pretensiones cambiarían. El Tonino´s no quiere ceder ni un punto más. Ni a su cuñada, ni a nadie.
- TWISTER-BLACK PANTHERS: Tras el desgaste del sábado, al Twister no le queda más que resignarse a otra derrota más en esta liga.
- GLORIOSOS-MOJITO: Un partido interesante, difícil para ambos, aunque la clasificación indique lo contrario. Ligera ventaja, por local, para el equipo ensabanao.
- VENDETTA-COLO: Casi sin rival, partido muy asequible para el Vendetta.

¿Quién acabará líder? ¿Habrá varios aspirantes a campeón de "invierno" (primera vuelta) o se sabrá ya este domingo? ¿Serán derrotados los invictos? ¿Algún pique? Espero opiniones.

Editado por Kanon_ 03-02-2010 13:42
03/02/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Para vuestro encuentro ya tengo previsto las palomitas, proyector para ver el encuentro y una cervecita jajajaja.
Por mi parte intentare ganar los dos partidos para no descolgarme de la cabeza....a ver si mi jugadores hacen algo y acabo con todos ellos el partido ¬¬. Parecen unos leñeros y encima se lesionan
03/02/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Yo seguiré siendo humilde y pediré a mi primo que no me meta muchos, al señor mojito no sé como hacerlo, me da q viene fuerte y con ganas de guerra, pero... Gloriosos o no mi equipo tratará de subirse algún puesto esta jornada, que nunca nos gustó ser terceros
03/02/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Conmigo se van a cag.....!!! Seguire dando por ahi y no me ganaran tan facil, sobre todo este finde k tengo k ser el destape.. bueno, el de mis jugadores.. a ver si no pensamos mal eh jajaj 03/02/2010 13:05
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Lo siento mucho, pero esta semana ando algo liado y no puedo analizar bien los encuentos como para hacer comentarios al respecto. No me gusta hablar por hablar, así que si puedo antes del finde votaré y comentaré algo. Un saludo.
03/02/2010 13:34
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, pues yo creo que el Twister podría sacar un empate de la casa de Kanon_, para llevar un poco la contra vaya. En tu casa (Kanon_) creo que va a ser dificil que te pueda ganar, pero no te confies, como juegues con mutilaos te van a mutilar a ti jeje y ya el domingo pues vamos a ver, la verdad es que es una incognita total. No he visto el equipo que tendrás tú ahora mismo, pero mis suplentes no son mu wenos asi que creo que no va a ser un partido fácil para ninguno de los dos, igual que el del Tonino´s con el Gloriosos, un partidazo, pero bastante complicao para los dos. El domingo sí que apoyaré al vodka a muerte. Ese día me pintaré una raya dorada en el pelo y vestiré de azulón jeje, a ver si pincha ya el Tonino´s, ahora sí el sábado espero que pierda el vodka, aunque creo que no lo voy a tener nada fácil, sobre todo porque juego en la coctelera y me puedo llevar una borrachera de aupa, aunque claro si de borracheras hablamos supongo que no podré superar a las del Sr. Mojito...
03/02/2010 21:27
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Hooooolaaaa!!! ¿Qué tal?? Fíjate que el otro día descubrí esto de los foros ..... ¡¡y vaya si el Daikiru ese ha hablado!!! ¡Menuda lengüa! Daukiri, ya hablaremos... por supuesto que con un ekipo de suplentes me ganan, incluso con juveniles... ah!! por cierto, ¿vas a jugar CON LOS SUPLENTES este sabado COMO HICISTE LA SEMANA PASADA?? Estoy jugando la liga privada alternando titulares con suplentes, puesto que prefiero centrame mas en la liga, que POR CIERTO, ESTOY SEGUNDO EJEM.... pero bueno, reconozco que hay muy buenos ekipos en la liga priv. y no pasaré del quinto puesto, jajaja. Pues nada, SUERTE A TODOS y que gane el MEJOR jejej PD: DAIKIRUI, este miercoles gané 0-7.... este sabado jugaré con suplentes... ¿Y TÚ????

Editado por Enigma3 03-02-2010 22:29
03/02/2010 21:56
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Enigma3 dijo:

.... este sabado jugaré con suplentes... ¿Y TÚ????

Editado por Enigma3 03-02-2010 22:29

Tío, ¿no has visto que hay una encuesta para ayudarme a decidir?

Me alegro de verte por aquí. Ya era hora.
04/02/2010 07:06
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Pues... yo esta semana creo que no voy a ganar una mierda, mis jugadores no han recuperado tampoco energía hoy, o al menos no como deberían, tengo uno básico para mis rotaciones lesionado para 9 semanas y otro tb básico para 3... total... mierda pal simulador y su pm...
Así que nada, jugaré con lo q pueda, cansados o no y me conformaré con empatar alguno, total... prefiero luchar por la liga dadas las circunstancias.
04/02/2010 11:25
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
No os desaniméis ni seáis tan negativos/as. En este juego puede pasar cualquier cosa. Equipos con hasta 10 puntos menos de media, pueden ganar a otros superiores (y por supuesto, al revés).
Esos dos lesionados me los podías pasar para mi equipo de mutilados (que es lo que va ganando de momento la encuesta). Todo es aprovechable en este juego.
04/02/2010 11:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1