Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Valor de las habilidades Date
Según tu opinión, ¿ Cuánto cuesta una habilidad?
Nada
10 millones
25 millones
50 millones
75 millones
Me la chufla
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
A mi si me ha llegado a mis oídos de un caso en el que le pagaron 600balones de oro por una cesión de un jugador viejo... la verdad es que hay gente para todo

vaya,ya me habeis pillado
05/11/2015 20:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Antes de que me chapen el post porque nos vayamos por los cerros de Hornachuelos, me gustaría exponer mis conclusiones a los resultados de la encuesta.

Claramente gana "me la chufla". Así es normal que se den casos de traspasos 700 millones por encima de su valor de mercado y que encima estén autorizados por los fiscales.

Es cierto que es dificil encontrar jugadores con 17 habilidades a los 24 años (fruto de ligas privadas diseñadas para subir habilidades sin importar el resultado) Pero si por ello pasa de valer 700 a 1400...

Un beso Pedro.
05/11/2015 21:07
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:

Es cierto que es dificil encontrar jugadores con 17 habilidades a los 24 años (fruto de ligas privadas diseñadas para subir habilidades sin importar el resultado) Pero si por ello pasa de valer 700 a 1400...

los batmans suben eso y mas. en el uk dedique 1 tempo a subir exp y consegui un tio de 21 años con 25 habs xD striker esta bugeado totalmente y lo peor los admins no hacen na de na "sigan subiendolo" es la respuesta oficial xDDD

pd. para mi si es un jugador con bastante media y tiene bastantes mas de lo normal a su edad si deberia valer mas que uno con menos, aunke ahora hay que tener en cuenta que con la restriccion de habs un tio con 20 habs ya no es tan determinante contra un tio con 12-14 habs...
05/11/2015 21:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
A mi me la sopla sobremanera, pero personalmente, hay freaks que llegan a pagar dinero real por cesiones de jugadores con habilidades.

Hoy me han comentado que un hard-freak, acaba de pagar no hace mucho 20 pavos por que le cedan un jugado con más de 20 habilidades.

Thhhhaaaaatssss freaaaaakk!

Para ese, la habilidad está a 1 leuro.

No jodas? xD

Que estoy en 4º , accesible para los nuevos Freaks.
Se sabe division de los freaks que pagan por cesiones? por si tengo que ascender o descender xD

Broma no es. Te lo aseguro

Y cuando creias que lo habias visto todo........
05/11/2015 21:56
  - Div/Gr
Username
11965 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Realmente ningun valor.., da igual las habilidades, la energia, la media.., esto es la mayor castaña de juego que he visto en tiempo.
Otra cosa que la gente cobre mas diciendo que tiene X habilidades..., a la hora de la verdad, solo vale aprovechar los bug y gliches.., o que el azar este de tu lado !!!

Si fuera tanta castaña no te llevarias quejando 3 años y seguirias jugando... Lo hubieras dejado y lo sabes

No te lo tomes a mal, pero es asi
06/11/2015 01:39
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11965 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Realmente ningun valor.., da igual las habilidades, la energia, la media.., esto es la mayor castaña de juego que he visto en tiempo.
Otra cosa que la gente cobre mas diciendo que tiene X habilidades..., a la hora de la verdad, solo vale aprovechar los bug y gliches.., o que el azar este de tu lado !!!

Si fuera tanta castaña no te llevarias quejando 3 años y seguirias jugando... Lo hubieras dejado y lo sabes

06/11/2015 01:39
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
23231 msgs.
Golden Ball
Me la chufla, acabo de comprar un DFD de 87/29 años con tres habis..

06/11/2015 13:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Yamakasy dijo:

-Que a mi perro lo tiene que operar.
-Striker es un truño

-Que a mi coche hay que cambiarle el aceite y pasarle la revisión.
-Striker es un truño.

-Que sube el paro
-Striker es un truño

- Que si hace sol
- Striker es un truño.

06/11/2015 13:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
boira11 dijo:
Yamakasy dijo:

-Striker es un truño

-Striker es un truño.

-Que sube el paro
-Striker es un truño

- Que si hace sol
- Striker es un truño.

Al menos diria verdades :'D
06/11/2015 14:06
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
boira11 dijo:
Yamakasy dijo:

-Striker es un truño

-Striker es un truño.

-Que sube el paro
-Striker es un truño

- Que si hace sol
- Striker es un truño.

Llevo una sequí sexual de cinco años!

Mira desde cuando abriste la cuenta;

E-S-T-R-I-Q-U-E-R
06/11/2015 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3