Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Valor de las habilidades Date
Según tu opinión, ¿ Cuánto cuesta una habilidad?
Nada
10 millones
25 millones
50 millones
75 millones
Me la chufla
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Recientemente he comprobado que el valor de un jugador varía bastante según sus habilidades. Me gustaría saber cuánto creeis que puede valer cada habilidad.

Gracias
05/11/2015 14:53
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
Realmente ningun valor.., da igual las habilidades, la energia, la media.., esto es la mayor castaña de juego que he visto en tiempo.
Otra cosa que la gente cobre mas diciendo que tiene X habilidades..., a la hora de la verdad, solo vale aprovechar los bug y gliches.., o que el azar este de tu lado !!!
05/11/2015 15:01
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Yo lo hubiera puesto como un % del total de lo que vale el jugador sin habilidades, ya que si un jugador con 10 habilidades vale 100 millones sin ellas y consideras que cada habilidad son 10 millones, le estas duplicando el precio, y eso lo veo excesivo.

Según lo veo yo, que cada habilidad sea un 2-5% del total.

También se podría hacer una clasificación según el número de habilidades.

De 1 a 3: nada
De 3 a 6: un 2% del total
De 6 a 9: un 4% del total
Etc....
05/11/2015 15:04
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Me la chufla.

Como casi todo.
05/11/2015 15:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me la chufla claramente 05/11/2015 15:40
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Yo lo hubiera puesto como un % del total de lo que vale el jugador sin habilidades, ya que si un jugador con 10 habilidades vale 100 millones sin ellas y consideras que cada habilidad son 10 millones, le estas duplicando el precio, y eso lo veo excesivo.

Etc....

Éste baremo podría ser. Personalmente me la chufla 😂
05/11/2015 16:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
CarlosCano19 dijo:

Etc....

Éste baremo podría ser. Personalmente me la chufla 😂

Pues tema solucionado , cierro el post
05/11/2015 16:19
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
A mi me la sopla sobremanera, pero personalmente, hay freaks que llegan a pagar dinero real por cesiones de jugadores con habilidades.

Hoy me han comentado que un hard-freak, acaba de pagar no hace mucho 20 pavos por que le cedan un jugado con más de 20 habilidades.

Thhhhaaaaatssss freaaaaakk!

Para ese, la habilidad está a 1 leuro.
05/11/2015 16:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
A mi me la sopla sobremanera, pero personalmente, hay freaks que llegan a pagar dinero real por cesiones de jugadores con habilidades.

Hoy me han comentado que un hard-freak, acaba de pagar no hace mucho 20 pavos por que le cedan un jugado con más de 20 habilidades.

No jodas? xD

Que estoy en 4º , accesible para los nuevos Freaks.
Se sabe division de los freaks que pagan por cesiones? por si tengo que ascender o descender xD
05/11/2015 16:42
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

No jodas? xD

Que estoy en 4º , accesible para los nuevos Freaks.
Se sabe division de los freaks que pagan por cesiones? por si tengo que ascender o descender xD

Broma no es. Te lo aseguro
05/11/2015 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1