Forum » General » striker manager muerto | Date | |
---|---|---|
4 msgs.
Ball boy
|
Esto no está permitido en el foro. Editado por @Samkr 18-12-2015 11:09 |
18/12/2015 08:42 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
haizea3307 dijo: kleison_silva dijo: haizea3307 dijo: kleison_silva dijo: Cómo impulsionar el juego si las atualizaciones no ayudan !!!!!!!!! A al quien ayudaran. para mí de ninguna ayuda. Es que yo creó que una actualización, no es para beneficiar a uno u a otro, sino para mejorar el juego, y con estas actualizaciones ridículas, no lo están consiguiendo. A lo mejor no tiene margen de mejora. A mi me tiene enganchado ya varios años, y como el primer día, acabo los partidos a 130 pulsaciones, mínimo. Augusto pasó de 190. En el Mercedes, Cuenca-Tarragona. Es otro rollo, ya sé. |
18/12/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
cobra_679 dijo: Esto no está permitido en el foro. Editado por @Samkr 18-12-2015 11:09 Que no esta permitido? |
18/12/2015 21:07 |
⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4 | ||
Username
357 msgs.
First-team player
|
John Doe V dijo: haizea3307 dijo: kleison_silva dijo: haizea3307 dijo: kleison_silva dijo: Cómo impulsionar el juego si las atualizaciones no ayudan !!!!!!!!! A al quien ayudaran. para mí de ninguna ayuda. Es que yo creó que una actualización, no es para beneficiar a uno u a otro, sino para mejorar el juego, y con estas actualizaciones ridículas, no lo están consiguiendo. A lo mejor no tiene margen de mejora. A mi me tiene enganchado ya varios años, y como el primer día, acabo los partidos a 130 pulsaciones, mínimo. Augusto pasó de 190. En el Mercedes, Cuenca-Tarragona. Es otro rollo, ya sé. Sino es mejorar, es arreglar lo que esta. |
18/12/2015 21:08 |
⚔️LETRAÑA - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: cobra_679 dijo: Esto no está permitido en el foro. Editado por @Samkr 18-12-2015 11:09 Que no esta permitido? Anuncios de negocios... |
18/12/2015 21:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: haizea3307 dijo: kleison_silva dijo: haizea3307 dijo: kleison_silva dijo: Cómo impulsionar el juego si las atualizaciones no ayudan !!!!!!!!! A al quien ayudaran. para mí de ninguna ayuda. Es que yo creó que una actualización, no es para beneficiar a uno u a otro, sino para mejorar el juego, y con estas actualizaciones ridículas, no lo están consiguiendo. A lo mejor no tiene margen de mejora. A mi me tiene enganchado ya varios años, y como el primer día, acabo los partidos a 130 pulsaciones, mínimo. Augusto pasó de 190. En el Mercedes, Cuenca-Tarragona. Es otro rollo, ya sé. Y en un Kadett Gsi rojo también |
19/12/2015 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: haizea3307 dijo: kleison_silva dijo: haizea3307 dijo: kleison_silva dijo: Cómo impulsionar el juego si las atualizaciones no ayudan !!!!!!!!! A al quien ayudaran. para mí de ninguna ayuda. Es que yo creó que una actualización, no es para beneficiar a uno u a otro, sino para mejorar el juego, y con estas actualizaciones ridículas, no lo están consiguiendo. A lo mejor no tiene margen de mejora. A mi me tiene enganchado ya varios años, y como el primer día, acabo los partidos a 130 pulsaciones, mínimo. Augusto pasó de 190. En el Mercedes, Cuenca-Tarragona. Es otro rollo, ya sé. te va lo hard eh |
19/12/2015 14:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Seh | 20/12/2015 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
No me he leido nada desde la página 8, por si hay algo que me haya saltado y alguien quiere hacérmelo ver a.medina dijo: La unica solucion para salvarlo seria invertir en el contratando un buen programador pero los señores de uplay no escuchan a los usuarios y no hay mas remedio que un programador y publicitar el juego,pero ya digo que no les interesa Para programar algo bien primero hay que tener una buena idea. IF dijo: Fuentes82 dijo: Ofrecieron resetear éste Estraiquer y ante la llourada masiva decidieron crear el Candystriker.. decidieron crear el candystriker antes, la opcion era meterlo aqui y que se jod*n todos o hacer uno nuevo. hubiese salido la misma 💩 aqui que ahi porque la idea era la misma xD hubo un tiempo aún anterior en el que unos pocos locos conseguimos convencer incluso a Gabys de que lo mejor era resetear... no se hizo pero se creó BR... algo fue algo. |
22/12/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
La verdad es que el juego está mas que muerto, y el nuevo de la misma forma. Yo estoy pensando en mandar los 2 al carajo. | 25/12/2015 12:03 |
- Div/Gr | ||