Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Cuarto fin de semana | Date | |
---|---|---|
¿Qué equipo será suficiente para ganar al Twister?
|
||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
no te preocupes ...la temporada pasada yo me encontre con dos expulsados y tres lesionados y tuve que poner a los que ni convocaba..... Realmente a esto se le va la cabeza a veces ![]() |
04/02/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
pues el médico no me los ha curado, ![]() |
05/02/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
jajajaja..........la proxima semana los mandas a todos a correr para que espavilen ![]() |
06/02/2010 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
El fin de semana ha sido movidito, raro y con un desenlace en los partidos del domingo totalmente inesperado, no esperaba que el Vodka ganara al Toninos, ... ni que me pegaran un clausulazo a mi mejor delantero... pero ya tengo previsto el que voy a pegar yo... ![]() Pues eso, la cosa sigue apretadita ahi arriba entre Toninos, Plus Ultra y mis gloriosos, a ver q tal se da la segunda vuelta, de momento sigo tercero a expensas de que el puto juego quiera hacer que me funcione mi psicólogo, q hoy tampoco me ha actuado... mierda pa los bugs... |
08/02/2010 02:13 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno, para la gente a los que no tengo su correo aprovecho este espacio para informarles que he abierto un nuevo periódico financiero digital. Si lo quereis visitar la dirección es: http://www.diariodemercados.com/ Nada más. A partir de ahora no voy a poder dedicarle tanto tiempo al jueguecillo, pero que no se confie Anikilator que voy a ver si lo consigo bajar del primer puesto. No será fácil, pero habrá que intentarlo. Un saludo a todos!! |
08/02/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
yo ya he visto la pagina, no entiendo ni papa los graficos, pero bueno jajajaja. Esta chula, a ver si tienes un poquitin de suerte y te va bien ![]() |
10/02/2010 09:50 |
- Div/Gr | ||