Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European Cup (II Edición) » Cuarto fin de semana Date
¿Qué equipo será suficiente para ganar al Twister?
Suplentes
Juveniles
Zagales de la escuela
Mutilados
El Twister te va a ganar (y se despertó David)
Lo que diga Pablo (leer más abajo)
Username
679 msgs.
MVP of the game
no te preocupes ...la temporada pasada yo me encontre con dos expulsados y tres lesionados y tuve que poner a los que ni convocaba.....
Realmente a esto se le va la cabeza a veces . Tambien es cierto lo que dices tu....no por tener mayor media se ganan los partidos.....asi que espero que tengas suerte esta semana, pero no en el partido contra mi jajajaja
04/02/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
pues el médico no me los ha curado, DDDDDDDD puto juego, otras veces q no necesito tanto al médico pone un +5 y esta vez me deja a uno con una semana más, manda webs xD 05/02/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
jajajaja..........la proxima semana los mandas a todos a correr para que espavilen 06/02/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
El fin de semana ha sido movidito, raro y con un desenlace en los partidos del domingo totalmente inesperado, no esperaba que el Vodka ganara al Toninos, ... ni que me pegaran un clausulazo a mi mejor delantero... pero ya tengo previsto el que voy a pegar yo...
Pues eso, la cosa sigue apretadita ahi arriba entre Toninos, Plus Ultra y mis gloriosos, a ver q tal se da la segunda vuelta, de momento sigo tercero a expensas de que el puto juego quiera hacer que me funcione mi psicólogo, q hoy tampoco me ha actuado... mierda pa los bugs...
08/02/2010 02:13
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, para la gente a los que no tengo su correo aprovecho este espacio para informarles que he abierto un nuevo periódico financiero digital. Si lo quereis visitar la dirección es: http://www.diariodemercados.com/

Nada más. A partir de ahora no voy a poder dedicarle tanto tiempo al jueguecillo, pero que no se confie Anikilator que voy a ver si lo consigo bajar del primer puesto. No será fácil, pero habrá que intentarlo. Un saludo a todos!!
08/02/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
yo ya he visto la pagina, no entiendo ni papa los graficos, pero bueno jajajaja.
Esta chula, a ver si tienes un poquitin de suerte y te va bien
10/02/2010 09:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2