Go to page 1, 2
  Forum » General » HOJAS DE RECLAMACIONES!!! Date
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
De un juego por Internet, lo dudo... si eso lo del consumidor que dice dieguito...
Si tienes alguna queja directa puedes hablar con @iCasta o @Esteller que son los administradores que están por este juego.

Si es tema de dinero , porque no?
Ebay tambien es internet y si te timan puedes denunciarlo

Yo te lo digo porque en todas las páginas de contacto o condiciones de uso ni se menciona xD

Amm nada , creo que ahora te entendi xD
Pensaba que decias que no podias denunciar si crees que te timaron/estafaron xD

Nah , hojas de reclamaciones será lo mismo que contactar con la empresa xD
Pero vamos , sino llamas a Uplay si quieres hablarlo directamente o sino lo del consumidor o lo que quieras xD
Mas opciones creo que no hay , otros sabran mas :'D

Si mucho no me equivoco, la hoja de reclamaciones es la forma oficial de ponerte en contacto con la oficina del consumidor, pero vamos esto es un tema que nos puede aclarar mejor el servicio Freak de asistencia legal y juridica de striker.

Yo tambien tengo entendido esto.
10/11/2015 14:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
De un juego por Internet, lo dudo... si eso lo del consumidor que dice dieguito...
Si tienes alguna queja directa puedes hablar con @iCasta o @Esteller que son los administradores que están por este juego.

Yo te lo digo porque en todas las páginas de contacto o condiciones de uso ni se menciona xD

Pero vamos , sino llamas a Uplay si quieres hablarlo directamente o sino lo del consumidor o lo que quieras xD

Si mucho no me equivoco, la hoja de reclamaciones es la forma oficial de ponerte en contacto con la oficina del consumidor, pero vamos esto es un tema que nos puede aclarar mejor el servicio Freak de asistencia legal y juridica de striker.

Yo tambien tengo entendido esto.

Pero para temas de internet no creo xD Porque supongo que se podrá hacer online la denuncia al consumidor , asi que no creo que esten obligados a nada xD
10/11/2015 15:16
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Las empresas (personas físicas o jurídicas) que comercialicen bienes o servicios, ya sea de forma presencial o a distancia (incluida la venta por internet), están obligados por Ley a tener a disposición de sus clientes o consumidores el Libro o las Hojas de Reclamaciones en formato oficial, suministrado por el Organismo de Consumo correspondiente a la localidad del comercio o a la dirección social de la empresa. 10/11/2015 16:35
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:

Si llamas a augusto mandaras este post a OffTopic xD

Disculpen la tardanza, tenemos varios formularios:

F-L1 ( Freak Nivel 1 ) Para partidos perdidos.
F-L2 ( Freak Nivel 2 ) Cesiones.
F-L3 ( Freak Nivel 3) Imposibilidad de importar.
HFI ( Hard Freak Insurance ) Recomiendo encarecidamente este, vale para todo.

Opción última, unirse a la resistencia vía Docs, y crear un mundo virtual imaginario en el cual todos tendremos juves progre 99 a diario.
10/11/2015 17:45
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Que aburrimiento, por Dios. 10/11/2015 19:27
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
Pregunte por las hojas de reclamaciones pq siempre nos entersmos que slgo no funciona cuando alguien dice que le ha pasado algo como la pregunta que hizo EPTM y su hilo ya se ha cerrado. No puede ser que nadie de striker diga nada y yo juego siempre por el movil por lo tanto las busquedas realizadas con balones de oro han sido una perdida de tiempo y de balones. Me queda año y medio de juego aqui como mucho debido a los balones de oro que me quedan.

Saludos.
10/11/2015 22:03
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
Que aburrimiento, por Dios.

Ay chica, como eres!
11/11/2015 09:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
BEN NASSER dijo:

Ay chica, como eres!

Te equivocaste... es ? y no ! , imagino que con el turbante de billetes de 1 millon no se le ve la cara :'D

Viva el Jeque
11/11/2015 13:29
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
BEN NASSER dijo:

Ay chica, como eres!

Te equivocaste... es ? y no ! , imagino que con el turbante de billetes de 1 millon no se le ve la cara :'D

Viva el Jeque

Baja el petróleo y lo tenemos aburrido !
11/11/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
BEN NASSER dijo:

Ay chica, como eres!

Viva el Jeque

Baja el petróleo y lo tenemos aburrido !

12/11/2015 01:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2