Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » no a las primas Date
deben existir las primas en el juego?
si
no
Username
5966 msgs.
Golden Ball
porque existen las primas,para que uplay se forre?,que yo sepa en la realidad las primas estan prohibidas y son investigadas y sancionadas 04/11/2015 19:47
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
2829 msgs.
Best scorer
a.medina dijo:
porque existen las primas,para que uplay se forre?,que yo sepa en la realidad las primas estan prohibidas y son investigadas y sancionadas

En la realidad las primas a los jugadores propios están permitidas, igual que cualquier empresa puede primar a sus trabajadores por conseguir un determinado objetivo. Otro tema son las primas a terceros equipos, pero ese no es el caso.

En el caso particular del juego, es algo que ha estado ahí desde siempre y que forma parte del juego. No sé hasta qué punto es conveniente, pero no veo tampoco motivos como para que se eliminen.
04/11/2015 21:32
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
a.medina dijo:
porque existen las primas,para que uplay se forre?,que yo sepa en la realidad las primas estan prohibidas y son investigadas y sancionadas

En la realidad las primas a los jugadores propios están permitidas, igual que cualquier empresa puede primar a sus trabajadores por conseguir un determinado objetivo. Otro tema son las primas a terceros equipos, pero ese no es el caso.

En el caso particular del juego, es algo que ha estado ahí desde siempre y que forma parte del juego. No sé hasta qué punto es conveniente, pero no veo tampoco motivos como para que se eliminen.

pero no primas a tus jugadores, aqui primas a los rivales bajandoles 1p de moral a cada uno :'D
04/11/2015 22:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Están muy mal configuradas, joder al rival no deberia estar permitido, no es ético y en mi opinión el fallo mas gordo del juego, es una fuente continua de malos rollos y la causa principal por la que me pueden quedar 2 telediarios aquí. Que un equipo me gane, es normal, pero que me joda el equipo 2 o 3 dias, es joderme mi planificación y cada vez són mas numerosas, con lo que si prestando atención al juego no puedo tenerlos a tope, terminaré por dejar el juego de lado. La solución es muy facil, que las primas no jodan al rival, sino que suban 1 punto de energia, moral y forma y así quien quiera gastar balones podrá jugar todos los partidos que quiera con titulares, pero que las primas no adulteren la competición.

PD: Medina, te ha faltado una opción, sí pero cambiando su configuración,
04/11/2015 23:12
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
estoy deacuerdo javi! como si les suben 1 punto de media por prima hasta llegar a media 99 me da igual, pero que las primas afecten al rival y no al propio equipo es otra capuza para sacar la pasta. ojo, no creo que las quiten ni hagan nada respecto a ello ya que salen muy beneficiados con la cantidad de primas que hay en los ultimos tiempos una vez la gente ha conocido que el maximo de primas son 10 y no 3 como decia una leyenda urbana. o modifican los efectos para favorecer a tu propio equipo o limitan mas el efecto de las primas, no puede ser que puedan quitar 10 puntacos de moral asi como asi, a mi me metieron 10 primas y me dejaron con media 81 en 1a... 05/11/2015 01:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
estoy deacuerdo javi! como si les suben 1 punto de media por prima hasta llegar a media 99 me da igual, pero que las primas afecten al rival y no al propio equipo es otra capuza para sacar la pasta. ojo, no creo que las quiten ni hagan nada respecto a ello ya que salen muy beneficiados con la cantidad de primas que hay en los ultimos tiempos una vez la gente ha conocido que el maximo de primas son 10 y no 3 como decia una leyenda urbana. o modifican los efectos para favorecer a tu propio equipo o limitan mas el efecto de las primas, no puede ser que puedan quitar 10 puntacos de moral asi como asi, a mi me metieron 10 primas y me dejaron con media 81 en 1a...

Les es mejor que cada prima suba el 5% de la 100-Media , es decir la diferencia entre el maximo y la media xD
Asi nunca llega a 100 y a mas primas siempre es eficaz

Y cuando mas alta sea la media , mas primas necesitan para marcar la diferencia
05/11/2015 01:33
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
estoy deacuerdo javi! como si les suben 1 punto de media por prima hasta llegar a media 99 me da igual, pero que las primas afecten al rival y no al propio equipo es otra capuza para sacar la pasta. ojo, no creo que las quiten ni hagan nada respecto a ello ya que salen muy beneficiados con la cantidad de primas que hay en los ultimos tiempos una vez la gente ha conocido que el maximo de primas son 10 y no 3 como decia una leyenda urbana. o modifican los efectos para favorecer a tu propio equipo o limitan mas el efecto de las primas, no puede ser que puedan quitar 10 puntacos de moral asi como asi, a mi me metieron 10 primas y me dejaron con media 81 en 1a...

Yo creo que no hay límites de primas, porque a mi una vez me metieron 18 primas en un partido.
05/11/2015 11:56
  Real Calvo C.F. - Div4/Gr26
23231 msgs.
Golden Ball
Calvo V. dijo:
IF dijo:

Yo creo que no hay límites de primas, porque a mi una vez me metieron 18 primas en un partido.

No se refiere al máximo de cuantas puedes poner, si no que todas las primas que metas por encima de diez ya no tienen efecto.

P.D. me parece raro que nadie haya comentado, el hecho que se pueda primar en los ultimos 5 minutos antes del partido, cuando la simulación y el resultado ya se ha calculado, por lo que no sirven de nada, y se podrían considerar hasta fraude, ya que te da la opción de primar gastando dinero cuando el resultado ya se ha determinado por parte de la máquina.

Editado por Botaya 05-11-2015 12:09
05/11/2015 12:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Y yo digo SI a las primas, esta es la prima de Kate Middleton:

Asi que: Viva las primas!!!!! Y por que haya más fotos de primas en striker!!!!
05/11/2015 12:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Y yo digo SI a las primas, esta es la prima de Kate Middleton:

Asi que: Viva las primas!!!!! Y por que haya más fotos de primas en striker!!!!

Fea ¬¬'
05/11/2015 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1