Forum » Sugerencias » no a las primas | Date | |
---|---|---|
deben existir las primas en el juego?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Y yo digo SI a las primas, esta es la prima de Kate Middleton: Asi que: Viva las primas!!!!! Y por que haya más fotos de primas en striker!!!! Fea ¬¬' Me quedo antes con ella fea que contigo guapo..... |
05/11/2015 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Y yo digo SI a las primas, esta es la prima de Kate Middleton: Asi que: Viva las primas!!!!! Y por que haya más fotos de primas en striker!!!! Fea ¬¬' Me quedo antes con ella fea que contigo guapo..... Cuando te la pones de bufanda no dices lo mismo... |
05/11/2015 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
javi tortas dijo: Están muy mal configuradas, joder al rival no deberia estar permitido, no es ético y en mi opinión el fallo mas gordo del juego, es una fuente continua de malos rollos y la causa principal por la que me pueden quedar 2 telediarios aquí. Que un equipo me gane, es normal, pero que me joda el equipo 2 o 3 dias, es joderme mi planificación y cada vez són mas numerosas, con lo que si prestando atención al juego no puedo tenerlos a tope, terminaré por dejar el juego de lado. La solución es muy facil, que las primas no jodan al rival, sino que suban 1 punto de energia, moral y forma y así quien quiera gastar balones podrá jugar todos los partidos que quiera con titulares, pero que las primas no adulteren la competición. PD: Medina, te ha faltado una opción, sí pero cambiando su configuración, Visto de esta manera sí que lo suyo sería modificar la manera en la que afectan, es lógico que mejoren a los tuyos y no empeoren al rival, menos cuando los efectos perduran después del partido (supongo que es la bajada de moral, no?). |
05/11/2015 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: javi tortas dijo: Están muy mal configuradas, joder al rival no deberia estar permitidopero si, no es ético y en mi opinión el fallo mas gordo del juego, es una fuente continua de malos rollos y la causa principal por la que me pueden quedar 2 telediarios aquí. Que un equipo me gane, es normal, pero que me joda el equipo 2 o 3 dias, es joderme mi planificación y cada vez són mas numerosas, con lo que si prestando atención al juego no puedo tenerlos a tope, terminaré por dejar el juego de lado. La solución es muy facil, que las primas no jodan al rival, sino que suban 1 punto de energia, moral y forma y así quien quiera gastar balones podrá jugar todos los partidos que quiera con titulares, pero que las primas no adulteren la competición. PD: Medina, te ha faltado una opción, sí pero cambiando su configuración, Visto de esta manera sí que lo suyo sería modificar la manera en la que afectan, es lógico que mejoren a los tuyos y no empeoren al rival, menos cuando los efectos perduran después del partido (supongo que es la bajada de moral, no?). pero si pierdes con primas en contra no te baja la moral como siempre, te baja más! (encima que te priman xD) |
05/11/2015 18:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuankaBM dijo: javi tortas dijo: Están muy mal configuradas, joder al rival no deberia estar permitidopero si, no es ético y en mi opinión el fallo mas gordo del juego, es una fuente continua de malos rollos y la causa principal por la que me pueden quedar 2 telediarios aquí. Que un equipo me gane, es normal, pero que me joda el equipo 2 o 3 dias, es joderme mi planificación y cada vez són mas numerosas, con lo que si prestando atención al juego no puedo tenerlos a tope, terminaré por dejar el juego de lado. La solución es muy facil, que las primas no jodan al rival, sino que suban 1 punto de energia, moral y forma y así quien quiera gastar balones podrá jugar todos los partidos que quiera con titulares, pero que las primas no adulteren la competición. PD: Medina, te ha faltado una opción, sí pero cambiando su configuración, Visto de esta manera sí que lo suyo sería modificar la manera en la que afectan, es lógico que mejoren a los tuyos y no empeoren al rival, menos cuando los efectos perduran después del partido (supongo que es la bajada de moral, no?). pero si pierdes con primas en contra no te baja la moral como siempre, te baja más! (encima que te priman xD) Claro, te baja lo normal + lo de las primas, lo normal lo recupera el psicólogo, pero vamos si pierdes con 10 primas, tardas 2 o 3 dias en recuperarte |
05/11/2015 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: Están muy mal configuradas, joder al rival no deberia estar permitido, no es ético y en mi opinión el fallo mas gordo del juego, es una fuente continua de malos rollos y la causa principal por la que me pueden quedar 2 telediarios aquí. Que un equipo me gane, es normal, pero que me joda el equipo 2 o 3 dias, es joderme mi planificación y cada vez són mas numerosas, con lo que si prestando atención al juego no puedo tenerlos a tope, terminaré por dejar el juego de lado. La solución es muy facil, que las primas no jodan al rival, sino que suban 1 punto de energia, moral y forma y así quien quiera gastar balones podrá jugar todos los partidos que quiera con titulares, pero que las primas no adulteren la competición. PD: Medina, te ha faltado una opción, sí pero cambiando su configuración, Pero si tienes a tu equipo a tope, osea a 99, de que vale primar, en el 2 pasa lo mismo con las primas, La única manera de hacer que las primas tengan efecto, es bajando teóricamente un poco la moral del rival, y por consiguiente su media. Pd; pero las primas están sobrevaloradas, ya puedes primar con 100 balones, que si tu avanzada hace aguas, difícilmente ganaras. Editado por EPMT 06-11-2015 03:32 |
