Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Dudas y preguntas » Energía y Entrenamiento Date
Username
381 msgs.
First-team player
Yo veo mas logico que suban el doble esta noche de energia, asi por lo menos recuperas al jugador.

Con respecto a lo de beneficiar a un manager o a otros, pues yo tenia jugadores reservados para que jugaran hoy frescos y cuando he ido a ver la alineacion me los veo a todos igual que ayer, con lo que he perido 1 o 2 puntos de media el equipo, no se si mi rival estara en el mismo ejemplo, pero weno, partido perdido pero no creo que sea por esa falta de 1 punto de media, ya que posiblemente le sacase 5 o 6 puntos, si no mas bien por las idas de pinza que tiene ultimamente el juego jejeje.
03/02/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Pues yo veo que no es a todos por igual.. porque mi rival lo mire ayer y no tenia a ninguno a 99.. y hoy ya si que tiene a varios al maximo.. por lo tanto salgo totaslmente perjudicado en el partido de hoy, yo que encima tengo 2 11 completos para jugar siempre a 99 con todos, y que pasen estas cosas.. 03/02/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
no se a vosotros pero esto me lleva pasando a mi toda la temporada.... hasta cambien de fisio y psicologo para que subieran mas y ni por esas.... psicologo y fisio todos los dias y estan mis jugadores en 55 .... en fin... al final hasta que lo deje 03/02/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
samuchi dijo:
no se a vosotros pero esto me lleva pasando a mi toda la temporada.... hasta cambien de fisio y psicologo para que subieran mas y ni por esas.... psicologo y fisio todos los dias y estan mis jugadores en 55 .... en fin... al final hasta que lo deje


Eso es porque no rotas, no tienes 2 onces disponibles y rotas poco y encima estuviste jugando copa, ayer fue el unico dia que descansaron tus jugadores en esta temporada, normal que tengas algunos con 55 de energia, el fisio y el psico no mejoran la energia ademas. prueba a ir rotando tus jugadores para que tengan descanso y puedan ir subiendo, tendras que fichar por lo que vi.
03/02/2010 11:49
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
samuchi dijo:
no se a vosotros pero esto me lleva pasando a mi toda la temporada.... hasta cambien de fisio y psicologo para que subieran mas y ni por esas.... psicologo y fisio todos los dias y estan mis jugadores en 55 .... en fin... al final hasta que lo deje


Hombre, si tienes 17 partidos en 17 días y en todos sacas el mismo once titular (excepto algún lesionado o sancionado) es normal que estén tan bajos de energía, la actualización buscaba que la gente rotase a los jugadores
03/02/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
TeKista dijo:
samuchi dijo:
no se a vosotros pero esto me lleva pasando a mi toda la temporada.... hasta cambien de fisio y psicologo para que subieran mas y ni por esas.... psicologo y fisio todos los dias y estan mis jugadores en 55 .... en fin... al final hasta que lo deje


Hombre, si tienes 17 partidos en 17 días y en todos sacas el mismo once titular (excepto algún lesionado o sancionado) es normal que estén tan bajos de energía, la actualización buscaba que la gente rotase a los jugadores


Samuchi, un consejo... ten dos jugadores por puesto. Rota a los titulares en los partidos de liga más asequibles, en privada, amistosos,.... para darles descanso.
03/02/2010 11:54
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Vale yo ya me estaba rayando , pero veo q es un tema general, espero q lo hagan antes de los partidos! 03/02/2010 11:56
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Hmmm... una dudilla. Se supone que en la ficha de jugador, donde pone "Entrenamiento", el número ese que aparece es el de todos los entrenamientos que lleva acumulados ¿no? Y si ese número llega a 1, entonces sube un punto de media (al menos eso entendí en algún sitio que leí). Si es así, creo que mi plantilla tiene un problema peor que no haber entrenado esta noche, porque todos tienen +0,000 en entrenamiento :/ 03/02/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball


a mi me han acabado de jugar y parece que a todos se les han sumado los 9 de energía de esta noche ahora, porque los suplentes los tengo casi recuperados y los que han jugado lo tengo casi recuperados también.

vamos que me da que ha sumado los 9 puntos ahora, pero puede ser coincidencia, mis juveniles por ahora todavia no han entrenado tampoco

Editado por maketxumflim 03-02-2010 12:03
03/02/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
FromTheGround dijo:
Hmmm... una dudilla. Se supone que en la ficha de jugador, donde pone "Entrenamiento", el número ese que aparece es el de todos los entrenamientos que lleva acumulados ¿no? Y si ese número llega a 1, entonces sube un punto de media (al menos eso entendí en algún sitio que leí). Si es así, creo que mi plantilla tiene un problema peor que no haber entrenado esta noche, porque todos tienen +0,000 en entrenamiento :/


no eso es lo que entrena ese día, vamos si lo miras hoy se refiere a ayer.
03/02/2010 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4