Forum » General » HOJAS DE RECLAMACIONES!!! | Date | |
---|---|---|
870 msgs.
MVP of the game
|
Quiero saber si existen hojas de reclamaciones, ya que tengo unas cuantas que hacer y por favor no me digais que escriba s infostriker porque nunca contestan. | 09/11/2015 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien quisiera saber lo mismo, algunos tratos NO van en favor de los clientes. | 09/11/2015 18:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Quiero saber si existen hojas de reclamaciones, ya que tengo unas cuantas que hacer y por favor no me digais que escriba s infostriker porque nunca contestan. Cuantame que te pasa,mándame un mens |
09/11/2015 18:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: Quiero saber si existen hojas de reclamaciones, ya que tengo unas cuantas que hacer y por favor no me digais que escriba s infostriker porque nunca contestan. Bueno , hojas de reclamaciones tampoco sirven para mucho mas Al consumidor si tal xD |
09/11/2015 19:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
De un juego por Internet, lo dudo... si eso lo del consumidor que dice dieguito... Si tienes alguna queja directa puedes hablar con @iCasta o @Esteller que son los administradores que están por este juego. |
09/11/2015 20:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: De un juego por Internet, lo dudo... si eso lo del consumidor que dice dieguito... Si tienes alguna queja directa puedes hablar con @iCasta o @Esteller que son los administradores que están por este juego. Si es tema de dinero , porque no? Ebay tambien es internet y si te timan puedes denunciarlo |
09/11/2015 20:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: De un juego por Internet, lo dudo... si eso lo del consumidor que dice dieguito... Si tienes alguna queja directa puedes hablar con @iCasta o @Esteller que son los administradores que están por este juego. Si es tema de dinero , porque no? Ebay tambien es internet y si te timan puedes denunciarlo Yo te lo digo porque en todas las páginas de contacto o condiciones de uso ni se menciona xD |
09/11/2015 21:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: De un juego por Internet, lo dudo... si eso lo del consumidor que dice dieguito... Si tienes alguna queja directa puedes hablar con @iCasta o @Esteller que son los administradores que están por este juego. Si es tema de dinero , porque no? Ebay tambien es internet y si te timan puedes denunciarlo Yo te lo digo porque en todas las páginas de contacto o condiciones de uso ni se menciona xD Amm nada , creo que ahora te entendi xD Pensaba que decias que no podias denunciar si crees que te timaron/estafaron xD Nah , hojas de reclamaciones será lo mismo que contactar con la empresa xD Pero vamos , sino llamas a Uplay si quieres hablarlo directamente o sino lo del consumidor o lo que quieras xD Mas opciones creo que no hay , otros sabran mas :'D |
10/11/2015 02:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: De un juego por Internet, lo dudo... si eso lo del consumidor que dice dieguito... Si tienes alguna queja directa puedes hablar con @iCasta o @Esteller que son los administradores que están por este juego. Si es tema de dinero , porque no? Ebay tambien es internet y si te timan puedes denunciarlo Yo te lo digo porque en todas las páginas de contacto o condiciones de uso ni se menciona xD Amm nada , creo que ahora te entendi xD Pensaba que decias que no podias denunciar si crees que te timaron/estafaron xD Nah , hojas de reclamaciones será lo mismo que contactar con la empresa xD Pero vamos , sino llamas a Uplay si quieres hablarlo directamente o sino lo del consumidor o lo que quieras xD Mas opciones creo que no hay , otros sabran mas :'D Si mucho no me equivoco, la hoja de reclamaciones es la forma oficial de ponerte en contacto con la oficina del consumidor, pero vamos esto es un tema que nos puede aclarar mejor el servicio Freak de asistencia legal y juridica de striker. |
10/11/2015 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: De un juego por Internet, lo dudo... si eso lo del consumidor que dice dieguito... Si tienes alguna queja directa puedes hablar con @iCasta o @Esteller que son los administradores que están por este juego. Si es tema de dinero , porque no? Ebay tambien es internet y si te timan puedes denunciarlo Yo te lo digo porque en todas las páginas de contacto o condiciones de uso ni se menciona xD Amm nada , creo que ahora te entendi xD Pensaba que decias que no podias denunciar si crees que te timaron/estafaron xD Nah , hojas de reclamaciones será lo mismo que contactar con la empresa xD Pero vamos , sino llamas a Uplay si quieres hablarlo directamente o sino lo del consumidor o lo que quieras xD Mas opciones creo que no hay , otros sabran mas :'D Si mucho no me equivoco, la hoja de reclamaciones es la forma oficial de ponerte en contacto con la oficina del consumidor, pero vamos esto es un tema que nos puede aclarar mejor el servicio Freak de asistencia legal y juridica de striker. Si llamas a augusto mandaras este post a OffTopic xD |
10/11/2015 12:28 |
- Div/Gr | ||