06/11/2015 03:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: javi tortas dijo: Están muy mal configuradas, joder al rival no deberia estar permitido, no es ético y en mi opinión el fallo mas gordo del juego, es una fuente continua de malos rollos y la causa principal por la que me pueden quedar 2 telediarios aquí. Que un equipo me gane, es normal, pero que me joda el equipo 2 o 3 dias, es joderme mi planificación y cada vez són mas numerosas, con lo que si prestando atención al juego no puedo tenerlos a tope, terminaré por dejar el juego de lado. La solución es muy facil, que las primas no jodan al rival, sino que suban 1 punto de energia, moral y forma y así quien quiera gastar balones podrá jugar todos los partidos que quiera con titulares, pero que las primas no adulteren la competición. PD: Medina, te ha faltado una opción, sí pero cambiando su configuración, Pero si tienes a tu equipo a tope, osea a 99, de que vale primar, en el 2 pasa lo mismo con las primas, La única manera de hacer que las primas tengan efecto, es bajando teóricamente un poco la moral del rival, y por consiguiente su media. Pd; pero las primas están sobrevaloradas, ya puedes primar con 100 balones, que si tu avanzada hace aguas, difícilmente ganaras. obviamente, el problema es que aqui el abuso de las primas ha llegado a 1a y 2a div y claro jugar con media 80 contra equipazos de 1a division no es que digamos muy divertido xD pero uplay cobra y eso gusta. Sigaaaaaaaaaan xD |
06/11/2015 11:49 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: javi tortas dijo: Están muy mal configuradas, joder al rival no deberia estar permitido, no es ético y en mi opinión el fallo mas gordo del juego, es una fuente continua de malos rollos y la causa principal por la que me pueden quedar 2 telediarios aquí. Que un equipo me gane, es normal, pero que me joda el equipo 2 o 3 dias, es joderme mi planificación y cada vez són mas numerosas, con lo que si prestando atención al juego no puedo tenerlos a tope, terminaré por dejar el juego de lado. La solución es muy facil, que las primas no jodan al rival, sino que suban 1 punto de energia, moral y forma y así quien quiera gastar balones podrá jugar todos los partidos que quiera con titulares, pero que las primas no adulteren la competición. PD: Medina, te ha faltado una opción, sí pero cambiando su configuración, Pero si tienes a tu equipo a tope, osea a 99, de que vale primar, en el 2 pasa lo mismo con las primas, La única manera de hacer que las primas tengan efecto, es bajando teóricamente un poco la moral del rival, y por consiguiente su media. Pd; pero las primas están sobrevaloradas, ya puedes primar con 100 balones, que si tu avanzada hace aguas, difícilmente ganaras. obviamente, el problema es que aqui el abuso de las primas ha llegado a 1a y 2a div y claro jugar con media 80 contra equipazos de 1a division no es que digamos muy divertido xD pero uplay cobra y eso gusta. Sigaaaaaaaaaan xD Pero los importe, los bugs, los gliches, murciélagos y demás cositas, tambien andan por el aire... de todos esos males, las primas son lo menos nocivo a la vista!!! PD: segun August, existen un truco de trincar muchos balones gratis, así que primar esta al alcance de cualquiera. Y la verdad... Aun NO lo veo tan efectivo eso de primar. |
06/11/2015 13:10 |
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Veo mas efectivo, un tio glicheando que te puede dar un repaso, que un tío con 100 primas. | 06/11/2015 13:11 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: javi tortas dijo: Están muy mal configuradas, joder al rival no deberia estar permitido, no es ético y en mi opinión el fallo mas gordo del juego, es una fuente continua de malos rollos y la causa principal por la que me pueden quedar 2 telediarios aquí. Que un equipo me gane, es normal, pero que me joda el equipo 2 o 3 dias, es joderme mi planificación y cada vez són mas numerosas, con lo que si prestando atención al juego no puedo tenerlos a tope, terminaré por dejar el juego de lado. La solución es muy facil, que las primas no jodan al rival, sino que suban 1 punto de energia, moral y forma y así quien quiera gastar balones podrá jugar todos los partidos que quiera con titulares, pero que las primas no adulteren la competición. PD: Medina, te ha faltado una opción, sí pero cambiando su configuración, Pero si tienes a tu equipo a tope, osea a 99, de que vale primar, en el 2 pasa lo mismo con las primas, La única manera de hacer que las primas tengan efecto, es bajando teóricamente un poco la moral del rival, y por consiguiente su media. Pd; pero las primas están sobrevaloradas, ya puedes primar con 100 balones, que si tu avanzada hace aguas, difícilmente ganaras. obviamente, el problema es que aqui el abuso de las primas ha llegado a 1a y 2a div y claro jugar con media 80 contra equipazos de 1a division no es que digamos muy divertido xD pero uplay cobra y eso gusta. Sigaaaaaaaaaan xD Pero los importe, los bugs, los gliches, murciélagos y demás cositas, tambien andan por el aire... de todos esos males, las primas son lo menos nocivo a la vista!!! PD: segun August, existen un truco de trincar muchos balones gratis, así que primar esta al alcance de cualquiera. Y la verdad... Aun NO lo veo tan efectivo eso de primar. no estuviste en 1a la tempo pasada por lo que veo ni viste quien y como gano la copa striker xD con todos los respetos EPMT con lo que voy a decir ahora: estas en 4a y ahi la gente no tiene formaciones muy competitivas, ahi las primas no son tan determinantes a mi parecer. en 3a y sobretodo en 2a y 1a los equipos son casi identicas, las formaciones ni te digo, que decide ganar los partidos? Pues imaginate si a uno le bajan por el arte de la magia el equipo a media 80 xD y encima por culpa de ello el proximo partido estara jodido de moral porque no podra recuperarlo de golpe jajaj vaya tela |
06/11/2015 17:54 |