Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Dudas y preguntas » Energía y Entrenamiento Date
Username
31 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
FromTheGround dijo:
Hmmm... una dudilla. Se supone que en la ficha de jugador, donde pone "Entrenamiento", el número ese que aparece es el de todos los entrenamientos que lleva acumulados ¿no? Y si ese número llega a 1, entonces sube un punto de media (al menos eso entendí en algún sitio que leí). Si es así, creo que mi plantilla tiene un problema peor que no haber entrenado esta noche, porque todos tienen +0,000 en entrenamiento :/


no eso es lo que entrena ese día, vamos si lo miras hoy se refiere a ayer.


Okis. Muchas gracias!

Editado por FromTheGround 03-02-2010 12:14
03/02/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
creeis q se va a rregalr? ya la energia perdida, mas o menos da un poco igual, yo prefiero q se arreglen los entrenamientos 03/02/2010 12:28
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
joham dijo:
lo que es igual para todos, no es ventaja para ninguno.


sabias palabras
03/02/2010 12:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
tripo dijo:
Pues yo veo que no es a todos por igual.. porque mi rival lo mire ayer y no tenia a ninguno a 99.. y hoy ya si que tiene a varios al maximo.. por lo tanto salgo totaslmente perjudicado en el partido de hoy, yo que encima tengo 2 11 completos para jugar siempre a 99 con todos, y que pasen estas cosas..


Yo ta he jugado sin la energia. Ha sido un error del juego, que hacemos. Quemamos el simulador?
03/02/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Quememos la central de AS y asunto solucionado jejeje

Tampoco es para quejarse, un fallo y punto, unos beneficiados y unos perjudicados, evidentemente el fallo no ha sido aposta y no hay que darle mas importancia, estaran trabajando para solucionarlo. Yo siempre me remito a lo mismo, mirar el logo de Striker y se ve claramente "Beta", osea, en desarrollo., con fallos y bugs pero que van solucionandolo.
03/02/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
18460 msgs.
Golden Ball
A mi me ha pasado lo siguiente:

Mi equipo: Jugué el Domingo la privada con suplentes, el Lunes jugué liga regular con titulares, ayer no jugué ningun partido ni de copa ni amistoso. Todos los jugadores tienen EF a 99, osea, que recuperan la energia por la noche al tope máximo (creo que se pierden jugando 12 puntos y se recuperan de noche 10 puntos). Bueno pues mis titulares tienen la energia a 94-95. Y un unico jugador que jugó el domingo y el lunes, mi LI, tiene la energia a 88.

Mi rival: Jugó Domingo privada con suplentes, Lunes liga regular con titulares, ayer jugó un amistoso con suplentes. Tiene sus titulares con energia 97-99....

Como se explica que tenga entre 3 y 4 puntos de energia mas que yo?

Se ve que el tema de la energia no afecta a todos por igual, lo cual es curioso....
03/02/2010 12:44
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
1329 msgs.
International
No se por que se le da tanta bola a esto, que es lo peor que pueda pasar? perder un partido? la inmensa mayoria no creo que se juegue el descenso o el ascenso por un partido, mas jode el q no hayan entrenado, pero ni eso, como dice SASSY es un fallo y ya esta. 03/02/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
por que algunos si han entrenado? Que se esta arreglando poco a poco? 03/02/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Como se sube la Energia de los jugadores?? porque llevo 2 semanas con 2 jugadores con energia menor de 10 y no suben ni pa dios 03/02/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
.. 03/02/2010 12:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5